No puedo conectarme o desconectar
2 participantes
Página 1 de 1.
No puedo conectarme o desconectar
Hola!
Sólo me conecto desde móvil porque no tengo internet en casa , desde que aparece la publicidad en la parte superior de la pantalla, no puedo conectarme, ni desconectar...
Le doy a la pestaña que hay en la parte superior derecha de la pantalla, baja una barra en la que pone, índice , conectar y versión web.Al darle a conectar, o a cualquiera , me lleva a la publicidad directamente.
Sólo me he podido conectar desde un enlace de los que aparecen en los email de respuesta del foro desahogate ,pero luego ya no puedo desconectarme .
Le pasa a alguien más?
Besotes
Sólo me conecto desde móvil porque no tengo internet en casa , desde que aparece la publicidad en la parte superior de la pantalla, no puedo conectarme, ni desconectar...
Le doy a la pestaña que hay en la parte superior derecha de la pantalla, baja una barra en la que pone, índice , conectar y versión web.Al darle a conectar, o a cualquiera , me lleva a la publicidad directamente.
Sólo me he podido conectar desde un enlace de los que aparecen en los email de respuesta del foro desahogate ,pero luego ya no puedo desconectarme .
Le pasa a alguien más?
Besotes
ana750- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 27/04/1977
Ciudad : Madrid
Re: No puedo conectarme o desconectar
Vaya acabó de escribir el post y me he dado cuenta que hoy no me sale la publicidad!
ana750- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 27/04/1977
Ciudad : Madrid
Re: No puedo conectarme o desconectar
Yo tuve problemas con la versión android puse un post y todo. A mí se me resolvió sólo, yo creo que son cosas que andan tocando los servidores y se arreglan solas.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo