MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

+4
Désirée Sanz
Atenea
mamadezoeyjoan
mari.kittys
8 participantes

Ir abajo

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Empty Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

Mensaje  mari.kittys Mar 26 Nov 2013, 08:25

Mi nombre es Maria de jesus Calderon, Vivo en Mexico D.F, Soy ama de casa, madre de un precioso bebe de un año 10 meses, su nombre es Jose Dario Facundo alias Gatito Gato Tengo 26 años y estoy casada desde hace poquito pero vivi en union libre con mi ahora esposo (23 años) desde que me embaraze, gracias a dios Cuento con su apoyo y cariño desde el principio, aunque eramos bastante inmaduros cuando desidimos embarazarnos, creo que nos lo tomamos facil pero definitivamente, no lo es!
Ser padres nos ha costado lagrimas de esfuerzo fisico y mental,  Mi marido (Daniel) aun esta estudiando y yo, deje la carrera, pero me he dedicado a estudiar mucho para ser una buena mama, puedo decir que estoy orgullosa de mi misma, porque he ido en contra de familia y amigos para poder ser la madre que solo yo deseo.

Soy vegetariana, animalista, budista (amante del budismo mas bien), practico el porteo, colecho, lactancia natural, crianza con apego y muchas de estas cosas me han traido severas criticas pero ya aprendi a que no me afecten (tanto, soy muy sensible!Vergonzoso ) No se como sera en otros lados, pero en Mexico, cada vez menos madres practican la lactancia prolongada ni mucho menos el porteo (a pesar de que esta en nuestra cultura y origenes con el rebozo tradicional) en las clases de estimulacion temprana a las que hemos asistido son temas que ni siquiera se tocan y ademas la presion social y familiar esta muy fuerte.

Por eso me encanta haber encontrado un foro para compartir opiniones y dudas! Muy Feliz
He dado un pequeño recorrido a los foros y son super! todas son super! xD

Una de las cosas que me lamento por ahora es que me siento algo aislada, mis amistades se han quedado lejos, mi familia materna tambien, y los unicos con los que cuento a diario es con mi bebe, mi esposo y mi gatita diana. Una razon mas para estar muy contenta por estar aqui! (como no se me habia ocurrido antes por dios!)

Les mando un saludo y gracias por leerme:abrazo:


Última edición por mari.kittys el Miér 27 Nov 2013, 00:40, editado 1 vez
mari.kittys
mari.kittys
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 04/03/1986
Ciudad : Mexico, Df
Edad : 38
Femenino Puntos : 3849
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Empty Re: Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 26 Nov 2013, 09:22

Bienvenida!

Y me alegro que estés con nosotras :-))

Muchas estamos en la misma situación que tu, vivimos lejos de nuestros padres, en otros países, o rodeadas de personas y amigas que no comparten la forma de criar, y por eso este foro se ha convertido en una pequeña gran familia, en donde todas, primando el respeto, nos apoyamos mutuamente en la crianza.

Tu hijo es precioso! Felicitaciones.

Y cualquier duda conta con nosotras.

Saludos!


mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Empty Re: Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

Mensaje  Atenea Mar 26 Nov 2013, 09:43


Hola, María,

bienvenida. Feliz Enhorabuena por tu precioso chiquitín.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí para que no te sientas tan sola con tu forma de criar. Creo que nos ha pasado a muchas. Cualquier cosa, por aquí estamos...

Yo tengo dos bajitos, de 5 y de 2 años.

Un abrazo y espero que te encuentres a gusto entre nosotras.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8808
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Empty Re: Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

Mensaje  Désirée Sanz Mar 26 Nov 2013, 10:21

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Bienvenidat

Hola María Jesús, te doy la bienvenida a nuestra pequeña-gran familia. Mi nombre es Désirée, tengo 34 años, soy mamá de dos nenas de 12 y 8 años y vivo con ellas y con mi novia Eva en una preciosa ciudad bañada por el Mar Mediterráneo.

Me ha parecido curioso (y arriesgado) que digas el nombre completo, con apellidos, de tu hijo... con que nos digas su nombre es suficiente. Si reflexionas sobre el tema y decides corregir el texto puedes pulsar en donde pone "editar".

Siento que donde vives no encuentres apoyo, información, personas que te comprendan y respeten... Y que ni siquiera en las clases de preparación al parto tengas ese sustento emocional y personal que precisa cualquier madre, sobre todo cuando está en minoría ideológica.

Espero que disfrutes de tu estancia y participación en nuestro grupo. Lee las normas y consejos de conducta.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Empty Re: Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

Mensaje  Fenix Mar 26 Nov 2013, 21:52

Hola Maria de jesus

Bienvenida al foro, felicidades por tu familia, te cuento tengo 35 años, un bebe de 19 meses, actualmente no trabajo, tambien solita como tu,mis amigas tienen hijos muy grandes y no tienen, mi familia vive en otra ciudad, pero espero que podamos conocernos mas,todas me dicen que es natural sentirse asi y que luego extrañaremos estos momentos donde el enano queria estar todo el dia en tus brazos, despues tendras que atraparlo para darle un beso.

saludos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5625
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Empty Re: Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 26 Nov 2013, 22:20

Bienvenida


Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo tiene 6 años (22/09/2007) y Martina 15 meses (06/08/2012)


Cuando nació Martina me llegó un rebozo de tu tierra. A principios de este mes de noviembre estuve en el DF llenándome a tacos y tequila Divertido 


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Empty Re: Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

Mensaje  madredeConstantino Miér 27 Nov 2013, 02:03

Bienvenida linda!! que te sientas a gusto por estos lares y que disfrutes de nuestras (ahora tuyas) charlas. Como verás estamos un poco locas Pam Pam Pam Pam Wow Wow 

Mi nombre es Yulamay y tengo un niño hermoso de 27 meses casi. Vivimos en Uruguay, como veras hay muchas buenas amigas de tu tierra por aquí.

Désirée me encanta ese ramo de rosas!!! Muy Feliz Muy Feliz 
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Empty Re: Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

Mensaje  iris Miér 27 Nov 2013, 07:46

Bienvenida!!

Mi nombre es Inma y tengo una nena de 28 meses. Mi forma de criar no ha sido muy admitida en un principio por mi entorno pero cuando el tiempo ha pasado todo se ha relajado y yo también y ahora me siento muy satisfecha de las decisiones tomadas al ver a mi hija feliz.

Un abrazo grande.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4098
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Empty Re: Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

Mensaje  mari.kittys Miér 27 Nov 2013, 17:03

madredeConstantino escribió:Bienvenida linda!! que te sientas a gusto por estos lares y que disfrutes de nuestras (ahora tuyas) charlas. Como verás estamos un poco locas Pam Pam Pam Pam Wow Wow 
Yulamay jaja es cierto que estamos locas nadamas un poquito xD
gracias a todas! Guiño
mari.kittys
mari.kittys
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 04/03/1986
Ciudad : Mexico, Df
Edad : 38
Femenino Puntos : 3849
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado Empty Re: Hola que tal, Estoy feliz de haberlos encontrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.