MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc, Toc...Se puede?

4 participantes

Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 23:01

Hola amigas y amigos.
LLevo varios meses leyendoos con asiduidad pero hasta ahora no me había atrevido a escribir, quizá porque os veo como una gran familia ya bastante unida.

Pero la verdad es q me gusta mucho este foro, su ideología y los comentarios y consejos que dais, asi que, si me permitis me gustaria unirme a vosotros para poder comentar mis dudas y ayudar siempre que pueda con mi granito de arena.

Me llamo Zaida, soy médico de Familia y tengo una niña de 4 años, Sara a la que di LME hasta los 6 meses y depués continuó con la teta hasta aproximadamente los 3 años y medio cuando de manera lenta y progresiva terminó destetandose ella solita. En mi entorno profesional encontre mucho desconocimiento y poquisimo apoyo, al punto de ni comentar el tema.

Actualmente estoy embarazada de 31 semanitas de mi segundo hijo Angel y mis circustancias presonales y profesionales han cambiado mucho . En este momento me enfrento a la maternidad practicamente sola porque estoy actualmente separada y aunque cuento con el padre de mis hijos y hay buena relación el día a día sera mio, por lo que me planteo mil dudas.

Espero poder formar parte de esta comunidad.
Ya iremos conociéndonos más.
Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Re: Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 06 Sep 2010, 23:11

Hola Zaida, ¡¡bienvenida!!

Llevo varios meses leyendoos con asiduidad pero hasta ahora no me había atrevido a escribir, quizá porque os veo como una gran familia ya bastante unida.
Mujer, pero aquí igualmente eres bienvenida, porque nos encanta que la familia crezca y crezca, tanto real como virtualmente. Ya verás cómo te sientes bien acogida e integrada Abrazo grupo

Me llamo Zaida, soy médico de Familia y tengo una niña de 4 años, Sara a la que di LME hasta los 6 meses y depués continuó con la teta hasta aproximadamente los 3 años y medio cuando de manera lenta y progresiva terminó destetandose ella solita.
¡¡Felicidades por esa lactancia prolongada que llevaste a cabo!!

Actualmente estoy embarazada de 31 semanitas de mi segundo hijo Angel y mis circustancias presonales y profesionales han cambiado mucho . En este momento me enfrento a la maternidad practicamente sola porque estoy actualmente separada y aunque cuento con el padre de mis hijos y hay buena relación el día a día sera mio, por lo que me planteo mil dudas.
Vaya, siento que tengas que encargarte sola de ello, pero ya verás cómo eres capaz de salir adelante; seguro que lo haces genial. Por cierto, felicidades también por este nuevo embarazo.

Por cierto, a lo mejor ya me conoces si visitas el foro a menudo, pero igualmente me presento: me llamo Désirée, tengo 31 años, vivo en Castellón y soy mami de 9 y 5 años.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí, un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Re: Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  Invitado Lun 06 Sep 2010, 23:17

Bienvenida Zaida y enhorabuena por tu peque y por el que viene en camino!
Nosotras somos Julia y su mami Carolina, Julia tiene ahora 30 meses y aqui seguimos con la tetita...
Ah!Somos vecinas, nosotras somos del norte de Tenerife.
Seguro que por aqui estaras a gustito.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Re: Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 00:19

Bienvenidas Zaida y Sara! Muy Feliz Felicidades por tu embarazo, que todo siga bien y Angel nazca muy sanito!
Yo soy Isela y vivo en Miami, mis papas son cubanos, tengo casi 16 años y soy mama de Isaac, de 4 años y medio, quien acaba de empezar el kinder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Re: Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  JaIza Mar 07 Sep 2010, 05:56

Hola!!

Me alegra que te hayas decidido a presentarte y participar!! veras como enseguida te sientes parte de esta famila!!

Felicitaciones por la lactancia prolongada con tu pequeña, por el destete progresivo, y por estan nuevamente embarazada!! cheers

Que pena que debas afrontar sola el dia a dia, pero al menos tienes buena relacion con el padre de tus hijos, y ellos siguen teniendo a su padre! Muchos animos!!!!

Yo tengo un peque de 1 añito ya, continuamos con la LM y el colecho! Tengo 31 años y soy uruguaya, aunque vivo en Argentina desde hace 2 años y medio.

Bienvenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Re: Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  maga76 Mar 07 Sep 2010, 09:10

Hola Zaida!
Bienvenida a MI! Espero que te sientas comoda y bien recibida, ya veras que muchas somos nuevas (como yo que solo tengo unos mesecillos) pero que igualmente vamos por ahi como 'Pedro por su casa' Divertido
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 7 meses llamada Irati, aun tenemos pocos meses de LM pero me gustaria tener un destete respetuoso como el tuyo Feliz
Seguramente tus conocimientos nos seran muy utiles para todas por aqui Feliz
Un abrazo para ti, Zara y Angel,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Re: Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 10:26

Hola!! no se puede, si no que se debe entrar a compartir con todas nosotras todas tus dudas y experiencias. Aunque me imagino que tu tendras mas experiencia que dudas, ya que vas a por el segundo y con la primera tubiste una lactancia bastante prolongada, ¡Ya me gustaria! pero bueno lo voy a intentar.
Me presento soy Maria, tengo 32 años vivo en Bilbao aunque soy de salamanca, y tengo un bebe que se llama Unai de 5 meses al que le doy LME. ¡¡BIENVENIDA!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Gracias

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 23:39

Muchas gracias por el recibimiento amigas.
Da gusto encontrar un grupo tan agradable con quien compartir nuestra maternidad.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Re: Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  Invitado Mar 07 Sep 2010, 23:43

Hola Zaida, soy Grethel, mami de Andrea Celeste de 3 añitos. Bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Re: Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 08 Sep 2010, 14:52

Toc, Toc...Se puede? BToc, Toc...Se puede? IToc, Toc...Se puede? EToc, Toc...Se puede? NToc, Toc...Se puede? VToc, Toc...Se puede? EToc, Toc...Se puede? NToc, Toc...Se puede? IToc, Toc...Se puede? DToc, Toc...Se puede? A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo,Breixo que este mes de septiembre de 2010 cumple 3 años.

Te felicito por tu embarazo. Siento que estés en pleno proceso de separación pero piensa en que tienes el apoyo de tu ex-pareja y que pronto vendrá una personita a alegrarte la vida

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Toc, Toc...Se puede? Empty Re: Toc, Toc...Se puede?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.