MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro sobre bebes y mascotas

+7
Désirée Sanz
StrawberryFields
Alines
H2O
Sakura
Fenix
ana750
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

foro sobre bebes y mascotas - Página 2 Empty Re: foro sobre bebes y mascotas

Mensaje  Fenix Mar 01 Abr 2014, 08:10

Hola
Me contaron otra gracia del niño come pez,ahora debe tener 6 años,le regalaron una gallina ponedora,ahora el niño espera q la gallina ponga el huevo lo toma y lo deforma,huevo redondo,alargado,dimensional.

Yo no sabia q el huevo sale suave y luego se endurece.
Por ahora en casa las mascotas deberán esperar al menos q peque deje el pañal,duerma solo y no tome teta.
Osea falta mucho jajaja

P.s chicas abandonen su huelga de brazos caídos (dedos caídos en realidad) y cuenten sus experiencias con sus mascotas y bb.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

foro sobre bebes y mascotas - Página 2 Empty Re: foro sobre bebes y mascotas

Mensaje  septentrionis Mar 01 Abr 2014, 19:46

Huy!!!
Otra que tampoco sabe nada del tema... salvo que convivo con perro y perra y gato y gata y unas 5 tortugas...

Aún no me imagino como va a ser mi vida con mis bichillos y un bebé, pero en ningún momento he pensado en excluir a ninguno de ellos de esta aventura, todo lo contrario, quiero que mi hijo sea sensible con los animales y plantas, y que desde bebé aprenda a interactuar con ellos.

Lo único que me preocupa es el tema de la higiene, ya que hay épocas en que convivimos también con pelo, pelo y más pelo, y realmente es incómodo. Por otro lado los gatitos sibilinamente se esconden en el interior de los armarios, bajo las camas, durante la noche salen y colechan con nosotros...  Gato Gato ...

Pues a mi me parece genial que haya un espacio para este tema, veo que por aquí somos muchas a las que nos gustan los peludillos!!!!

Saludos!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4718
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

foro sobre bebes y mascotas - Página 2 Empty Re: foro sobre bebes y mascotas

Mensaje  ana750 Mar 01 Abr 2014, 23:11

Hola chicas!
Yo tengo 2 gatos que van a cumplir 8 años y en ningún momento me planteé deshacerme de ellos, aunque todos preguntaban"¿ y que vas a hacer con los gatos?"
Pues siguen viviendo con nosotros , no iba a ser de otra forma y también colechan... Una noche me reía yo sola porque estabamos en la cama por orden: gato en los pies, mamá, bebé, papá y gato , todo lo largo que es , estirado en la cama para vernos...jejeje y que agustito!

Guada yo te diría que no te preocupes por la higiene, con la limpieza habitual, un poco más cuando cambian el pelo y ya está.Aspirar bien y yo te recomiendo si no tienes una secadora, sale la ropa sin un pelo!a parte el trabajo que quita.Yo estoy encantada, pongo lavadora , secadora y en el dia puedo guardar la ropa.

Un besote


Acordaros que quedamos con Désirée ,en escribir del tema mascotas dentro del " de todo un poco"

ana750
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 127
Fecha de nacimiento : 27/04/1977
Ciudad : Madrid
Edad : 46
Femenino Puntos : 3970
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

foro sobre bebes y mascotas - Página 2 Empty Re: foro sobre bebes y mascotas

Mensaje  yoannina Jue 03 Abr 2014, 02:33

Siempre fui de animales de echo siempre quise ser veterinaria y me quedé en el intento, de niña le metí de todo a mi made en casa jejejeje animal que veía herido animal que iva pa casa, ahora tenemos un gato que es como un perro lleva conmigo 10 años y una perra una american staford de 5 años un amor de perra esa dos tan en casa y en el pueblo tenemos un pastor alemán de 7 meses que ese esta afuera, asique si guille sale como a la madre y viviendo en el pueblo no me extrañaria la cantidad de bichos que me puede traer jejejeje pero a mi me da igual siempre he estado rodeada de animales
yoannina
yoannina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 24/03/1986
Ciudad : Oviedo
Edad : 38
Femenino Puntos : 3885
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

foro sobre bebes y mascotas - Página 2 Empty Re: foro sobre bebes y mascotas

Mensaje  chesereturns Jue 08 Mayo 2014, 00:20

Lo he visto en face y me he acordado de este hilo.

Espero que se pueda poner, si no lo edito.

http://elmemeno.com/30-fotos-que-desmuestran-de-porque-tus-hijos-deben-tener-una-mascota/
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5460
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

foro sobre bebes y mascotas - Página 2 Empty Re: foro sobre bebes y mascotas

Mensaje  Invitado Jue 08 Mayo 2014, 18:09

Chesereturns que bonitas fotos Feliz es impresionante la complicidad de los bebés con las mascotas, mi perrito me avisa cuando Sofi llora si está en su parque y si yo estoy en la cocina él no me acompaña a mi sino a dll es muy tierno... Muy Feliz Muy Feliz 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

foro sobre bebes y mascotas - Página 2 Empty Re: foro sobre bebes y mascotas

Mensaje  Sakura Jue 08 Mayo 2014, 23:32

Gracias!!! qué bonitas!!!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6036
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

foro sobre bebes y mascotas - Página 2 Empty Re: foro sobre bebes y mascotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.