MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "ninu" bebé

+3
Alines
Eva Roberto
Quima
7 participantes

Ir abajo

El "ninu" bebé Empty El "ninu" bebé

Mensaje  Quima Lun 05 Mayo 2014, 11:11

Os dejo una fotito del maquillaje que mi hija le ha pintado a su "ninu"-bebe (nino es muñeco en catalán).
Lleva un par de dias que le hace caso al muñeco, le da de comer, le limpia los mocos, lo acuna, y tambien lo pinta  Divertido    Pero despues de terminar con su obra de arte, se puso a llorar y me daba el muñeco para que le quitara las marcas del boli  En shock 

Lo he limpiado con acetona, aguarras, toallitas de bebe......y no he conseguido "limpiarle" la cara. Teneis alguna idea para recuparar la cara angelical del "ninu" Guiño ?

El "ninu" bebé 2r7a9ky
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 49
Femenino Puntos : 4898
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El "ninu" bebé Empty Re: El "ninu" bebé

Mensaje  Eva Roberto Lun 05 Mayo 2014, 12:10

Uffff, veo difícil que vuelva a quedar el bebé impoluto como estaba antes de la obra de arte y no creo que sea bueno probar con lejía ni otros productos más fuertes. ¿Y digo yo, no vale comprar uno nuevo y asunto resuelto? La peque tiene varias muñecas por casa pintarrajeadas y no he visto que vuelvan a tener la carita limpia.

Y si no, dile que la deje así que para carnaval está chula, como mucho que le añada un poco de color  Divertido Divertido Divertido 
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5606
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El "ninu" bebé Empty Re: El "ninu" bebé

Mensaje  Alines Lun 05 Mayo 2014, 13:07

Buceando por el foro, encontré esto por si te sirve...
http://www.maternidadinstintiva.com/t1818-elimiar-manchas-de-boligrafo-en-cara-de-muneca
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7286
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El "ninu" bebé Empty Re: El "ninu" bebé

Mensaje  Quima Lun 05 Mayo 2014, 14:53

Alines despues de leer el enlace voy a probar con el sol........Pues yo las manchas de fruta de la ropa las pongo al sol directo y desaparacen.....así que voy a poner al "ninu-bebe" en el solarium, a ver que sucede........si no este finde me agencio con el borrador mágico del Mercadona, pero voy a pasos  Divertido Divertido 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 49
Femenino Puntos : 4898
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El "ninu" bebé Empty Re: El "ninu" bebé

Mensaje  Fenix Lun 05 Mayo 2014, 17:55

Quima
Que obra de arte de la nena,el acetona debería sacar esas manchas,sino mejor juguete nuevo y dejarle el muñeco como conejillo de indias para q lo pinte cuando desee hacerlo.
Que tierna q este mimando a su muñeco,mejorcdale tu lápiz labial o delineador para q siga con su vena creativa y no tengas q renovar todosssssss los juguetes.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5776
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El "ninu" bebé Empty Re: El "ninu" bebé

Mensaje  madredeConstantino Mar 06 Mayo 2014, 03:34

jaja me recordó a mi que tengo una muñeca toda dibujada de la infancia igual que mis fotos.
Y yo no estoy de acuerdo en comprar otro en plan sustituto. Este ahora es especial y único. No se que edad tiene pero capaz es una buena manera de entrar en otros asuntos con su muñeca de por medio.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El "ninu" bebé Empty Re: El "ninu" bebé

Mensaje  madredeConstantino Mar 06 Mayo 2014, 03:37

O sea puedes decirle mira ahora está así pero sigue siendo tú muñeca especial. Esas marcas no cambian la relación. Ahora la explicación para los adultos sería acaso sí yo con mi cicatriz de la cesárea no sirvo para nada? Ya no soy linda y especial? Por poner un ejemplo.
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 6029
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El "ninu" bebé Empty Re: El "ninu" bebé

Mensaje  Quima Mar 06 Mayo 2014, 10:57

Ayer remató al "ninu-Bebe" con rotus de colores, y he optado por explicar tal y como me aconseja MadredeConstatito, que su pequeño "ninu" es el mismo de siempre, que aunque ahora tenga la carita de esta manera vamos a jugar con el, a darle el desayuno, peinarla (son cosas que mi peque hace espontaneamente con su muñeca) en defenitiva que lo queremos mucho tenga la carita como la tenga.

Tambien le he explicado como dice Eva, que para carnavales va a ser el "ninu" mas resulton de la fiesta Divertido Divertido . Parece que se ha quedado conforme , esta peque mia entiende mas de lo que yo muchas veces me pienso. Te quiero Te quiero 

Gracias chicas, sois las mejores sin lugar a dudas
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 49
Femenino Puntos : 4898
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El "ninu" bebé Empty Re: El "ninu" bebé

Mensaje  ana750 Mar 06 Mayo 2014, 23:22

Jejeje...que graciosa tú pequeña !
Yo tampoco compraría otra , ahora es superespecial...

A mí pequeño le doy rotuladores de esos que se borran y que se pueden quitar de la ropa en la lavadora.

Le pongo un papel grande en el suelo y le dejó que pinte todo lo que quiera...si se mancha la ropa, pues a la lavadora y de las manos, cara, etc...Jejeje sale con agua y jabón...



Besotes

ana750
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 27/04/1977
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 4145
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El "ninu" bebé Empty Re: El "ninu" bebé

Mensaje  Atenea Miér 07 Mayo 2014, 12:49



Ostras, Quima, me ha venido a la memoria la barriguitas (las de antes, con su tripita y sus morcillitas en las piernas y en los brazos  Feliz  -nada que ver con las de ahora que no me gustan demasiado, aunque sin duda me parecen mejores que "bar_bie" y compañía-) que había conservado como oro en paño de mi infancia hasta que llegó mi hermana y no sólo le pintó la cara con rotuladores, sino que además le puso unos pelos de punky que para qué. ¡Menudo disgusto me llevé! Y yo era mayorcita ya, pero nunca me acostumbré a ese afán destructor de mis dos hermanos menores que me dejaron sin apenas recuerdos de mi infancia (confieso que llevo regular esos arrebatos destrozones de mis dos bajitos  Divertido  ). Mis dos bajitos juegan con un Nenuco que tenía guardado de cuando yo era peque que está un poco bisojo porque al sacarlo de su caja, se le cayó una pestaña -vino con defecto de fábrica-. Lloré durante semanas hasta que se me pasó el disgusto.

Por lo que veo, el sol no ha dado resultado. Ya nos contarás si pruebas alguno de los trucos.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El "ninu" bebé Empty Re: El "ninu" bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.