MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 días de retraso.

+6
Désirée Sanz
septentrionis
Quima
mami-de-Breixo-y-Martina
Atenea
KiaraCeleste
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

7 días de retraso. - Página 3 Empty Re: 7 días de retraso.

Mensaje  KiaraCeleste Vie 27 Jun 2014, 01:59

La verdad es que estoy angustiada por muchísimas cosas.... Ahora mismo, me inscribí en un ciclo de peluquería, para estar formada en algo, y me dejaron en listas de reserva, y la verdad, me da pánico quedarme sin hacer nada... quiero ser de utilidad y sentirme realizada como persona.

Y más allá de eso, he tenido bastantes problemas familiares, que si tengo un poco más de tiempo os contaré con detalles para que me digáis como pensar sobre ello o al menos cómo verme menos afectada.

Ahora aprovecho y leo vuestros temas.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3853
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

7 días de retraso. - Página 3 Empty Re: 7 días de retraso.

Mensaje  septentrionis Vie 27 Jun 2014, 07:29

Kiara, cuentanoslo.

A veces los problemas nos abruman de tal modo, que nos dejan sin "pilas" para hacerlos frente. Contarlos te ayudará a ponerlos en orden; también encontrarás aquí personas que empaticen contigo, personas que hayan pasado por situaciones similares a las que te acontecen, y la simple sensación de saberse entendida reconforta para seguir adelante, además de los consejos que te podemos dar, unos te serviran, otros no.

Yo te cuento: cuando tenía 19 años y llevaba 4 años de novia con mi primer novio (empecé siendo muy niña), pensé que mi vida tenia que continuar a su lado. Terminé bachillerato, y cuando todas mis amigas se iban a la universidad, yo preferi irme a vivir con él; el prefirió hacerlo estando casados (y con boda por todo lo alto), y accedí, a pesar de que escuche mil argumentos de que era muy joven para lanzarme a aquella aventura. Yo estaba segura y mis argumentos para hacerlo eran más firmes. Comenzó una convivencia que al poco tiempo dejó de hacerme sentir bien. Yo no sabia qué me ocurría, solo me sentía fatal, pero no localizaba motivos. Fui atendida en la unidad de salud mental (bajo mi petición) por que yo notaba que anímicamente tocaba fondo. También por médicos naturopatas, ya que mi tristeza se somatizó en forma de eccemas que cuarteaban mi piel.
Poco pudieron hacer por mi estos profesionales, por que yo no estaba preparada para identificar lo que me tenia de aquella manera, y dejé de acudir a las consultas.
Pasaron 8 años (¡¡¡...!!!), cambiamos de domicilio, de ciudad, trabaje en muchas cosas que me encantaron y consideré que había sido una mala racha del comienzo de la convivencia (por el cambio y esas cosas...) hasta que finalmente comprendi que no tenia a una persona honesta a mi lado, que me restaba de sus planes, que me hacia de menos, que no me quería con ese amor limpio y puro que yo le había profesado a él.
Quizás lo había estado viendo desde el principio, pero el desencanto y la decepción fue tan grande que estuve bloqueada mucho tiempo; por otro lado, temía la famosa frase de "te lo dije, eras muy joven..." y cuando entendí que yo no le había fallado a nadie, que yo había entregado mi persona incondicionalmente a otra para formar una familia y que mis principios seguían firmes, que era "el otro" que, sibilinamente se había portado guarramente conmigo, y abusó de mi ingenuidad y mi entrega para hacer y deshacer a su manera... cuando todo aquello acudió a mi mente, no pasé ni un minuto más regalando mi tiempo a quien no lo merece...

Esto es solo un ejemplo, de cómo nos bloqueamos (de mi "bloqueo" de 8 años) y no identificamos problemas...
No quiero decir que tu chico te trate mal, ojo, ¡¡no!! Solo que tu trizteza al inicio de una etapa que debería estar dominada por la felicidad, me ha recordado un poco a mi, y me ha apetecido compartirlo contigo...

Un saludo!!

P.d.: Kiara, estoy segura que eres buena chica; ante el temor de quedarte sin hacer nada... ¿por qué no te propones colaborar en una ong o algo parecido? Dados los tiempos que corren, hay muchas personas que necesitan ayuda, y esa puede ser una buena opción para arrancar motores. Encuentra el campo en el que puedas prestar una mano, y beneficiate de las virtudes del altruismo, que aporta muchas cosas a quien lo práctica...

Besos
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

7 días de retraso. - Página 3 Empty Holaa

Mensaje  KiaraCeleste Jue 25 Sep 2014, 21:27

Chicas, me había desaparecido porque entre la mudanza, comprar cosas para el nuevo piso, la matrícula para estudiar...
Pero tengo buenas noticias! He empezado el curso de peluquería que quería hacer Feliz llevo ya algún tiempo con pastillas anticonceptivas y todo me está saliendo redondo... si ven que me desaparezco un tiempo es porque estoy demasiado liada haciendo rulos jajajaja

UN BESO ENORME :* de Kiara
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3853
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

7 días de retraso. - Página 3 Empty Re: 7 días de retraso.

Mensaje  Sakura Dom 28 Sep 2014, 01:07

Me alegra saber de tí, guapa. Suerte con lo de peluquería y a aprender mucho para cuando toque ser mamá; todo a su tiempo Guiño

Muack!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

7 días de retraso. - Página 3 Empty ¡Chicas!

Mensaje  KiaraCeleste Jue 13 Nov 2014, 19:13

Hace un mes cumplí la mayoría de edad... y hace unos días mi pareja y yo hablamos y ambos queremos ser papás, nada de inseguridades, todo nos está yendo genial y si busco ahora tendría mi hijo para cuando haya terminado el curso de peluquería, así que todo genial.
Le comenté a mis padres sobre el tema y me apoyan, me han dicho que si es lo que queremos que me lance....
Así que me tendréis por aquí un tiempazo más, ¡estoy de vuelta!
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3853
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

7 días de retraso. - Página 3 Empty Re: 7 días de retraso.

Mensaje  septentrionis Jue 13 Nov 2014, 23:12

Me alegro mucho, Kiara.

Te contesté al privado antes de leerte aquí, sin saber que de nuevo emprenderías la búsqueda de vuestro ansiado bebé.
Bueno, pues de nuevo a la tarea.
Aunque sé que ya sabes muchas cosas del tema, te recomiendo que antes de intentar nada, en vista de que has estado largo tiempo con tratamiento anticonceptivo, que te acerques a un centro de planificación familiar, donde te indicarán todas las pautas que deberás llevar a cabo para empezar tu búsqueda con buen pie, y te controlen a la hora de suspender los anticonceptivos. Sería genial que te hicieran una citología y si es posible, una ecografía, ya no ahora, sino una vez dejadas las pastillas anticonceptivas para corroborar que tu organismo se ha adaptado bien al cambio hormonal y no ha hecho ninguna cosa rara (algún quistecillo, por ejemplo). También para corroborar que ovulas perfectamente.

Y desde ya, a tomar ácido fólico y yoduro potásico para ir preparando ese nidito.

Un besazo!!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

7 días de retraso. - Página 3 Empty :D

Mensaje  KiaraCeleste Vie 14 Nov 2014, 13:38

Muy Feliz Ya tuve mi primera cita médica y me recomendaron usar protección adicional sin hormonas durante 3 meses antes de realizarme una citología y pruebas de hormonas, para saber si ya las hormonas sintéticas se limpiaron de mi cuerpo, de mientras me recomendaron ácido fólico y unas vitaminas que tengo flojillas... Todo está en proceso.
KiaraCeleste
KiaraCeleste
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Edad : 27
Femenino Puntos : 3853
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

7 días de retraso. - Página 3 Empty Re: 7 días de retraso.

Mensaje  Sakura Sáb 15 Nov 2014, 02:05

Bienvenida de nuevo y suerte en el proceso, guapa!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

7 días de retraso. - Página 3 Empty Re: 7 días de retraso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.