Y si instauramos un día de chat?
+4
StrawberryFields
Désirée Sanz
Alines
chesereturns
8 participantes
Página 1 de 1.
Y si instauramos un día de chat?
Antes mínimo un día a la semana hacíamos chat.
Podríamos instaurar un día y una hora para conectarnos todas.
A mí me da igual el dia y la hora, prefiero de noche.
¿Nos animamos?
Podríamos instaurar un día y una hora para conectarnos todas.
A mí me da igual el dia y la hora, prefiero de noche.
¿Nos animamos?
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Re: Y si instauramos un día de chat?
Por mí de acuerdo. .
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Holaaaa. Yo sigo haciendo la suplencia como jefa en mi trabajo y llevo dos semanas levantándome a las 6 am (y lo que me queda, ha enlazado vacaciones con una baja médica). Ayer me caía de sueño a las cuatro de la tarde pero un empleado me llamó varias veces con dudas e incidencias técnicas y renuncié a dormir siesta. Caí grogui a las 19.30 pero mi abuela me despertó a las 20.00 llamando por teléfono y con una conversación de media hora. Me dormí sobre las 21.00 y he dormido hasta las 6.00... Otros días no puedo acostarme tan pronto, pero ayer que tuve ocasión aproveché.
Hoy estoy trasnochando con más tranquilidad porque mañana, por finnnn, tengo el día libre (el domingo en cambio me levanto a las 5.00 porque tengo Inventario General de 6.00 a 15.00 h) y por eso me veis por aquí a estas horas. Estoy aprovechando a forear un poco.
Pensad en el día y hora que os venga bien (recordad decir hora española y buscar el equivalente en otros países hispano hablantes) pero yo si es de noche posiblemente no pueda conectarme, porque mi próximo día libre será el domingo 11. Este fin de semana las nenas estarán en casa y mañana por tanto no será un día libre de relax y de recuperar horas de sueño, sino que nos dedicaremos a visitar a mis abuelos unas horas y luego vamos a hacer las cuatro un poco de limpieza por casa. Y muy prontito a dormir...
Espero que el chat sea exitoso. Las veteranas enseñad a las nuevas a ponerlo en pantalla completa y otras utilidades. Un abrazo.
Hoy estoy trasnochando con más tranquilidad porque mañana, por finnnn, tengo el día libre (el domingo en cambio me levanto a las 5.00 porque tengo Inventario General de 6.00 a 15.00 h) y por eso me veis por aquí a estas horas. Estoy aprovechando a forear un poco.
Pensad en el día y hora que os venga bien (recordad decir hora española y buscar el equivalente en otros países hispano hablantes) pero yo si es de noche posiblemente no pueda conectarme, porque mi próximo día libre será el domingo 11. Este fin de semana las nenas estarán en casa y mañana por tanto no será un día libre de relax y de recuperar horas de sueño, sino que nos dedicaremos a visitar a mis abuelos unas horas y luego vamos a hacer las cuatro un poco de limpieza por casa. Y muy prontito a dormir...
Espero que el chat sea exitoso. Las veteranas enseñad a las nuevas a ponerlo en pantalla completa y otras utilidades. Un abrazo.
Yo creo que el domiingo por la noche sería un buen día.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Pero pensad que si trasnocháis y al día siguiente tenéis que madrugar para llevar a los niños al cole, os costará más y que a lo mejor os viene mejor hacerlo un sábado noche, ¿no?
Yo el lunes me levanto a las 6.00 am así que las nenas se irán a la cama a su hora habitual (21.15) y nosotras creo que como mucho a las 22.00... Ya me contaréis. Un besazo.
Yo el lunes me levanto a las 6.00 am así que las nenas se irán a la cama a su hora habitual (21.15) y nosotras creo que como mucho a las 22.00... Ya me contaréis. Un besazo.
A mi fin de semana se me hace difícil aprovechamos que papá está en casa para salir. Pero entre semana me apunto Aunque no tengo idea de como funciona, yo ocupo las clasecitas de las que habla Desi
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
A mí me parece bien, aunque no me comprometo a conectarme siempre porque no sé si la vida me da para más ahora mismo, aunque intentaré hacerlo algún día.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola
Si vamos a chatear,me parece mejor un viernes o jueves en la noche lo q seria tarde para ustedes,pero me acomodo a lo q decidan,es mejor q sea un día cerca al fin de semana.
Besos
Si vamos a chatear,me parece mejor un viernes o jueves en la noche lo q seria tarde para ustedes,pero me acomodo a lo q decidan,es mejor q sea un día cerca al fin de semana.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Me parece estupendo, dejo a vuestro buen criterio el día y la hora, yo intentare acoplarme a vosotras
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Hola chicas.
Nosotras tenemos también muchas ganas de hacer un chat que desde que yo vivía en Madrid no hemos hecho ninguno conjunto
Hoy tenemos difícil conectarnos como os contó Désirée por motivos de trabajo. Yo estoy librando hasta el martes por la noche pero ella se ha levantado a las 5 am, las nenas se acuestan a las 21.30 y nosotras no tardaremos mucho más. Porque mañana todas madrugamos para ir al insti, dejarlas en clase y después nosotras tenemos más de 1 horas de viaje a Castellón al Hospital para las alergias de Désirée.
A parte mi portátil a fallecido y tengo que llevarlo a arreglar. Ya sabemos que todo lo que cae en manos de las nenas DEP
Y necesitamos dos portátiles para conectarnos las dos al chat. Pero sin duda, en otra ocasión nosotras si que nos sumaremos a ese chat. Pasadlo bien todas las que os conectéis.
Un abrazo
Nosotras tenemos también muchas ganas de hacer un chat que desde que yo vivía en Madrid no hemos hecho ninguno conjunto
Hoy tenemos difícil conectarnos como os contó Désirée por motivos de trabajo. Yo estoy librando hasta el martes por la noche pero ella se ha levantado a las 5 am, las nenas se acuestan a las 21.30 y nosotras no tardaremos mucho más. Porque mañana todas madrugamos para ir al insti, dejarlas en clase y después nosotras tenemos más de 1 horas de viaje a Castellón al Hospital para las alergias de Désirée.
A parte mi portátil a fallecido y tengo que llevarlo a arreglar. Ya sabemos que todo lo que cae en manos de las nenas DEP
Y necesitamos dos portátiles para conectarnos las dos al chat. Pero sin duda, en otra ocasión nosotras si que nos sumaremos a ese chat. Pasadlo bien todas las que os conectéis.
Un abrazo
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Página 1 de 1.