Siento mi ausencia
+9
Désirée Sanz
chesereturns
crisyvictoria
H2O
SAMAR
Atenea
odisea
mami-de-Breixo-y-Martina
Thueris
13 participantes
Página 1 de 1.
Siento mi ausencia
Ya ha pasado casi un año desde la última vez que pasé por aquí, y me he perdido muchas histórias.
Las que me recordeis, recordareis que escribí un post en que comentaba que necesitaba ausentarme una temporada.
Me gustaria decir que esa temporada ha terminado y que volveré con fuerzas, pero estoy sin pc propio y supongo que mis visitas serás esporádicas.
Naya, ya es una niña grande y lista (tres años) con muy buen corazón. Seguimos con la teta, aunque noto que cada vez menos...
Mi vida ha sido un ir y venir, estoy metida de lleno en la PAH y eguimos peleando por conseguir la dación, seguramente nos la den el mes que viene, aunque me he quedado sin trabajo así que hemos perdido la opción de ir de alquiler.
Ahora voy a buscar a la peque al cole, a ver si logro encontrar un hueco para ponerme al día, aunque veo tantos temas nuevos que me da la sensación de no conseguirlo jeje.
Luego os leo, besitos!
Las que me recordeis, recordareis que escribí un post en que comentaba que necesitaba ausentarme una temporada.
Me gustaria decir que esa temporada ha terminado y que volveré con fuerzas, pero estoy sin pc propio y supongo que mis visitas serás esporádicas.
Naya, ya es una niña grande y lista (tres años) con muy buen corazón. Seguimos con la teta, aunque noto que cada vez menos...
Mi vida ha sido un ir y venir, estoy metida de lleno en la PAH y eguimos peleando por conseguir la dación, seguramente nos la den el mes que viene, aunque me he quedado sin trabajo así que hemos perdido la opción de ir de alquiler.
Ahora voy a buscar a la peque al cole, a ver si logro encontrar un hueco para ponerme al día, aunque veo tantos temas nuevos que me da la sensación de no conseguirlo jeje.
Luego os leo, besitos!
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Re: Siento mi ausencia
Barbará que bueno leerte por aquí.
Ojala os salga bien lo de la dación en pago. Ojalá. Cruzo los dedos.
Besos de leche
Ojala os salga bien lo de la dación en pago. Ojalá. Cruzo los dedos.
Besos de leche
Bastantes frentes tienes abiertos. Rebienvenida y que te vayan saliendo las cosas...
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Bienvenida de nuevo, Bárbara. Me alegro mucho de saber de ti y de Naya. Dedos cruzados por aquí también.
Un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola guapa. Que alegría saber de vosotras!. Toda mi energía positiva para que consigáis la dacion. Naya, enorme, si va al cole ya!, madre mía.
Muchos besos, Bárbara.
Muchos besos, Bárbara.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Hola Bárbara!
qué alegrón verte por aquí de nuevo!!
Sé mucho de ti por fb pero me ha encantado leerte aquí también. Ojala todo se resuelva pronto.
besos, se te echaba de menos
qué alegrón verte por aquí de nuevo!!
Sé mucho de ti por fb pero me ha encantado leerte aquí también. Ojala todo se resuelva pronto.
besos, se te echaba de menos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Yo te sigo también por face, pero me alegra verte por aqui de vez en cuando
Besitos lácteos al cuadrado
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bárbara rebienvenida. Mucho por luchar espero que lo consigáis.
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Bárbara, me encanta que hayas vuelto y...¡¡Feliz cumpleaños!! Tienes tu felicitación en el foro correspondiente.
Espero que dentro de tus posibilidades te veamos por aquí con cierta frecuencia. Un abrazo.
Hola guapa.
Llevo unos meses entrando muy poquito al foro (a participar) por que leer, os sigo a menudo. Recuerdo mi primer año en el foro, entraba cada día y varias horas, leía mogollón de post y contestaba a menudo. Pero he de reconocer que mi vida se ha vuelto frenética desde que estoy en este trabajo y que no es lo mismo estar soltera sin cargas familiares que pasar a tener una familia y con dos nenas. Por lo que el poco tiempo que tengo libre es para descansar, dedicarme a la casa, a mi chica y a nuestras peques que todas ellas necesitan de mi.
La verdad es que echo de menos aquellos meses en los que no me despegaba de la pantalla pero ahora estoy de un "vago" que no saco fuerzas ni para estudiar el carnet de conducir y llevo ya un año apuntada a la autoescuela desastre total!!!
A si que me he alegrado mucho de verte por aquí (te había conocido a través del FB) y coincidiendo con el día de tu cumpleaños.
La vida son etapas en las que dan lugar para mucho. Lo importante es aprovechar esas etapas aunque a veces sean agobiantes y no nos queden ganas de nada. Aquí sabemos que tenemos un huequito y que cuando volvemos despues de un paron siempre somos bien recibidas.
Yo también espero verte por aquí por que eso significará que has vuelto para quedarte y que yo vuelvo a conectar con el foro.
Mucho ánimo y fuerzas en tu día a día. Y adelante, poco a poco todo se consigue.
Un abrazo
Llevo unos meses entrando muy poquito al foro (a participar) por que leer, os sigo a menudo. Recuerdo mi primer año en el foro, entraba cada día y varias horas, leía mogollón de post y contestaba a menudo. Pero he de reconocer que mi vida se ha vuelto frenética desde que estoy en este trabajo y que no es lo mismo estar soltera sin cargas familiares que pasar a tener una familia y con dos nenas. Por lo que el poco tiempo que tengo libre es para descansar, dedicarme a la casa, a mi chica y a nuestras peques que todas ellas necesitan de mi.
La verdad es que echo de menos aquellos meses en los que no me despegaba de la pantalla pero ahora estoy de un "vago" que no saco fuerzas ni para estudiar el carnet de conducir y llevo ya un año apuntada a la autoescuela desastre total!!!
A si que me he alegrado mucho de verte por aquí (te había conocido a través del FB) y coincidiendo con el día de tu cumpleaños.
La vida son etapas en las que dan lugar para mucho. Lo importante es aprovechar esas etapas aunque a veces sean agobiantes y no nos queden ganas de nada. Aquí sabemos que tenemos un huequito y que cuando volvemos despues de un paron siempre somos bien recibidas.
Yo también espero verte por aquí por que eso significará que has vuelto para quedarte y que yo vuelvo a conectar con el foro.
Mucho ánimo y fuerzas en tu día a día. Y adelante, poco a poco todo se consigue.
Un abrazo
Eva Roberto- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Soy un desastre.... escribí el post y no me volví a meter hasta hoy, y además por razones especiales.
La verdad, parece que siempre tengo una excusa para no tener tiempo, eso no significa que no piense mucho en vosotras.
Llevo tiempo pensando en escribiros que Naya casi no toma teta, la hecho de menos, pero tomé la decisión de respetar sus decisiones, y no me parece coherente perseguirla con la teta (jaja).
También quería abrir un post de cómo, el día de reyes, me dijo que quería dormir en su camita. Me pasé un dia entero arreglando su cuarto, que parecía un almacén... desde entonces no ha querido volver a dormir con nosotros, aunque muchas veces me despierto en su cama (no sé si porque me llama o por sonambulismo)
Quería haberos contado tantas cosas.... pero siempre digo: mañana.
El trabajo en la PAH es constante, desde que entré en colectivas me llaman a todas horas, tengo reuniones casitodos los dias, mando emails contínuamente. Y me encanta, pero a veces es agotador jeje
Por otro lado, existe la posibilidad de que el mes que viene porfín nos den la dación, pues la última negociación fue muy bien.
Estoy a la espera de recibir una gran noticia que me haga volver de cabeza al foro.
Siento ser breve, pero me han dejado un ratillo quese supone que es para limpiar (si vierais como tengo la casa!!!!!!!)
Un abrazo, y os quiero a todas!!!
La verdad, parece que siempre tengo una excusa para no tener tiempo, eso no significa que no piense mucho en vosotras.
Llevo tiempo pensando en escribiros que Naya casi no toma teta, la hecho de menos, pero tomé la decisión de respetar sus decisiones, y no me parece coherente perseguirla con la teta (jaja).
También quería abrir un post de cómo, el día de reyes, me dijo que quería dormir en su camita. Me pasé un dia entero arreglando su cuarto, que parecía un almacén... desde entonces no ha querido volver a dormir con nosotros, aunque muchas veces me despierto en su cama (no sé si porque me llama o por sonambulismo)
Quería haberos contado tantas cosas.... pero siempre digo: mañana.
El trabajo en la PAH es constante, desde que entré en colectivas me llaman a todas horas, tengo reuniones casitodos los dias, mando emails contínuamente. Y me encanta, pero a veces es agotador jeje
Por otro lado, existe la posibilidad de que el mes que viene porfín nos den la dación, pues la última negociación fue muy bien.
Estoy a la espera de recibir una gran noticia que me haga volver de cabeza al foro.
Siento ser breve, pero me han dejado un ratillo quese supone que es para limpiar (si vierais como tengo la casa!!!!!!!)
Un abrazo, y os quiero a todas!!!
Thueris- Nivel 2
oy oy oy, que intriga y dolor de barrigaBárbara escribió:Por otro lado, existe la posibilidad de que el mes que viene porfín nos den la dación, pues la última negociación fue muy bien.
Me alegra tener noticias tuyas
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Barbara, rebienvenida de nuevo!! yo también estaba un poco alejada de comentar, leyendo tenía bastante, pero venga, tenemos que encontrar tiempo para la tribu!!!
Sorpresa!!!! me la puedo imaginar????
Sorpresa!!!! me la puedo imaginar????
Kukita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 104
Fecha de nacimiento : 12/01/1975
Ciudad : Alcoy
jejeje, no quiero adelantar nada porque lo tenemos muy complicado... pero vas bien jeje
Claro que mi historial, edad y preocupaciones varias lo dificultan todo, así que no quiero decir nada hasta que tenga una razón para decirlo!
Jejeje como me gusta escribir entre lineas!
Claro que mi historial, edad y preocupaciones varias lo dificultan todo, así que no quiero decir nada hasta que tenga una razón para decirlo!
Jejeje como me gusta escribir entre lineas!
Thueris- Nivel 2
Mucha, muchísima suerte, Bárbara y que os concedan la dación muy, muy pronto.
Un fuerte abrazo y besitos para Naya, que estará muy mayor ya.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Bárbara
ojala os den la dación. Me dejas intrigada por esa otra noticia que no desvelas...
besos y bienvenida de nuevo!
ojala os den la dación. Me dejas intrigada por esa otra noticia que no desvelas...
besos y bienvenida de nuevo!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Será lo que yo pienso? ayayay...
chesereturns- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Me alegro Bárbara!!! Bien tener noticias tuyas!!
Un besote a los tres, y esperaremos las nuevas noticias
Un besote a los tres, y esperaremos las nuevas noticias
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Hola, yo soy de "la nueva hornada de mamis", me llamo Wendy, tengo 29 años y un enano de 10 días que me lleva enamorada en una nube de felicidad; Encantada.
Mi admiración para la gente que como tú, luchais día a día en contra de este sistema bancario y capitalista. Espero que como tantas familias, logreis la dación y podáis empezar de cero.
Un beso y mucha suerte!
Mi admiración para la gente que como tú, luchais día a día en contra de este sistema bancario y capitalista. Espero que como tantas familias, logreis la dación y podáis empezar de cero.
Un beso y mucha suerte!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
gracias a todas por la "rebienvenida!, espero poder quedarme por aquí y compartir.
Ahora no tengo tiempo de escribir, que tengo que ir a buscar al cole a mi preciosa, pero no quiero irme sin daros un abrazo, Luna, sabes cuan pilar fuiste para mi. Por cierto... ¿y Mari?
Wendy, enhorabuena por tu maternidad, bienvenida a ese gran sueño del que ya nunca despertarás. Suena repetitivo y cursi, pero es que no hay nada tan bonito.
Luego escribo más, que no llego!!!!!
Ahora no tengo tiempo de escribir, que tengo que ir a buscar al cole a mi preciosa, pero no quiero irme sin daros un abrazo, Luna, sabes cuan pilar fuiste para mi. Por cierto... ¿y Mari?
Wendy, enhorabuena por tu maternidad, bienvenida a ese gran sueño del que ya nunca despertarás. Suena repetitivo y cursi, pero es que no hay nada tan bonito.
Luego escribo más, que no llego!!!!!
Thueris- Nivel 2