MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esas pequeñas cosas...

+4
Sakura
Pacha
septentrionis
MamádeVegayCarla
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esas pequeñas cosas... - Página 2 Empty Re: Esas pequeñas cosas...

Mensaje  Invitado Jue 26 Jun 2014, 17:46

Meda nos cruzamos Guiño (edito porque Sofi envió el mensaje antes jejeje) Me hiciste reír con lo del bullying  Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz 


Para no invadirle el post a mamadecarlayvega de otros temas  Divertido Divertido Divertido  y volver a las "pequeñas cosas" me encantan los despertares de Sofi, abre los ojitos y se los restriega y después se da cuenta que estoy mirándola y me regala una sonrisota para un buen comienzo de día!!  Te quiero  Te quiero  Te quiero 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esas pequeñas cosas... - Página 2 Empty Re: Esas pequeñas cosas...

Mensaje  Pacha Jue 26 Jun 2014, 19:03

Gracias por pasarme el post, ahora voy a ver el video así me roba una sonrisa y lo apunto en esta libreta  Muy Feliz 

Así es una de las cosas que más me gusta del colecho son las mañanas. Los fines de semana son mejores porque ya estamos más relajados y nos quedamos jugando.
Veo que a todas nos pasa igual, ese momento donde despiertan y descubren que estamos ahí es hermoso.

Hoy lo que me arrancó una sonrisa fue despertarme y descubrir que es jueves! y mañana viernes obviamente  Divertido  Esta semana estoy extrañando tanto a mi bebe, no veo la hora de que llegue el viernes por la tardecita para volver a casa y ya quedarme.

Otra cosa que me arranco una sonrisa fue que un compañero me subió a la oficina un café con leche muy rico (saliendo de lo maternal) que bien arrancar el día de esa forma!


Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4682
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esas pequeñas cosas... - Página 2 Empty Re: Esas pequeñas cosas...

Mensaje  Alines Vie 27 Jun 2014, 01:34

Pues yo voy a guardar en el alma ese quejidito tipo ''ejem, ejem" de Inés cuando de bebé pedía pecho sin hablar... Y cómo luego lo convirtió en "caco", después de jugar un día a buscar a un gato.
Y cada "te ciero" que me escribe en sus dedicatorias de sus dibujos...
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7117
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Esas pequeñas cosas... - Página 2 Empty Re: Esas pequeñas cosas...

Mensaje  Pacha Vie 27 Jun 2014, 15:36

Que hermoso!!! Esos bellos dibujos si que te deben arrancar sonrisas, más con esa dedicatoria.

Creo que el día que mi hijo me diga algo así van a tener que levantarme del piso con cucharita porque me voy a derretir.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4682
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Esas pequeñas cosas... - Página 2 Empty Re: Esas pequeñas cosas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.