MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

+11
happyflower
madredeConstantino
H2O
SAMAR
Désirée Sanz
MissMustard
mamanueva
MamádeVegayCarla
yerayeidairaentandem
rakimarro
Eva Roberto
15 participantes

Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  Eva Roberto Lun 09 Jul 2012, 09:11

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Feliz-cumpleanos-4434_4434

Muchísimas felicidades, chiquitina mia!!!

Alexia, hoy es un día muy especial y me siento muy feliz por poder compartirlo contigo. Es el primer cumple que celebraré a tu lado de todos los que nos quedan juntas.

Al igual que mamá y tu hermana habeis llegado a mi vida para llenarla de felicidad. Gracias por regalarme cada día tu sonrisa, por dejarme disfrutar a tu lado de lo más parecido para mi a lo que es la maternidad. No eres mi niña biológica, no has salido de mi vientre pero te siento mia y te quiero con locura. A ti y a tu hermana.

Cada día a tu lado está lleno de diferentes sensaciones que despiertan dentro de mi un amor puro, diferente a lo que sentimos los mayores. Has hecho que crezca dentro de mi una parte de ternura, complicidad, responsabilidad que antes no había sentido.

Me encanta ver tu carita por la mañana cuando te levantas, prepararte la comida, la ducha, jugar contigo, acompañarte a la camita para darte las buenas noches y aprovechar ese ratito para reirnos juntas mientras nos hacemos cosquillitas y escucharte cuando me dices "ven, que te voy a contar un secreto" y al acercarme oir alguna cosa chistosa de las que me dices. Me encanta cuando me pides que te de un masajito para relajarte. Y me encanta verte dulcemente dormidita cuando voy a tu cuarto a ver si os habeis dormido y te doy un besito de buenas noches y ya perdida en tus sueños te estremeces y me respondes con esos ruiditos tan dulces que haces mientras duermes.

Gracias por todos y cada uno de los momentos que me dejas vivir a tu lado y sobre todo gracias por haberme aceptado tan bien y por regalarme cada día tu cariño.

En un ratito vamos mamá y yo a recogeros para pasar la mañana juntas y celebrar tu cumple con una comida especial.

Te quiero muchísimo Te quiero Mimitos mi niña "mediana" Divertido Divertido Divertido
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5448
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  rakimarro Lun 09 Jul 2012, 12:30

Por una vez llego a tiempo:

¡Muchas felicidades a las cuatro! Que paséis un maravillosos día lleno de ese amor que irradiáis.
¡Qué envidia sana me da!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6465
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 09 Jul 2012, 12:50

felicidades chiquitina, un super abrazo pasalo genial guapisima, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8348
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  MamádeVegayCarla Lun 09 Jul 2012, 13:43

Felicidades preciosa, a soplar velitas muy fuerte Cumple Te quiero
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4746
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  mamanueva Lun 09 Jul 2012, 14:52

Muchas felicidades.

Me he emocionado con lo que has escrito,es precioso. Es una afortunada por tener tanta gente maravillosa que la quiere.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7106
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  MissMustard Lun 09 Jul 2012, 15:03

Felicidades.

¡Qué texto tan dulce!

MissMustard
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 200
Fecha de nacimiento : 29/08/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4996
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 09 Jul 2012, 19:52

Pues sí, mi princesita ya no es tan chiquitina y hoy ha cumplido 7 añazos Te quiero

Jo, cómo pasa el tiempo...no puedo evitar sentirme nostálgica al recordar a esa bebita gordi y muy risueña y ver ahora a ese bichillo delgado...y muy risueño Divertido En realidad, no ha cambiado tanto Muy Feliz

La verdad es que fuera de la nostalgia normal que causa cada nuevo cumpleaños de nuestros hijos, me siento feliz y orgullosa de tener a una niña tan feliz y sana en mi vida, que estamos criando con todo el amor del mundo.

El mensaje de Eva me ha emocionado, me encanta cómo se refiere a ella y cómo la mima. La peque siempre está detrás de ella pidiéndole cosas y juegos.

Hemos estado con ella desde primera hora de la mañana hasta las 4 de la tarde, que la hemos dejado con su padre para que celebre con éste y el resto de familia paterna el cumple. Hemos dedicado la mañana para darle algunos regalitos que le hemos comprado, visitar a mis abuelos y que compartiera con estos su cumple. Luego nos hemos ido a un buffet libre chino las cuatro a cargarnos un poco la dieta Carcajada y celebrar los siete añazos.

Comparto con vosotras este mini álbum donde he puesto algunas fotos de hoy:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.3465093909459.2128762.1334353859&type=1&l=196322d9e7

Aynssss, mi chiquitinaaaa (ya no tan chiquitina), que me la comería a besitos cada rato. Cómo la quiero.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  SAMAR Mar 10 Jul 2012, 00:35

Alexia felicidades por esos 7 añazos ya.
Y felicidades tambien a su orgullosa mama.
Muchos besitos!

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7824
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  H2O Mar 10 Jul 2012, 00:51

Mil felicidades para Alexia!!! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!! cheers

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11025
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  madredeConstantino Mar 10 Jul 2012, 04:20

No tengo tiempo suficiente como quisiera pero no quiero dejar pasar el tiempo para felicitarte Alexia!!

Grandeeeee!!! Felicidades!!! felizcumple felizcumple felizcumple sopla bien fuerte que llegue hasta Uruguay!!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  happyflower Mar 10 Jul 2012, 15:02

felicidadesempty

alexia

Siento el retraso chiquitina. Espero que lo hayas pasado bien y hayas recibido muchos regalos. Un besote de parte de Ulises Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7427
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 00:58

Llego tardísimo!!!

Alexia querida, muchísimas felicidades, he visto las fotos y estoy segura que lo has pasado genial, 7 añazos, yo aún recuerdo tu carita no tan de niña, dulce y risueña.

Muchísimas felicidades un abrazo enorme a la distancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Jul 2012, 01:08

Yo también llego tarde, tardisimo pero te deseo muchas felicidades guapetona.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  Alfonsina Miér 11 Jul 2012, 16:31

Eva qué bello lo que has escrito. Feliz cumpleaños a Alexia. Es increíble cómo me cuesta imaginar a Bruno con siete años, y están a la vuelta de la esquina.

Un abrazo grande, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10713
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  Invitado Miér 11 Jul 2012, 16:44

Yo también llego tarde. Alexia tú y yo compartimos fecha de cumple, pero yo con una pila de años más.

Muchas felicidades!!!!!! felizcumple

P.D:Las chicas del 9 de julio somos lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  Diaya Miér 11 Jul 2012, 20:45

Hola!Llego muy tarde, pero con la mejor intención de desearle un FELIZ CUMPLE!! a la pequeñita de la casa, que poco a poco, va creciendo y con ella, su belleza.

He visto las fotos que linda, que lindas las dos, en especial donde sale hablando por cel.

Felicidades también a la mami por 7 años!!! de feliz maternidad.

Un abrazo.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5073
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  crisyvictoria Miér 11 Jul 2012, 22:16

Felicidades con retraso, por aqui me he retrasado, pero por face fui puntual Muy Feliz , últimamente el face siempre está para salvarme el culo Vergonzoso Divertido Divertido Divertido , ando muy desconectada y con mucho lío por casa.

Sé que lo pasaste fenomenal, no lo dudo porque he visto las fotos, pero no quería dejar de felicitarte también por aqui, aunque tarde y con retraso Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12084
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz) Empty Re: ¡¡¡Feliz cumpleaños Alexia!!! (Hija de Désirée Sanz)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.