MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segundo embarazo diferente...

+4
H2O
StrawberryFields
Sakura
neikai
8 participantes

Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty segundo embarazo diferente...

Mensaje  neikai Lun 20 Ene 2014, 10:50

Buenas!

estoy embarazada por segunda vez, la verdad es que no me lo esperaba pero vino y estamos muy ilusionados, pensé que sería igual que con el primero, incluso los primeros días me encontraba genial..pero a la sexta semana....ufff me encuentro bastante mal, las horas de las comidas, me suelen dar miedo, ya que es comer y vomitarlo todo....parece que después de ir a la visita de la matrona y con lo que me dieron me encuentro algo mejor, en cuanto a esto, pero me noto siempre muy cansada, como con flojera y sensación extraña como de estar pero no estar...algo raro...también tengo muchísimo sueño y me noto muy hinchada como cuando te hartas de comer, no me apetece hacer nada de nada... a alguien más le ha pasado o le pasa? es posible que pase cuando llegue el tercer mes? algún consejo... perdón, no he dicho que estoy ahora de 8 semanas....

besos a todas

neikai
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 09/11/1982
Ciudad : benicarló
Edad : 41
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  Sakura Lun 20 Ene 2014, 11:19

Lo ideal sería que se lo comentaras a la matrona. Yo siempre he sido mucho de dormir, con el embarazo me dio aún más sueño, si cabe.

Pero como cada embarazo es un mundo... Supongo que ya te habrán hecho análisis para ver que va todo bien, no?.

Un abrazo y que vayan amainando los síntomas.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  neikai Lun 20 Ene 2014, 11:24

estoy en espera aún para los análisis, ya que esperan una fecha en concreto para ver lo de sindrome de down y todo eso...así que hasta el 3 de febrero no me tocan....supongo que esto es normal. Sólo espero que los síntomas vayan remitiendo poco a poco...gracias wendyjaki!!!

neikai
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 09/11/1982
Ciudad : benicarló
Edad : 41
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  StrawberryFields Lun 20 Ene 2014, 17:11

Hoooola! Yo nunca tuve nauseas o vómitos pero durante los primeros meses dormí como nunca. A mi todo lo que dices me suena normal. Y de consejo te digo que si puedes, descansa ahorita lo más que puedas
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4619
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  H2O Mar 21 Ene 2014, 02:45

Hola!

a mí también me suena a todo normal. Al igual que tú, yo también sufrí de náuseas, vómitos y cansancio durante todo el primer trimestre y parte del segundo. Para las náuseas el remedio más eficaz fue Cariban. Día que no lo tomaba, día para olvidar...  Muy mal Lo tomaba siempre, obviamente jeje

Es posible que el cansacio y la sensación de "estar y no estar" se deba a un déficit de hierro... espera a la analítica y tu matrona te recetará lo que necesites.

te felicito por tu embarazo... y paciencia con las molestias! Cuídate mucho

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  neikai Sáb 25 Ene 2014, 20:26

Buenas!
gracias macedonia! la verdad es que tengo días mejores pero casi todos son iguales, me noto muy cansada y tengo la tensión algo baja, cosa que de normal no es así, la tengo normalita, y creo que eso me afecta también a que esté más cansada, ayuda también los madrugones que me pego para ir a trabajar ya que entro a las 5,30 de la mañana...espero que pronto se pase.
besos

neikai
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 09/11/1982
Ciudad : benicarló
Edad : 41
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 25 Ene 2014, 20:42

Vanessa, ¡¡me encanta que hayas vuelto!! Y bueno, ya te felicité en su momento, pero reitero mis felicitaciones por este segundo embarazo.

Siento que este embarazo te esté yendo tan mal a nivel de síntomas. Son varias las mamis que comentan en este foro que les ha sucedido esto en su segunda gestación.

Además del ácido fólico, ¿te estás tomando el yoduro potásico (Yoduk 200 mcgr)? Yo me noté más enérgica en el embarazo de la peque y mejor en el puerperio (con la mayor no sabía ni que existían los suplementos de yodo y siempre lo he asociado a ello...) El hipotiroidismo puede causar cansancio. Aparte de que es un consejo médico tomarlo durante el embarazo y la lactancia.

Para las náuseas, el Cariban en mis tiempos iba de lujo. No sé si ahora hay algo mejor. Otra cosa que funciona es evitar los líquidos durante las comidas, porque es más fácil vomitar que si se toma el sólido solo.

Vete contándonos. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  neikai Lun 03 Feb 2014, 09:02

Hola Desi! no me va muy bien el teclado...,asi que seguro que esta esto con algun error...sigo mas o menos igual, sigo vomitando incluso con el cariban, hay momentos que parece que estoy mejor, pero otros, puff, tengo la tension baja, me da sueno aunque quizas menos, muchas veces ya evito beber....me estoy tomando el yodocefol, que se ve que es lo que mandan ahora en vez del yoduc, fui a la matrona a contarle todo esto y me volvio a pesar y si hubiera perdido mucho peso me mandaba al hospital, pero como no fue asi nada, me iran mirando, hoy me he hecho los analisis y a esperar hasta la semana que viene...y ya el dia 19 me toca la primera eco, a ver si todo va bien....que ganas tengo de ir ya! solo espero que todos estos sintomas se vayan yendo porque la verdad es que no estoy disdrutando nada este embarazo por ahora....me da mucha pena y coraje estar de esta manera....ademas me mareo bastante....
en fin una pena!
besos

neikai
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 09/11/1982
Ciudad : benicarló
Edad : 41
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Feb 2014, 13:34

Hola Vanessa.

neikai escribió:me estoy tomando el yodocefol, que se ve que es lo que mandan ahora en vez del yoduk
Así tienes yodo, ácido fólico y vitamina B12 en una sola pastilla.

Oye, ¿tu hija mayor se había destetado ya o continúa con el pecho?

Espero que tengas tiempo de descansar y de dormir, para poderte reponer. Es decir, que cuentes con ayuda familiar.

¿Ahora estás trabajando, no? Es decir, no te has cogido la baja todavía, ¿verdad?

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  Ruth23 Lun 03 Feb 2014, 14:46

Hola Neikai!

Yo he tenido una experiencia muy parecida a la tuya. Mi segundo embarazo esta siendo muy diferente al primero. Con el primero me sentia mas llena de energia y sin nauseas pero con el segundo estuve incluso hospitalizada por hiperemesis (vomitaba todo lo que comia o bebia, incluso el agua) justo antes de mi primera eco de las 12 semanas.

Yo sobre todo temia por la salud del bebe y de momento todo sigue bien. Llegue a perder 5 kilos en los 3 primeros meses y eso que yo ya de por si soy delgada... Me veia fatal. Sin embargo las analiticas salian bien. Los medicos pensaban que igual tendria gemelos pero finalmente sera una niña. Ahora estoy de casi 38 semanas y las nauseas remitieron en torno a la semana 20.

Queria mandarte mucho animo, te sentiras mejor en el segundo trimestre! Acepta toda la ayuda que te brinden e intenta descansar todo lo que puedas. Yo encima vivo en el extranjero y mi familia no esta todo lo cerca que me gustaria... Suerte que mi madre viene en cuanto puede y ahora vendra a ayudarme para las ultimas semanas y el postparto.

Te deseo todo lo mejor, ya nos iras contando. Un abrazo grande!!



Ruth23
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 06/11/1980
Ciudad : Los Angeles
Edad : 43
Femenino Puntos : 4780
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  neikai Vie 07 Feb 2014, 13:52

Buenas Ruth23!
parece que poco a poco me voy sientiendo algo mejor, hace dos días que me encuentro mucho más animada, aunque el sueño sigue estando ahí, tazmbién ayudan mis madrugones para ir a trabajar, pero aún así parece que hace dos días que no vómito ni tengo tantos mareos, las náuseas aún siguen un poco pero mejor,...estoy realmente contenta de poder estar mejor. Aún no he ido a la eco, me toca el 19, tengo muchas ganas de poder ir ya! jeje espero que estos días pasen volando, los resultados de los análisis los tengo el lunes espero que esté todo bien, porque me da algo de miedo por la tensión baja y todo eso...ya os iré contando, qué tal estás? tendrás ya ganas de poder verle la cara a la niña! yo estoy deseando ya saber que llevo, aunque no me hago ilusiones de que me lo digan en la primera eco...jeje
gracias por los ánimos! la verdad es que se pasa fatal cuando te encuentras tan baja de moral y ver que no tienes ganas ni de verte, tuve que ir a la matrona entre medias de la cita que me tocaba porque me daba miedo de que algo fuera mal por la tensión, los mareos y los vómitos, pero como no había perdido peso pues me dijo que estaba todo bien, auqnue me irían controlando por si acaso...
ya me vas contando que tal vas yendo....donde vives? espero que pronto estés con tu familia y disfrutes estos días mientras estes con ella....besos

neikai
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 09/11/1982
Ciudad : benicarló
Edad : 41
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  neikai Vie 07 Feb 2014, 13:56

Hola Desi!
qué tal te encuentras? ya estás mejor? bueno, yo parece que llevo dos días algo mejor, sigo con el cansancio, pero los vómitos por ahora han remitido.
De momento sigo trabajando, calculo que me darán la baja sobre mayo, auqnue todavía no he hablado con la de personal, creo que me llamará la semana que viene.
En casa me cuidan mucho, no tengo queja, la verdad, son unos soletes! Andrea ya no toma el pecho, lo dejo sobre los 4 años, un poquito antes. Ahora ella esta súper ilusionada y está que no cabe en si de gozo, a ver si sigue así luego jejeje.
besos

neikai
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 09/11/1982
Ciudad : benicarló
Edad : 41
Femenino Puntos : 3783
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  Atenea Vie 07 Feb 2014, 19:10


Vanessa,

me alegro de que te encuentes mejor. Mucho ánimo y espero que sigas mejorando cada día un poco más.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  Lix Mar 11 Feb 2014, 20:49

Hola Vanessa, felicidades por tu embarazo!!!

a mi me paso al reves, con mi primer embarazo tuve nauseas y malestares los primeros 3 meses y con el segundo he tenido solo un poco de nausea y sobre todo hambre cada 2 horas. He notado que el comer snacks entre comidas me mejoran las nauseas, en vez de comer comidas pesadas. Otra cosa que yo hacia era tomar cítricos, jugos de naranja, limonadas, sprites eso me ayudaba a aliviar las nauseas.

Todos estos sintomas empezaron a ceder en mi segundo embarazo ya a partir de la semana 11, ahora estoy en mi segundo trimestre y me siento muy bien, con otro tipo de síntomas de vez en cuando pero que no tienen nada que ver con cansancio ni nauseas.

Espero te sientas ya mejor y veras cuando entres al segundo trimestre notaras la diferencia y te sentirás con mucha mas energía.

Saludos

Lix

Lix
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 07/09/1979
Ciudad : Londres
Edad : 44
Femenino Puntos : 3858
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

segundo embarazo diferente... Empty Re: segundo embarazo diferente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.