MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc, Toc...Se puede?

4 participantes

Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 23:01

Hola amigas y amigos.
LLevo varios meses leyendoos con asiduidad pero hasta ahora no me había atrevido a escribir, quizá porque os veo como una gran familia ya bastante unida.

Pero la verdad es q me gusta mucho este foro, su ideología y los comentarios y consejos que dais, asi que, si me permitis me gustaria unirme a vosotros para poder comentar mis dudas y ayudar siempre que pueda con mi granito de arena.

Me llamo Zaida, soy médico de Familia y tengo una niña de 4 años, Sara a la que di LME hasta los 6 meses y depués continuó con la teta hasta aproximadamente los 3 años y medio cuando de manera lenta y progresiva terminó destetandose ella solita. En mi entorno profesional encontre mucho desconocimiento y poquisimo apoyo, al punto de ni comentar el tema.

Actualmente estoy embarazada de 31 semanitas de mi segundo hijo Angel y mis circustancias presonales y profesionales han cambiado mucho . En este momento me enfrento a la maternidad practicamente sola porque estoy actualmente separada y aunque cuento con el padre de mis hijos y hay buena relación el día a día sera mio, por lo que me planteo mil dudas.

Espero poder formar parte de esta comunidad.
Ya iremos conociéndonos más.
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Re: Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 06 Sep 2010, 23:11

Hola Zaida, ¡¡bienvenida!!

Llevo varios meses leyendoos con asiduidad pero hasta ahora no me había atrevido a escribir, quizá porque os veo como una gran familia ya bastante unida.