MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

3 participantes

Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  Laura90 Mar 24 Dic 2013, 11:43

Hola a todas!estoy muy feliz de escribirles y espero ser respondida y tambien que las nuevas como yo se unan al foro.

Estoy embarazada desde 6 semanas, ayer fue mi test de sangre y el pasado 20 fueron mis test caseros. Como toda mujer tengo mis temores de lo que estaba comiendo y haciendo antes de saber de mi embarazo, gimnasio relativamente fuerte, comidas crudas como sushi, y ademas tomo una pequeña dosis de Prazepan 10mg (ansiolitico) diaria. Entonces se imaginaran que estoy llena de dudas, no se que tipo de ejercicios hacer,si suspendo mi ansiolitico y lo sustituyo por algo natural como gotas florales...Se que debo ir al medico ya, pero esta semana son las fiestas y es complicado, tengo consulta el jueves.

¿¿¿Que opinan de mi caso chicas??? Quisiera consejos de ustedes con mas experiencia,y me acompañen en este cambio tan hermoso de mi vida,que seguro ustedes tambien esten disfrutando tanto como yo. Besos.

Laura90
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Ciudad : Fra
Edad : 33
Femenino Puntos : 3815
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty Re: De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  Fenix Mar 24 Dic 2013, 23:52

Hola

Felicidades por tu embarazo, debes acudir a la consulta con tu medico, para que te recete vitaminas,acido folico,que vea como estas,hay muchas dudas, te recomiendo que las anotes  y luego se las dices a tu ginecologo,por que siempre al salir te quedas con algo pendiente.

Que hermoso regalo de navidad para ti y tu familia,un bebe, no abuses de la comida grasosa, dulces,cuidate para que no te moleste la gastritis.

Imagino que tu esposo ira contigo al chequeo medico? es emocionante ver  a tu bebe cuando te hacen la ecografia, pero ver la cara del papa es otra historia...

P.s Para que podamos conocerte mas, pasa por https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones y asi darte la bienvenida oficial al foro.

Muchas felicidades otra vez.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty Re: De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  H2O Miér 25 Dic 2013, 03:00

Hola!

enhorabuena por tu embarazo!!!

coincido con la compañera en que empieces a tomar (si no lo estás tomando ya) los suplementos de ácido fólico y yodo. Ambos son muy importantes para prevenir enfermedades graves en el feto.

En cuando al ejercicio, puedes hacer ejercicio moderado: caminar, natación...siendo este último el más completo. Durante mi primer embarazo empecé haciendo natación para embarazadas desde el segundo trimestre y me fue muy bien.

En cuanto a la alimentación, tu médico te hará los análisis pertinentes y, según el resultado que arrojen los mismos, podrás comer (o no) alimentos crudos sin problema. En mi segundo embarazo, tal y como preveía, los resultados fueron que no había pasado la toxoplasmosis y, antes de saberlo, me puse fina a paté. No es un alimento que me encante... pero por alguna razón mi cuerpo me pedía paté.

Ve tranquila a tu doctor, pregúntale todo aquello que dudes.  Sospechoso Yo suspendería el tratamiento con Prazepan hasta haberlo consultado con tu médico.

besos y enhorabuena de nuevo!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty Re: De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  Laura90 Miér 25 Dic 2013, 14:47

Muchisimas gracias por sus respuestas tan alentadoras,es mi primera vez,tengo 23 años y realmente mi esposo no conoce mucho,y mi madre esta en mi paso,yo vivo con mi esposo.Se podran inaginar que en este monento de la vida se necesita mucho apoyo,y mas la primera vez.Hace 2 dias tengo dolores bajo vientre,como el dolor de ovario,un poco molestos(no insoportables)pero tengo miedo!!!me asusta mucho.Que piensan.???Ahhhh y Feliz Navidad a todas y que se llenen de bendiciones para este nuevo año que arriva,voy a entrar en el link que me dieron para formar parte del grupo!Gracias una vez masssssss!besos

Laura90
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Ciudad : Fra
Edad : 33
Femenino Puntos : 3815
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty Re: De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  Laura90 Miér 25 Dic 2013, 14:48

Mi mama esta en mi pais quise decir.

Laura90
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Ciudad : Fra
Edad : 33
Femenino Puntos : 3815
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty Re: De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  Fenix Miér 25 Dic 2013, 22:28

Hola Laura

Me enterre que estaba embarazada aproximado a las 5 semanas, pero antes de ir al medico me dolia la zona del bajo vientre y pense que mi periodo estaba por comenzar, no era periodo era piojo acomodandose en su nuevo hogar.

Tranquila hay mucho miedo y stress,mas piensas y mas miedo te da,pero respira, tranquilizate por que vendran cambios muy fuertes, tus hormonas podran ponerte al limite, estaras llorando, euforica, sin razon aparente, te volveras a enamorar de tu pareja o tal vez quieras desaparecerlo.

Tambien puede ser que no sientas nada, que lo vivas de forma apacible y sin muchos cambios,como ya te han dicho, cada cuerpo es un mundo, tu piensa que eres del grupo de priviligiadas que no tendra molestias, nauseas, nada de nada, solo ver crecer al bebe dentro de ti.

Tambien pon un cable a tierra, es dificil no alocarse pensando en el bebe... ,no te inquieto mas.

Dices que tu mama esta a tu lado o en tu pais,pero yo te diria que el mayor apoyo es y debe ser tu pareja, el debe estar presente durante el embarazo, consultas, antojos,berrinches,etc, etc, la mama es nuestro gran amor,pero en esta etapa de la vida, quien debe estar a nuestro lado es tu esposo, bueno es mi consejo por mi experiencia personal.

vas contando como estas, primero tu cita con el ginecologo, dile todas tus dudas, aunque te parezcan obvias, pregunta, si el medico no empatiza contigo busca otro.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty Re: De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  Laura90 Jue 26 Dic 2013, 01:02

Gracias Medalidd,es verdad que el mayor apoyo es mi esposo,pero sabes,siempre hay ese instinto de recurrir a mama que tiene mas experciencia,es mi primera vez para mi y mi esposo tambien,entonces estamos en cero,pero confio que todo va a ir bien,gracias por tus consejos,son muy alentadores,de verdad,mañana despues de la cita con el medico,pues cuento como me fue y a ver que opinan!besos y gracias por todo:-)Pues a disfrutar de este momento tan importante de mi vida,graciasssssss

Laura90
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Ciudad : Fra
Edad : 33
Femenino Puntos : 3815
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty Re: De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  Laura90 Vie 27 Dic 2013, 16:54

Me hice una eco hoy,y el bebe esta muy pequeñito claro,pero gracias a Dios en buen lugar,y ademas escuche su corazon!!que felicidad!!!Por el mometo estoy mas tranquila,ya que se que esta ahi,latiendo y reproduciendose,Dios quiera y todo salga bien.Gracias por sus consejos y les voy contando.No encuentro bien otros foros donde estrat porque es un poco raro,no encuentro ningun tema donde encajamos las nuevas,por el momento sigo contando por aqui.Besossss

Laura90
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Ciudad : Fra
Edad : 33
Femenino Puntos : 3815
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty Re: De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  Fenix Vie 27 Dic 2013, 21:26

HOla Laura

Que bueno que todo avance bien, aprovecha este tiempo para descansar, comer, engreirte,sin abuso de comida chatarra,
ya que aun hay tiempo puedes planificar su cuarto, su espacio,hacer tu lista de accesorios,si no tienes malestares, salir ver tiendas.

Entrar al foro, todas hemos sido nuevas, hace poco tuve mi primera estrellita ( se da cuanto tienes 100 mensajes),pero hay temas donde puedes integrarte, eres joven, creo que hay diez años de diferencia entre nosotras, asi que tu modo de ver la vida es diferente a la mia, eso es excelente.

Animate

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5624
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty Re: De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  Laura90 Vie 27 Dic 2013, 23:33

Gracias medalidd,no me importa la diferencia de edad entre nosotras,la perspectiva de cada una creo que es la mayor centaja de los foros.Estoy contenta por mi dia de hoy,un poco cansadita y dolorsitos con nauseas,pero bueno,la idea de mi bb ñatiendo dentro de mi me da fuerzas.Besos grandes y gracias por la respuesta,voy a ocuparme mas de mi ahora,comer lo que puedo,porque no tengo hambre de nada,es horrible como he perdido el apetito,quisiera saber si puedo tomar el acido folico por mi cuenta,ya que por el momento no tengo gine.No como nada y eso me preocupa.Bueno,mentes positivas u buena energia a todas.:-)

Laura90
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 18/08/1990
Ciudad : Fra
Edad : 33
Femenino Puntos : 3815
Fecha de inscripción : 24/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios Empty Re: De 6 semanas, necesito consejos sobre medicación y ejercios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.