MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

+12
Désirée Sanz
MSebastianP
Sakura
septentrionis
Veriito Batres
Noa
Pacha
Quima
Atenea
Fenix
Lika
rosita87
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando Empty Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  rosita87 Mar 13 Mayo 2014, 20:57

Hola chicas!! He participado los últimos meses en el post de 'club de mamis en búsqueda ', pero he decidido abrir este para comentar un nuevo hecho en mi aventura.
Para poneros un poco en antecedentes, os comento que llevamos desde agosto buscando bebé. Tengo unos ciclos bastante irregulares, de hecho hay sospechas de ovarios poliquísticos y hace 2 meses que tomo Ovusitol. En el ciclo actual trabaja el ovario "menos remolón" y puede durar unos 40-50 días (con el otro ovario los ciclos son larguiiiisimos). He utilizado tests para localizar la ovulacion pero no lo he conseguido, ya sea por no saber interpretar los tests, por no habérmelos hecho los días cotrectos o por no hacerlo bien...
Hoy es el dia 39 de mi ciclo y me he levantado manchando un poco, cosa que nunca me había pasado, y así llevo todo el día. Es una sangre marrón y poco abundante, no puedo considerarlo sangrado, sobretodo es cuando me limpio. No tengo ninguna molestia de regla, aunque normalmente sí me lo noto. ¿Creeis que pueden ser sangrado de implantación?
Agradeceré vuestros comentarios y experiencias. Saluditos!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 46
Fecha de nacimiento : 09/01/1987
Ciudad : Tarragona
Femenino Puntos : 4083

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Lika Mar 13 Mayo 2014, 22:20

Hola Rosita

Esperemos que sea por implantación es difícil saberlo por lo que comentas de tu ciclo, el color si puede se marrón o rosado y es menor a comparación con la regla yo sólo lo vi en uno de mis embarazos.

Te recomiendo llevar gráficas de temperatura basal a mi me ayudo a conocer mejor mi ciclo y saber cuando estaba ovulando y la posibilidad de un embarazo antes de hacerme un test.

El la página de Proyecto-bebe.es puedes llevar tu gráfica y encontrar toda la información de como hacerlo sólo necesitas un termómetro.

Suerte.
Lika
Lika
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 04/08/1978
Ciudad : México
Femenino Puntos : 3871

Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando Empty Re: Ovarios poliquísticos, Ovusitol y seguimos buscando

Mensaje  Fenix Miér 14 Mayo 2014, 00:35

Rosita
Que bien q pusiste otro post,ojala ojala sea sangrado de implantación, muchas mamis del foro contaron algo parecido.
En mi caso con mi embarazo no hubo sangrado,solo me dolia y así estuve una semana con dolores de espalda,en las piernas con antojos todos los síntomas premenstruales.
Ese mancha marrón yo la tengo algunos meses dependiendo q ovario esta de turno,se presenta dos dias antes del periodo y dos días después del sangrado mas fuerte.
Espero q tu caso sea diferente y sea un positivo,estaré pendiente q te dice tu ginecólogo.
Besos 
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5811

Mensaje  Atenea Miér 14 Mayo 2014, 01:27

¡Mucha suerte, Rosita! Ojalá que sea un sangrado de implantación , pero en tu caso es difícil hacer conjeturas. Por favor, no dejes de contarnos en cuanto sepas algo más. Esperaremos impacientes tus noticias.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  Quima Miér 14 Mayo 2014, 17:47

Pues yo tampoco he tenido sangrado de implantación......pero ojala, ojala que así sea Muy Feliz . No te olvides de contarnoslo Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 4933

Mensaje  Pacha Miér 14 Mayo 2014, 20:03

Ojalá sea lo que tanto esperas!!!

Yo tuve dos embarazos y en uno de ellos se presentó ese sangrado de implantación. Recuerdo la emoción porque intuía que no era mi menstruación. Fueron unas pequeñas manchas de color marrón medio rosado en la mañana, otra pequeñita por la tarde y luego a la noche y ya no mas. También sentí unos suaves pinchacitos en la zona del útero.

Es difícil saberlo, porque los primeros síntomas del embarazo son muy parecidos a los mestruales.

Espero que así sea!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Femenino Puntos : 4886

Mensaje  Noa Miér 14 Mayo 2014, 21:02

Hola Rosita, me alegro que hayas decidido abrir un post para tí, así podremos seguirte como te mereces.
Espero de verdad que sea sangrado de implantación, ojalá ojalá!!
Siento que tengas esos ciclos tan irregulares, la verdad que se hace difícil controlar ovulaciones con ese descontrol de meses.
No sé si te has hecho análisis hormonales con el ginecólogo, pero si éste no fuera tu ciclo sería una buena idea.
Yo tengo ovarios poliquísticos y tengo muchos desarreglos hormonales por ello, el más importante es el que hace que se te retrase tanto el periodo, el la prolactina alta. El doctor me comentó que si los ciclos són de más de 35 días normalmente son anovulatorios, osea, que no hay ovulación, lo que hace muy muy difícil quedarte embarazada con un ciclo tan largo.
No quiero desanimarte, pero quizás la solución es mucho más sencilla de lo que puede parecer, y el sufrimiento que tienes ahora te lo puedes ahorrar si vas sobre seguro.
En mi caso yo tenía ciclos sin ovulación cuando estaba estresada por el trabajo, o por demasiado esfuerzo físico, ahora ya he aprendido a controlarlo mejor y de momento se me ha solucionado, pero estoy estimulando la ovulación con medicamentos para asegurar.
De todos modos espero que ese sangrado sea de implantación y nos des una alegría a todas las que te seguimos!!
Un beso y mucho ánimo!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 4472

Mensaje  rosita87 Miér 14 Mayo 2014, 21:32

Gracias a todas por contestar!! Hoy sigo manchando un poco, como ayer, me cambio los salvaslips por higiene pero apenas los mancho. No me duele nada ni noto nada fuera de lo normal, así que no sé...
Noa, pues ya he empezado con la gine a tratar el tema y me recomendó el Ovusitol para intentar regular los ciclos y favorecer la ovulacion, hace 2 meses que lo tomo. Me hice análisis hormonal hace unos dias y en junio vuelvo a la gine para que vea los resultados; mi médico dice que parecen bastante normales, aunque me dio la sensación que no entendía mucho del tema...
Yo estoy esperanzada aunque prefiero no hacerme ilusiones por si acaso, aunque después de 9 meses de búsqueda es difícil no hacérselas.
Os agradezco los ánimos y los consejos. Os mantendré informadas. Saludos!! ;-)

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  rosita87 Jue 15 Mayo 2014, 09:54

Hoy estoy sangrando un poco mas... No como una regla y sigo sin tener molestias, pero mi esperanza va disminuyendo a medida que el sangrado va aumentando. Este era mi mejor ciclo de los próximos meses, en los cuales voy a ver nacer a un sobrino, al hijo de una amiga y al de mi compañera de trabajo... Bueno, supongo que algún día me tocará a mi.
Un saludo

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Atenea Jue 15 Mayo 2014, 10:06

Lo siento, Rosita. Mucho ánimo y ojalá que tu ansiado peque llegue pronto. Debe ser muy duro desearlo tanto, que no llegue y estar rodeada de embarazadas en tu entorno cercano.  Abrazo grupo  Para lo que necesites, desahogos incluidos, ya sabes dónde estamos.  Mimitos 

Un fuerte abrazo y no dejes de contarnos cómo vas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  Invitado Jue 15 Mayo 2014, 10:36

Rosita se que es difícil ver como todo tu entorno tiene bebés y tu deseándolo tanto no. Cuando estaba en la búsqueda (que duró 3 años) mi prima adolescente se quedó embarazada por una noche de licor y fiesta, así de fácil, y yo queriendo un bebé con mi pareja estable etc, no podía y todo se me ponía en contra, endometriosis, útero arcuato etc...

Pero llegó mi momento y ahora tengo a mi hija y veo esos tres años de llanto y no puedo creer que existieran porque ella opaca todo ese dolor. Ya verás que tu momento llegará y por acá estarás contándonos tu positivo.

Mucho ánimo  Abrazo grupo 

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  rosita87 Jue 15 Mayo 2014, 10:47

Gracias por los ánimos! Sé que soy joven y tengo mucho para intentarlo, pero lo que me da miedo es no llegar a conseguirlo, que puede pasar, y para mi sería un gran golpe ya que ser madre es mi ilusión desde que tengo uso de razón... No estoy desanimada, solo hace unos meses que lo intento, pero a veces lo pienso y me deprimo un poco.
Pero me consuela saber casos como los de muchas de vosotras, que después de todo habéis tenido vuestra recompensa, y entoces pienso ¿porqué no me va a pasar a mi lo mismo? Ya os contaré.
Mil gracias y un abrazo

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Pacha Jue 15 Mayo 2014, 15:19

Hola Rosita, siento mucho que no sea un sangrado de implantación.

Entiendo tu decepción. Nosotros buscamos por más de un año antes de tener el primer embarazo y era desgastante ver llegar la menstruación mes tras mes.

Se que es muy difícil no pensar y sentir miedo de no poder lograrlo, yo no nunca pude controlar mi ansiedad. Ojalá puedas logar tener pensamientos positivos y sentir que pronto tendrán una noticia hermosa!

Animos que todo llega!!! Y cuando es tan deseado se disfruta el doble!!!

Espero que pronto puedas darnos una hermosa noticia!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Femenino Puntos : 4886

Mensaje  rosita87 Vie 16 Mayo 2014, 20:28

Chicas me estoy volviendo loca! Resulta que, tal como os comenté ayer, por la mañana sangré un poco más que el día anterior, y por eso me desilusioné y lo di todo por perdido. Pero desde ayer al mediodía prácticamente he dejado de manchar, solo veo el papel higiénico un poco marroncito algunas veces, como un flujo sucio, pero casi imperceptible. Así que no sé qué pensar... He leído que el sangrado de implantación puede ser de hasta 5 días (yo llevo poco más de 3), que el flujo es marrón o rosita y que las pérdidas son intermitentes, como en mi caso. Lo que tengo claro es que no es la regla, ya que el sangrado es totalmente diferente y no me siento igual.
Además, puede que sean psicosíntomas, pero esta semana he estado muy cansada, con mucho sueño y un tanto apática, y la comida algunas veces no me sienta del todo bien...
Creo que esperaré al domingo para hacerme un test, ¿será demasiado pronto? Si consideramos que el sangrado de estos dias es de implantación, el domingo ya hará varios días y supongo que ya tendría que haber subido el HCG ¿no?
Estoy echa un lío chicas, ¡necesito vuestras opiniones! Saluditos

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Veriito Batres Vie 16 Mayo 2014, 21:08

Hola Rosita!!!
Esperemos que sea un positivo te cuento yo con mi primer embarazo tarde más de 3 años ahora mi nena tiene 5 añitos Feliz en verdad es desgastante, yo te aconsejo que te relajes entiendo tu desesperación Xq también estoy intentando ya llevo año y medio y nada Triste piensa positivo y será lo que tenga que ser, te deseo mucha suerte y dedos cruzados para que sea lo que tanto deseas Feliz :>

Veriito Batres
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 19/09/1987
Ciudad : Guatemala
Femenino Puntos : 4103

Mensaje  Noa Sáb 17 Mayo 2014, 00:19

Hola Rosita, pues sí que es para volverse loca con esos manchados misteriosos!
Yo comprendo perfectamente tus ganas de hacerte un test para salir de dudas, pero te recomiendo que esperes un poquito más, porque si realmente es un sangrado de implantación puede darte un falso negativo, ya que la hormona en cuestión comienza a circular por la sangre y el test de orina detecta la que ya ha "utilizado" el cuerpo, por lo que puede demorar algún día más.

Es muy facil decirlo verdad? Divertido  A mí me cuesta mucho esperar, soy miss impaciencia, me hice un test el día 12 post ovulación y me salió positivo, pero al final no salió adelante, cosa bastante normal, y si no me lo hubiera hecho ni me habría enterado y me hubiera ahorrado el disgusto, así que mi consejo es: un poquito más de paciencia, una semanita más, si estás embarazada, va a estar contigo 9 meses, y si no lo estás la regla terminará de venir, vaya, que nada cambiará las cosas si te lo haces como si no, solo gastarás unos eurillos que te pueden venir muy bien para darte un caprichito.
Mucho ánimo que no estás sola!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Femenino Puntos : 4472

Mensaje  rosita87 Mar 20 Mayo 2014, 07:20

Buenas chicas! Sigo sin regla y creo tener algunos síntomas, aunque ya no sé si son reales o los crea mi cuerpo para confundirme... Este ciclo, basándome en los anteriores con este ovario, debería ser de 35 a 50 días, y hoy van 47.
Estoy bastante esperanzada porque después del sangrado/manchado que tuve la semana pasada y algunas cosas más que he ido notando, creo que sí podría ser. Aunque me acabo de hacer un test de embarazo y me ha dado negativo... Blanco nuclear!! Una sola rayita. Pienso que posiblemente sea pronto para detectarlo o que simplemente no estoy embarazada. Pero no sé, esta vez como que noto algo especial...
A ver como transcurren estos días, os mantendré informadas. Espero que me dejen sus comentarios para si podéis guiarme o aconsejarme. Saludos!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  septentrionis Mar 20 Mayo 2014, 12:11

Hola Rosita!

Estaremos a la espera del resultado del test.
En mi primer embarazo, tuve el manchado de implantación justo en el momento en que me hacia el test y este mostraba un positivo en todo su esplendor... así que deseo que tu tengas la misma suerte y des con tu positivo en breves.

Un abrazo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Femenino Puntos : 4928

Mensaje  rosita87 Mar 20 Mayo 2014, 20:51

Gracias por tus buenos deseos Guada, he seguido tu historia desde el principio y me parece muy valiente y especial ;> También gracias a todas las demás, leer vuestros comentarios y experiencias me ayuda a sobrellevar la espera.
De momento nada nuevo, yo sigo con esperanza y positiva ante la situación. El fin de semana me haré otro test, que igual hoy era demasiado pronto, y a ver qué tal.
Un abrazo a todas!!! ;-)

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Fenix Mar 20 Mayo 2014, 21:31

Animo rosita
Que sea un gran positivo y q pronto abras un post contando todas tus vivencias durante el embarazo, ojala seas del club de wendy,hannia,quima osea asintomaticas.
Estaré a la espera de novedades.
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  rosita87 Lun 26 Mayo 2014, 19:31

Hola!!  Llevo días sin comentar nada porque no hay nada nuevo... Sigo sin regla, con algunas molestias, y con 2 tests negativos... Espero la regla en cualquier momento aunque no he perdido toda la esperanza hasta que no se presente, no sé,  se escuchan tantas cosas sobre los test que ya no sé qué pensar. Incluso creo que en este foro hay una chica,  Wendy, a la que le salían negativos todos los tests aun estando embarazada,  no? Pues eso, aunque tengo claro que lo más seguro es que no,  la esperanza es lo último que se pierde.
Os mantendré informadas!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  septentrionis Lun 26 Mayo 2014, 20:15

Ok, Rosita, estaremos pendientes.

¿Por qué no te haces un análisis de sangre? Este descartara de manera definitiva lo que sea. Por otro lado, y una ecografía? Si hay embrión, debería verse por lo menos el saco gestaciónal, y si el manchado de hace unos días pudiera haber sido la regla, por lo menos, intentar hacer una estimación de tu próxima ovulación... no sé...

Mi ultima regla (justo la anterior a mi actual embarazo) fue muy rara, muy escasa, como un flujo marrón un poco más abundante de lo normal, pero manchar, lo que se dice manchar, manche muy poco. Mis reglas normalmente tienen un patrón bastante corriente, (escaso-abundante-escaso), y esa vez fue distinto... así que, por lo que sea, hay veces que la regla nos despista...

Espero que sea lo que sea, lo vallas viendo mas claro!!

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Femenino Puntos : 4928

Mensaje  rosita87 Lun 26 Mayo 2014, 21:05

Hola Guada!! Un análisis de sangre para ver la beta solo me lo puede hacer el médico ¿no? Estando las cosas como están y teniendo los desarreglos que yo tengo, el médico no me va a hacer ni caso... Y si me lo hace, entre unas cosas y otras no tendré los resultados hasta dentro de unas semanas... Así que igual me vale más la pena esperar de momento.  
Si es que no, solo espero que me venga la regla y empezar un nuevo ciclo, aunque teniendo en cuenta los últimos meses,  pensaba que el ciclo actual iba a ser más corto.
Bueno pues a esperar toca, lo que más me desgasta es tener que cuidarme constantemente como si estuviera embarazada (alcohol, esfuerzos...)  para que finalmente el resultado siempre sea el mismo.
Saludos!!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Fenix Lun 26 Mayo 2014, 21:19

Rosita
Que agobiante tener q esperar,el examen de sangre no puedes ir a otro hospital,otro medico nose tu medico me parece tannnnn apático jijijiji

Y cuidarte esta muy bien,elimina todas las toxinas de tu cuerpo,toma ácido fólico.
Tu esposo se hizo algún examen?por si acaso.

Mucha suerte y no te desanimes.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  rosita87 Dom 15 Jun 2014, 21:27

Hola de nuevo!! Después de varios test de embarazo negativos durante estas semanas, me he convencido de que no estoy embarazada...  Y tengo días de todo pero hoy estoy chof.  

Hoy ha nacido un sobrinito de una prima que es más joven que yo, y no es que no me alegre, pero me recuerda que a dia de hoy podría ser yo la que tuviera su bebé en brazos, ya que va a hacer un año que lo intento. Y tampoco ayuda tener cerca todos los días a una compañera de trabajo que se quedó embarazada por casualidad varios meses después de que yo empezara la búsqueda. Ni tener una cuñada que ya tiene un niño y está esperando otro para el mes que viene, también se quedó a la primera mientras yo llevaba varios meses en faena... Y qué decir de una prima a cuya boda asistí hace 2 meses y ya está de 6 semanas, con la que poco antes de la boda tuvimos una conversación sobre mis ganas de ser madre. O que la semana pasada la mujer de un compañero de trabajo fuese a abortar porque se quedó embarazada por un descuido...

Sé que todo esto puede hacerme parecer egoísta pero es como me siento. Y me encanta que nazcan niños, voy a querer mucho a mis sobrinos y les deseo lo mejor a sus padres, pero no deja de recordarme que yo no he sido capaz todavía de conseguir lo que más deseo y que a mi alrededor las demás consiguen con facilidad lo que yo deseo tanto y creo que también merezco.

No sé las  veces que he dicho en mi vida que una de las peores cosas  que me podia pasar en la vida es no poder tener hijos biológicos, puesto que mi gran ilusión desde que tengo uso de razón es ser madre... Y mira, la vida se empeña en ponerme las cosas difíciles.

El miércoles voy a la gine, ya que hace 3 meses que tomo el  Ovusitol, y como que no ha dado el resultado esperado, supongo que me pondrá algún tratamiento hormonal o algo, ya os diré.

Que me perdone quién lea estas líneas tan pesimistas, pero me ayuda a desahogarme y vuestros comentarios me animan.

Un saludo!

rosita87
Nivel 0
Nivel 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente