Lógica infantil
+3
septentrionis
StrawberryFields
Alines
7 participantes
Página 1 de 1.
Lógica infantil
- Mami, ¿ cuándo vamos a irnos a la cama?
- Espera, que dentro de nada nos vamos.
- Mami, ¿qué significa dentro de nada? Si la nada es nada, no puede haber nada dentro...
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Re: Lógica infantil
Wow, mira que me he quedado pensándolo y si le quitas un poco el contexto en el que usamos la frase nosotros si que tiene un punto tu nena. me encanta!
StrawberryFields- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
¡¡¡Una lógica aplastante!!!
Se te habrá quedado una cara de poker......
Se te habrá quedado una cara de poker......
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Ines for president!
Me ha dejado de pasta de boniato, tiene toda la razón.
Me ha dejado de pasta de boniato, tiene toda la razón.
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Jaja. Yo tengo algunas así de Analía.
Hoy estaba rebelde (mañana tiene partido y cumple de tarde y se altera mucho con estas cosas). El caso que estaba con el caca, culo, pedo, pis. Aquí tenemos un término que significa cuidado o algo así, "aploma".
A.:Caca, culo, pedo, pis y repetición hasta el infinito.
Y:Por favor, A. me voy a enfadar quieres que me enfade?
A:No.
Y: Pues aploma con la frasecita.
A: No sé que es aploma y cómo no sé lo que es voy a seguir caca, culo, pedo, pis.
Hoy estaba rebelde (mañana tiene partido y cumple de tarde y se altera mucho con estas cosas). El caso que estaba con el caca, culo, pedo, pis. Aquí tenemos un término que significa cuidado o algo así, "aploma".
A.:Caca, culo, pedo, pis y repetición hasta el infinito.
Y:Por favor, A. me voy a enfadar quieres que me enfade?
A:No.
Y: Pues aploma con la frasecita.
A: No sé que es aploma y cómo no sé lo que es voy a seguir caca, culo, pedo, pis.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Almu,Mayra
Que graciosas las respuestas de sus nenas,aunque a ustedes las dejen sin argumentos jijijji
Chicas tienen q pensar antes de hablar tienen a un par de bellas diablillas.
Siempre q escuchaba la frase de los padres mis hijos son muy inteligentes, tienen un extenso vocabulario y sus respuestas son logicas,yo pensaba increible tener un hijo así,pero con ustedes veo el pequeñísimo inconveniente, q es casi nulo con la satisfacción q les dan confiesen.
Ojala me una a su club y también quede toda alucinada con las respuestas de mi peque,pero primero esperare a q empiece hablar.
Besos
Que graciosas las respuestas de sus nenas,aunque a ustedes las dejen sin argumentos jijijji
Chicas tienen q pensar antes de hablar tienen a un par de bellas diablillas.
Siempre q escuchaba la frase de los padres mis hijos son muy inteligentes, tienen un extenso vocabulario y sus respuestas son logicas,yo pensaba increible tener un hijo así,pero con ustedes veo el pequeñísimo inconveniente, q es casi nulo con la satisfacción q les dan confiesen.
Ojala me una a su club y también quede toda alucinada con las respuestas de mi peque,pero primero esperare a q empiece hablar.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Jejeje!!!
Pues mi sobri de 7 años debe ser del club, cuando tenía 2 y comenzaba a hablar, dejó a las monitoras de la ludoteca perplejas cuando el peque, mientras jugaba con un puzzle exclamó: "¡¡La humanidad!!"; las monitoras le oreguntaron: "David, ¿que es la humanidad?". Y el peque, tan tranquilo les contesta: "el mundo!"...
Cuando mi hermana fue a por el enano las monitoras le preguntaron que de qué le hablaban al niño en casa!!!
Pues mi sobri de 7 años debe ser del club, cuando tenía 2 y comenzaba a hablar, dejó a las monitoras de la ludoteca perplejas cuando el peque, mientras jugaba con un puzzle exclamó: "¡¡La humanidad!!"; las monitoras le oreguntaron: "David, ¿que es la humanidad?". Y el peque, tan tranquilo les contesta: "el mundo!"...
Cuando mi hermana fue a por el enano las monitoras le preguntaron que de qué le hablaban al niño en casa!!!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Pensamiento divergente en estado puro, Almudena. Me ha encantado.
Mayra, pufff... Reconozco que mi bajito aún a veces se sigue riendo con alguna ocurrencia escatológica pero, por fortuna, esa fase ya está llegando a su fin (ahora ya sólo me queda que llegue la del bajito menor y que pase también ).
Medalidd, la verdad es que cuando comienzan a hablar se abre una nueva fase tan deliciosa como todas las anteriores, ya verás (y nos contarás).
Guada, no sé por qué todo el mundo supone que se está aleccionando a los niños en casa: ellos ya tienen sus antenitas desplegadas y alerta a todo lo que ocurre a su alrededor hasta cuando duermen.
Un abrazo a todas.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática