MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El anticonceptivo puede perjudicar la lactancia?

Ir abajo

¿El anticonceptivo puede perjudicar la lactancia? Empty ¿El anticonceptivo puede perjudicar la lactancia?

Mensaje  Invitado Miér 05 Mar 2014, 22:18

Buenas tardes:

tengo un bebe de 1 y medio y me estaba bajando buena leche y empecé a planificar y de un momento a otro se me disminuyó la leche ,ya casi no me sale.. quisiera saber si eso influye en algo...
quedare agradecida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿El anticonceptivo puede perjudicar la lactancia? Empty Re: ¿El anticonceptivo puede perjudicar la lactancia?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Mar 2014, 23:23

Hola. ¿Qué te hace pensar que produces menos leche? ¿Es una sensación tuya? ¿O el bebé llora o está inquieto y crees que es por eso? ¿Cuántos días hace que tomas la píldora?

¿Qué anticonceptivo tomas? Supongo que uno que sólo contenga progesterona, no debes tomar ninguno que contenga además estrógenos. ¿Te lo ha recetado un ginecólogo? ¿No te ha aconsejado esperar un poco más a usar hormonas y mientras tanto utilizar algún método de barrera?

Tú ofrécele al bebé el pecho a demanda, sin horarios, sin controlar la duración de la toma de pecho. Permite que mame todo lo que desee para que se sacie y llegue a la "leche del final de la toma" que es más grasa y que al fluir envía la orden al cerebro de que se produzca más.

Vete informándonos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿El anticonceptivo puede perjudicar la lactancia? Empty Re: ¿El anticonceptivo puede perjudicar la lactancia?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 05 Mar 2014, 23:35

Por cierto, releyendo lo de que te baja poca leche estoy temiendo que le estés dando suplementos de fórmula creyendo que pasa hambre...porque hacer eso sí que te disminuiría la cantidad de leche que fabricas (al tomar menos pecho hay menos succión y al haber menos succión hay menos estimulación) aunque esto se puede solucionar y volver a dar sólo el pecho.

Contéstanos cuando puedas, resolviendo las preguntas que te he formulado, para poder asesorarte mejor. Danos todos los datos posibles. Gracias.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿El anticonceptivo puede perjudicar la lactancia? Empty Re: ¿El anticonceptivo puede perjudicar la lactancia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.