Como adjuntar un archivo en formato pdf?
Página 1 de 1.
Como adjuntar un archivo en formato pdf?
Chicas! Por sugerencia de Guada quiero compartir una dieta que sigo que me ha venido muy bien para controlar mi endometriosis pero la tengo en formato pdf y no se como adjuntar esos archivos a un mensaje del foro. Me ayudan?
Invitado- Invitado
Re: Como adjuntar un archivo en formato pdf?
Hola. El foro ofrece muy poco espacio de almacenamiento. Por eso os pido que las fotos las pongáis mediante el ImageShack o el Tinypic pero no cargándolas como archivos adjuntos.
Un archivo de word que ocupe poco lo puedes poner, pero si está en formato PDF posiblemente ocupe demasiado y no sea posible.
Sólo se me ocurre que puedas enviar el archivo por e-mail a todas las que estén interesadas o que uses la herramienta de seleccionar texto y copies lo más relevante de la dieta y lo pegues en un post...
Un saludo.
Un archivo de word que ocupe poco lo puedes poner, pero si está en formato PDF posiblemente ocupe demasiado y no sea posible.
Sólo se me ocurre que puedas enviar el archivo por e-mail a todas las que estén interesadas o que uses la herramienta de seleccionar texto y copies lo más relevante de la dieta y lo pegues en un post...
Un saludo.
Re: Como adjuntar un archivo en formato pdf?
Gracias jefa! lo haré por mail entonces
Invitado- Invitado