El "ninu" bebé
+3
Alines
Eva Roberto
Quima
7 participantes
Página 1 de 1.
El "ninu" bebé
Os dejo una fotito del maquillaje que mi hija le ha pintado a su "ninu"-bebe (nino es muñeco en catalán).
Lleva un par de dias que le hace caso al muñeco, le da de comer, le limpia los mocos, lo acuna, y tambien lo pinta Pero despues de terminar con su obra de arte, se puso a llorar y me daba el muñeco para que le quitara las marcas del boli
Lo he limpiado con acetona, aguarras, toallitas de bebe......y no he conseguido "limpiarle" la cara. Teneis alguna idea para recuparar la cara angelical del "ninu" ?
Lleva un par de dias que le hace caso al muñeco, le da de comer, le limpia los mocos, lo acuna, y tambien lo pinta Pero despues de terminar con su obra de arte, se puso a llorar y me daba el muñeco para que le quitara las marcas del boli
Lo he limpiado con acetona, aguarras, toallitas de bebe......y no he conseguido "limpiarle" la cara. Teneis alguna idea para recuparar la cara angelical del "ninu" ?
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Re: El "ninu" bebé
Uffff, veo difícil que vuelva a quedar el bebé impoluto como estaba antes de la obra de arte y no creo que sea bueno probar con lejía ni otros productos más fuertes. ¿Y digo yo, no vale comprar uno nuevo y asunto resuelto? La peque tiene varias muñecas por casa pintarrajeadas y no he visto que vuelvan a tener la carita limpia.
Y si no, dile que la deje así que para carnaval está chula, como mucho que le añada un poco de color
Y si no, dile que la deje así que para carnaval está chula, como mucho que le añada un poco de color
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Buceando por el foro, encontré esto por si te sirve...
http://www.maternidadinstintiva.com/t1818-elimiar-manchas-de-boligrafo-en-cara-de-muneca
http://www.maternidadinstintiva.com/t1818-elimiar-manchas-de-boligrafo-en-cara-de-muneca
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Alines despues de leer el enlace voy a probar con el sol........Pues yo las manchas de fruta de la ropa las pongo al sol directo y desaparacen.....así que voy a poner al "ninu-bebe" en el solarium, a ver que sucede........si no este finde me agencio con el borrador mágico del Mercadona, pero voy a pasos
Quima- Nivel 2
Quima
Que obra de arte de la nena,el acetona debería sacar esas manchas,sino mejor juguete nuevo y dejarle el muñeco como conejillo de indias para q lo pinte cuando desee hacerlo.
Que tierna q este mimando a su muñeco,mejorcdale tu lápiz labial o delineador para q siga con su vena creativa y no tengas q renovar todosssssss los juguetes.
Besos
Que obra de arte de la nena,el acetona debería sacar esas manchas,sino mejor juguete nuevo y dejarle el muñeco como conejillo de indias para q lo pinte cuando desee hacerlo.
Que tierna q este mimando a su muñeco,mejorcdale tu lápiz labial o delineador para q siga con su vena creativa y no tengas q renovar todosssssss los juguetes.
Besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
jaja me recordó a mi que tengo una muñeca toda dibujada de la infancia igual que mis fotos.
Y yo no estoy de acuerdo en comprar otro en plan sustituto. Este ahora es especial y único. No se que edad tiene pero capaz es una buena manera de entrar en otros asuntos con su muñeca de por medio.
Y yo no estoy de acuerdo en comprar otro en plan sustituto. Este ahora es especial y único. No se que edad tiene pero capaz es una buena manera de entrar en otros asuntos con su muñeca de por medio.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
O sea puedes decirle mira ahora está así pero sigue siendo tú muñeca especial. Esas marcas no cambian la relación. Ahora la explicación para los adultos sería acaso sí yo con mi cicatriz de la cesárea no sirvo para nada? Ya no soy linda y especial? Por poner un ejemplo.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Ayer remató al "ninu-Bebe" con rotus de colores, y he optado por explicar tal y como me aconseja MadredeConstatito, que su pequeño "ninu" es el mismo de siempre, que aunque ahora tenga la carita de esta manera vamos a jugar con el, a darle el desayuno, peinarla (son cosas que mi peque hace espontaneamente con su muñeca) en defenitiva que lo queremos mucho tenga la carita como la tenga.
Tambien le he explicado como dice Eva, que para carnavales va a ser el "ninu" mas resulton de la fiesta . Parece que se ha quedado conforme , esta peque mia entiende mas de lo que yo muchas veces me pienso.
Gracias chicas, sois las mejores sin lugar a dudas
Tambien le he explicado como dice Eva, que para carnavales va a ser el "ninu" mas resulton de la fiesta . Parece que se ha quedado conforme , esta peque mia entiende mas de lo que yo muchas veces me pienso.
Gracias chicas, sois las mejores sin lugar a dudas
Quima- Nivel 2
Jejeje...que graciosa tú pequeña !
Yo tampoco compraría otra , ahora es superespecial...
A mí pequeño le doy rotuladores de esos que se borran y que se pueden quitar de la ropa en la lavadora.
Le pongo un papel grande en el suelo y le dejó que pinte todo lo que quiera...si se mancha la ropa, pues a la lavadora y de las manos, cara, etc...Jejeje sale con agua y jabón...
Besotes
Yo tampoco compraría otra , ahora es superespecial...
A mí pequeño le doy rotuladores de esos que se borran y que se pueden quitar de la ropa en la lavadora.
Le pongo un papel grande en el suelo y le dejó que pinte todo lo que quiera...si se mancha la ropa, pues a la lavadora y de las manos, cara, etc...Jejeje sale con agua y jabón...
Besotes
ana750- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 27/04/1977
Ciudad : Madrid
Ostras, Quima, me ha venido a la memoria la barriguitas (las de antes, con su tripita y sus morcillitas en las piernas y en los brazos -nada que ver con las de ahora que no me gustan demasiado, aunque sin duda me parecen mejores que "bar_bie" y compañía-) que había conservado como oro en paño de mi infancia hasta que llegó mi hermana y no sólo le pintó la cara con rotuladores, sino que además le puso unos pelos de punky que para qué. ¡Menudo disgusto me llevé! Y yo era mayorcita ya, pero nunca me acostumbré a ese afán destructor de mis dos hermanos menores que me dejaron sin apenas recuerdos de mi infancia (confieso que llevo regular esos arrebatos destrozones de mis dos bajitos ). Mis dos bajitos juegan con un Nenuco que tenía guardado de cuando yo era peque que está un poco bisojo porque al sacarlo de su caja, se le cayó una pestaña -vino con defecto de fábrica-. Lloré durante semanas hasta que se me pasó el disgusto.
Por lo que veo, el sol no ha dado resultado. Ya nos contarás si pruebas alguno de los trucos.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática