MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un papiloma intraductal

2 participantes

Ir abajo

Tengo un papiloma intraductal Empty Tengo un papiloma intraductal

Mensaje  Invitado Mar 11 Mar 2014, 15:50

Yo estoy embarazada de 34 semanas y me sale un poquito de sangre por un pecho. El médico ha mandado una muestra a analizar y en dos semanas sabré los resultados, pero me ha dicho que seguro que es un papiloma intraductal y hay que operar para quitarlo después del parto. Mi duda es si podré dar pecho a mi bebé, ya que tengo otro hijo al que dí pecho más de 2 años y quisiera hacer lo mismo con el que va a nacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un papiloma intraductal Empty Tengo un papiloma intraductal

Mensaje  StrawberryFields Mar 11 Mar 2014, 17:37

Hola Olamari, yo no tengo experiencia acerca de lo que preguntas pero te recomiendo abrir un post nuevo para que tu consulta no pase desapercibida, este es uno de una persona que ya ni siquiera pertenece al foro. Además pasate por el foro de presentaciones para que podamos conocerte mejor Feliz
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4619
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo un papiloma intraductal Empty Re: Tengo un papiloma intraductal

Mensaje  Désirée Sanz Mar 11 Mar 2014, 23:03

Hola. Habías puesto tu mensaje como respuesta a una consulta de 2012. La he movido de allí hasta el foro de embarazo, como un Nuevo Tema. Cuando puedas lee las normas para saber cómo funciona el grupo.

¿Has hablado con el médico para preguntarle en qué consistirá la intervención (qué le van a hacer exactamente a tu pecho), qué anestesia usarán, qué medicamentos te administrarán e informarle de que quieres amamantar y con cuántas semanas de tu bebé te operarán?