me han echo la maniobra de Hamilton
+3
Sakura
Atenea
yoannina
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: me han echo la maniobra de Hamilton
Dineb escribió:Hola preciosa, no pude leer mucho ya que odio esa tècnica Muy mal y con toda mi alma... por estos lados està prohibida, cosa que no sabìa, en mi primer parto me la hicieron sin preguntarme Pared Pared Pared
Al ejercer presiòn se puede incluso romper el ùtero Pared mi peque venìa bièn y que trauma luego de eso Pared
No confundamos maniobra de Hamilton con maniobra de Kristeller, son dos cosas muy diferentes. Si te han informado y no te ha dolido, que suerte.. otras no nos fue igual! esperemos que todo salga bien.. estamos pensando en ti.
Un abrazo
PD info sobre la maniobra de Kristeller
http://www.elpartoesnuestro.es/informacion/campana-de-informacion-y-sensibilizacion-sobre-la-maniobra-de-kristeller
Y sobre Hamilton
http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2010/06/19/no-os-bajeis-las-bragas
Invitado- Invitado
Chicas Guillermo ya está con nosotros nació hoy a las 8 de la mañana, cuando este en casa ya os digo como fue el parto, fue muy duro pero bueno es un niño precioso y un cielo de bueno
yoannina- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Felicidades! Por ahora descansa y dedícate a tu Príncipe.
Qué ilusión!
Qué ilusión!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Qué triste. Me acabo de enterar de que me hicieron la maniobra de Hamilton.
No me pidieron permiso. Era la vista de la semana 39 y noté dolor en el tacto, y que empleó más tiempo que en el anterior. Después me convenció para que autorizase la rotura de aguas...
El segundo nacerá en casa con una matrona. Solo iremos al hospital si hay complicaciones.
Un abrazo.
No me pidieron permiso. Era la vista de la semana 39 y noté dolor en el tacto, y que empleó más tiempo que en el anterior. Después me convenció para que autorizase la rotura de aguas...
El segundo nacerá en casa con una matrona. Solo iremos al hospital si hay complicaciones.
Un abrazo.
Mamá de Arnau- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 15/12/1978
Ciudad : Girona
Hola mama de Arnau
Yo también me enteré después de todas las maniobras que hicieron con mi embarazo y, posteriormente, en mi parto. Fue triste toparme con la verdad.
Mi segundo embarazo fue muy distinto, empezando porque no me hice la prueba de sobrecarga de glucosa (me dio algo alta la curva corta, me puse a dieta y yo misma me controlaba con un glucómetro), no me dejé hacer ni un solo tacto ni una manioba y, una vez que empecé con las contracciones de parto me sentí muy segura, muy empoderada. Tuve la suerte de vivir un parto muy bonito, sin epidural, sentí nacer a mi hijo de la manera más natural.
Espero que tengas un segundo parto muy feliz!
Yo también me enteré después de todas las maniobras que hicieron con mi embarazo y, posteriormente, en mi parto. Fue triste toparme con la verdad.
Mi segundo embarazo fue muy distinto, empezando porque no me hice la prueba de sobrecarga de glucosa (me dio algo alta la curva corta, me puse a dieta y yo misma me controlaba con un glucómetro), no me dejé hacer ni un solo tacto ni una manioba y, una vez que empecé con las contracciones de parto me sentí muy segura, muy empoderada. Tuve la suerte de vivir un parto muy bonito, sin epidural, sentí nacer a mi hijo de la manera más natural.
Espero que tengas un segundo parto muy feliz!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Página 2 de 2. • 1, 2