Cefalea Gore tras punción lumbar
+9
Bird
madredeConstantino
Gaia
Atenea
Quima
H2O
bluemoon
Noa
odisea
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cefalea Gore tras punción lumbar
Verito, prométeme que, en la medida de tus menguadas posibilidades, sacarás de aquí esta reflexión que te he arrancado y la convertirás en un post. Es tan interesante... Yo creo que has aprendido a ser madre antes de Zoe ya y a otras muchas cosas. Ser empática no es una etiqueta que una de pone respecto a su modo de criar. Empática es serlo con el otro: ya se animal, "ciudad", niños, mayores o lo que sea. Zoe tuvo suerte, sabías ya mucho de relaciones basadas en la comprensión antes ya de nacer. Y estoy segura de que los caballos son un poderoso ejemplo, pero que la lista no acaba ahí. Pero, detente en los caballos, por favor, es muy sensible y bonito. Enhorabuena por empeñarte en mejorar siempre en la buena dirección de la vida.
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Vaya, que faena... no tenía ni idea.
Tienes toda la razón con respecto a que la salud es para difrutarla.
Nos pasamos la vida haciendo planes, pensando que podremos controlar nuestro futuro, y la vida nos enseña cada día lo equivocados que estamos, y normalmente los regalos que nos dá superan con creces nuestra limitada imaginación de planes!
Así que nada, cuídate con tu vida casi monacal, pero que sea CASI, que de vez en cuando unos pecaditos sueltos valen la pena.
Mi abuela tenía todas las enfermedades del mundo mundial (pero de verdad, no de las de cuento chino) y siempre me decía que los pecadicos son la sal de la vida, y predicaba con el ejemplo!
Finalmente murió con 88 años sin haberse privado de nada, sin obsesionarse, feliz y satisfecha de haber vivido como le mandaba el corazón.
P.D: Me ENCANTA tu nuevo avatar!
Tienes toda la razón con respecto a que la salud es para difrutarla.
Nos pasamos la vida haciendo planes, pensando que podremos controlar nuestro futuro, y la vida nos enseña cada día lo equivocados que estamos, y normalmente los regalos que nos dá superan con creces nuestra limitada imaginación de planes!
Así que nada, cuídate con tu vida casi monacal, pero que sea CASI, que de vez en cuando unos pecaditos sueltos valen la pena.
Mi abuela tenía todas las enfermedades del mundo mundial (pero de verdad, no de las de cuento chino) y siempre me decía que los pecadicos son la sal de la vida, y predicaba con el ejemplo!
Finalmente murió con 88 años sin haberse privado de nada, sin obsesionarse, feliz y satisfecha de haber vivido como le mandaba el corazón.
P.D: Me ENCANTA tu nuevo avatar!
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
A mí también me encanta, ¿lo has dibujado tú? Me parece una ilustración preciosa.
Besos.
Besos.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Mi arte dibujando está en negativo. No pasé de la casita del cole... Es de internet, ya miraré la ilustradora si queréis.Bird on the wire escribió:A mí también me encanta, ¿lo has dibujado tú? Me parece una ilustración preciosa.
Besos.
Besicos!!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Que bien que estés bien! Jiji
y bueno creo que mejor prevenir en salud siempre es bueno no irse a los excesos de ningún tipo. No privarte pero tampoco atacarte. Está bien que te controles lo necesario pero sin irse al extremo.
Verito felicidades! Me han emocionado tus palabras.
y bueno creo que mejor prevenir en salud siempre es bueno no irse a los excesos de ningún tipo. No privarte pero tampoco atacarte. Está bien que te controles lo necesario pero sin irse al extremo.
Verito felicidades! Me han emocionado tus palabras.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
"Si no nos permitimos rendirnos ante la enfermedad, la enfermedad termina rindiendose ante nosotros"
Muy bonito y muy cierto.
Me ha interesado mucho lo de los caballos, apúntese mi voto de "petición de post"
En la vida hay que ser felices, con todo lo que se tiene, veo que lo eres y me quedo con eso, lo demás... Lo demás... Ya no sé qué era porque no es importante XD
Besos!
Muy bonito y muy cierto.
Me ha interesado mucho lo de los caballos, apúntese mi voto de "petición de post"
En la vida hay que ser felices, con todo lo que se tiene, veo que lo eres y me quedo con eso, lo demás... Lo demás... Ya no sé qué era porque no es importante XD
Besos!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Nuria, yo que soy la reina de las migrañas y/o cefaleas no puedo ayudarte, también desconocia la relación entre las punciones lumbares y las cefaleas. Veo que se está pasando. Espero que para el Martes todo ande bien ya. Un abrazo grande.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Página 2 de 2. • 1, 2