MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Está el foro un poco parado ¿no?

+23
JaIza
ammarmat
Eva Roberto
Diaya
Alines
madredeConstantino
Administradora
Bird
Gaia
Mariflower
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
misangelitos
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
bluemoon
H2O
chesereturns
SAMAR
Fenix
Quima
Atenea
odisea
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Alines Jue 28 Nov 2013, 21:50

Aquí una que debe decir que la avería de un portátil marcó un antes y un después. El móvil y yo andamos medio peleados. Os juro que dudo que exista un modelo peor que el Sony xperia U.

Ahora, por cortesía de mi costillo tengo una tablet y espero participar un poco más. Pero reconozco que se añoran aquellas respuestas meditadas y elaboradas. Entiendo que hay circunstancias que hacen más factible mantener relaciones rápidas tipo fb. A mí misma me pasa. Por allí sé de Litzy, Desi, etc... Por móvil es un momento. Se pierde calidad y calidez, pero se gana agilidad. Y en estos tiempos de mil prisas, al final la vorágine te atrapa.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7286
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 29 Nov 2013, 23:07

bluemoon escribió:Preciosa canción....GRACIAS...Quien es?
La cantante (y cantautora) es María Rozalén quien interpreta canciones como 80 veces, Comiéndote a besos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15295
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Invitado Sáb 30 Nov 2013, 22:00

Hola a todas!!!!
He aquí otra desaparecida, que añora el foro y a la que no le da la vida.... desde que nació Paula, en nada dos años, no se lo que es tener un minuto libre. Es una nena tan absolutamente demandante....
Ojala hubiera tenido tiempo para contaros lo bien que nos fue comenzar nuestra comunicación con lenguaje de signos para bebes, y lo muchísimo que habla ahora, como fue el primer año de cole de Andrea, mis problemas en casa, mis proyectos, lo mal que he estado anímicamente....

Voy a intentar leer un poco mas por aquí, y si pudiera ser, escribir alguna vez...!!!!

Un beso enorme, gigante!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Diaya Miér 04 Dic 2013, 02:37

Hola!

Vaya si me costo leer el post completo,varios días para ser precisa, entre lectura iba pensando  y reflexionando en lo que el foro significa para mi y llegue a la conclusión de que si hay que sumar en vez de restar,que sigan los debates desde el respeto, las respuestas empaticas, la diversidad...


No tengo mas ni nuevas razones que las ya expuestas,falta de tiempo,fb,no sentir la misma implicación, etc...solo algo que rescatar, a mi punto de vista, unas antes y otras después, todas fuimos "nuevas" y se nos brindo cierta confianza, y la oportunidad de hacer "click", de formar parte de esta gran familia y según el grado de implicación iba sonando nombres,nuevas amigas , esto es algo que agradezco y por mi parte tratare de hacer lo mismo.

Hasta aquí lo dejo tratare de pasar del la intención a la acción, besos a todas y nos estamos leyendo.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Miér 04 Dic 2013, 02:57

Diaya escribió:solo algo que rescatar, a mi punto de vista, unas antes y otras después, todas fuimos "nuevas" y se nos brindo cierta confianza, y la oportunidad de hacer "click", de formar parte de esta gran familia y según el grado de implicación iba sonando nombres,nuevas amigas , esto es algo que agradezco y por mi parte tratare de hacer lo mismo.
Es exactamente lo que siempre he pensado yo Diana. No lo podías haber dicho mejor.

Y miro las estadísticas y fijaros con lo que me encuentro.

Mes Mensajes Porcentaje Gráfico
Ene 2013 1348 12%
Feb 2013 1087 10%
Mar 2013 1148 10%
Abr 2013 1331 12%
May 2013 1007 9%
Jun 2013 1039 9%
Jul 2013 822 7%
Ago 2013 760 7%
Sep 2013 896 8%
Oct 2013 532 5%
Nov 2013 909 8%

Estoy flipada en colorines (perdón) cagüen tó ¡este post ha funcionado!! Porque creo que mucha casualidad sería. En poco más de una semana o dos hemos vuelto a niveles de foreo del verano. Y, bueno, creo que esto no se debe a sentir esto como una obligación sino que de repente nos hemos dado cuenta que esto era importante para nosotras (o lo había sido) y no merecía la pena abandonarlo.

No, no voy a estar vigilando las estadísticas para demostrar nada. Tranquilas. Simplemente me parece que este post ha sido un acicate para recordarnos que no hace tanto éramos comunidad y que ¡queremos seguir siéndola!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 04 Dic 2013, 20:12

Nuria, desde que abriste el post yo sí he estado "vigilando" las estadísticas Divertido y me he alegrado de lo mucho que ha mejorado la participación. Gracias a todas. Sobre todo a ti, Nuria, por impulsar esta vuelta a la actividad normal Mimitos 
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15295
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  bluemoon Miér 04 Dic 2013, 22:49

Eso...gracias....Bravo 
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5506
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Eva Roberto Vie 20 Dic 2013, 16:35

Nuria, vaya exitazo que ha tenido este post  cheers cheers cheers 

Soy una de las que ha estado muy desconectada (sobre todo a la hora de escribir) ya que os sigo bastante. Intentaré dentro de mi poco tiempo libre ponerme las pilas y ayudaros a subir un poco esas estadisticas que ya se ven en numeros muyyyyy verdes  Divertido Divertido Divertido 

Tengo pendiente abrir un post y contaros algo muy bueno que hace poco pasó en mi vida y que ha sido excelente y muy importante para nosotras. Y os lo contaré por aquí ya que en FB no puedo contarlo. Además a muchas de vosotras no os tengo en FB y así ya os enteráis de la noticia. Adelanto que algunas ya lo sabéis ya que Désirée os lo ha contado por privado.

Bueno chicas, que ahora toca dormir un poquito que he salido esta mañana de trabajar toda la noche y solo he hecho una cabezada esta mañana. Y a las 18:30 quiero estar fresquita como una lechuga para cuando llegue mi chica de currar, que hoy queremos salir a pasear y cenar juntas (esta noche cambio cena de empresa por cena romántica  Divertido ).

Besitos a todas!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5606
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  ammarmat Dom 22 Dic 2013, 22:09

Kaixo,

No sé qué pasó en su momento que no vi este post (a veces lo de los post nuevos no me va... pero eso lo dejo para otro día).

Veo que los tirones de orejas funcionan y han puesto esto un poco en marcha. Me alegro.

No sé qué tono tenía esto cuando se creo hace años, yo llevo poco más de un año y desde el luego me gusta cómo es. Quizá no tenga la intimidad que teníais... pero como yo tampoco buscaba eso, con que la gente tenga un nick y sus bajitos una edad para identificar situaciones, pues me vale y me sobra.

Yo siempre he encontrado respuestas a mis consultas y siempre respondo a lo que creo que puedo aportar algo. No me asomo todo lo que me gustaría, pero sí todo lo que me da la vida, entre el trabajo, los estudios, la peque y la vida fuera de esta pantalla.

Lo que si espero es que las que formamos la nueva hornada de foreras, no sustituyamos a la vieja guardia. Si no que el foro crezca, y así como la lactancia, el colecho y demás temas de peques son los que más peso han tenido hasta la fecha, el espacio para adolescentes empiece a animarse. La crianza con apego no se acaba con el destete y el cuarto propio.

Por cierto, el taller del cuerpo "me lo pido" para Reyes... a ver si el año nuevo me ayuda a organizar el tiempo para asomarme un poco más por aquí.
ammarmat
ammarmat
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Edad : 49
Femenino Puntos : 4795
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Lun 23 Dic 2013, 21:22

Por cierto, el taller del cuerpo "me lo pido" para Reyes... a ver si el año nuevo me ayuda a organizar el tiempo para asomarme un poco más por aquí.
Ammarmat. No estaría mal que fuera gente como tú la que sustituyese a la vieja guarda :)Eres una forera fantástica.

Ya hay en marcha un inicio de taller del cuerpo que empezó sin pretender serlo pero que dio pie a reflexiones chulas, aunque está un poco parado de nuevo. Lo inició Isabel (Bird on the wire) y te animo a que le eches un ojo.

Besos y feliz navidad!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Mar 24 Dic 2013, 01:30

Me alegra mucho saber que hemos recuperado un poco de movimiento en el foro.

¡Gracias a todas!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 24 Dic 2013, 01:35

Danos el enlace a ese post que nos comentas, Odisea, porfa. Así todas las interesadas podrán llegar a él.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15295
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Mar 24 Dic 2013, 04:16

Désirée Sanz escribió:Danos el enlace a ese post que nos comentas, Odisea, porfa. Así todas las interesadas podrán llegar a él.
Es que cuando lo dije por no buscarlo  Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso 

Ahí va y bienvenidas las que queráis a participar. Ya veremos si esto es un "embrión" del taller del cuerpo o el taller del cuerpo plenamente. Puede que sí sea un embrión porque el día que lo pillemos por banda no hay que dejarlo varado sino ir a él una y otra vez. Pero, desde luego, para abrir boca, salieron cosas de lo más interesantes. Mismamente acabo de terminar la entrevista propuesta por Isabel: ¡no tiene desperdicio!!!!

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t13834-embrion-de-taller-de-cuerpo-mujer-tacones-y-bombo

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Sáb 04 Ene 2014, 00:52

No he podido evitar mirar las estadísticas y la verdad es que estoy impresionada con la reacción tan positiva del foro a partir de diciembre. No sé cómo serían las estadísticas más allá del año (el año pasado u otros) pero hemos vuelto a forear como a principios del año pasado. Y es que realmente estábamos paradas. Pero todo es empezar.

Gracias chicas.

Besos y... ¡feliz año nuevo!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 05 Ene 2014, 01:44

Odisea, gracias a ti por ese tirón de orejas cariñoso que nos diste  Divertido Nos puso las pilas.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15295
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  JaIza Jue 09 Ene 2014, 08:39

Hola chicas!! Me encantó este post. Siempre me he sentido "en falta" con este foro, porque tuve que abandonarlo repentinamente. Siento que no soy de la "vieja guardia" que mencionaba Vane -puesto que no coincidí mucho con las nombradas por ella-, pero si de otra etapa siguiente (y antigua también  Divertido ) donde estaban odisea, atenea, dayan, luma, litzy, Cris y tantas otras!  Te quiero 

Yo en mi vida tengo una relación amor/odio con la lectura y con la escritura. Por momentos me sumerjo en ellas y por momentos las evito! Y ahora estoy evitando  Triste 

En el momento en que entre en el foro estaba viviendo una epoca muy especial en mi vida, lejos de mi pais y mi familia, sin trabajo y "encerrada" entre las 4 paredes de mi casa, con mi marido, mi gato y mi bebé (que me condujo aqui). Tenía una computadora para mi, y todo el tiempo del mundo para ustedes!  Muy Feliz Pero cuando mi peque cumplió 2 años nos mudamos a mi ciudad, consegui trabajo, recuperé a mis amigas y ya no tuve mas computadora propia. Por tanto no tenia ni los medios ni el tiempo de antes. Y sigo igual. Me mude de ciudad, pero estoy relativamente cerca de los mios, si trabajo estoy mas tiempo afuera (de 7 a 20 hs!!) y sigo sin computadora. Pero seamos realistas, con esos horarios, no me da el cuerpo! Llego, cocino, comemos y a dormir! Ahora, estoy sin trabajo, pero igual no tengo computadora. Asi que entro a fb desde el cel y contesto frases cortas. No tengo el tiempo, la disposicion, las ganas ni las facilidades de antes.

Para mi hubo un antes y un despues de que varias cambiaran sus nick y empezaran a nombrar a sus hijos por las iniciales. El dejar de visualizarlos y de saber quien es quien me costó muchisimo! Y tambien una seguidilla de problemas entre algunas foreras (que ni siquiera recuerdo ahora cual era el problema ni entre quienes!) Lo otro, fue agregar a las mas cercanas al fb. Al tenerlas alli me ha sido mas facil seguirles el rastro. Ahi si las tengo con nombre y foto, se quien es quien, y puedo comunicarme desde el cel y con frases cortas!

El problema no es el foro. Es a mi a quien le cuesta tener el tiempo de leer, meditar y escribir algo "util". Antes de entrar aqui yo habia entrado a un foro de gatos (cuando rescaté a napo de la calle con 20 dias de nacido y casi se me muere en casa!) también mientras vivía en aquella ciudad lejos de mi casa, de mi gente. Pero al volver, 3 años despues, todos los mismos factores que hicieron que dejara de escribir aqui, hicieron que ya no escribiera alli tampoco Triste Y me duele, por la cercania y familiaridad que habiamos logrado (con las chicas de aqui, y con las de alli). Pero los tiempos son otros, mi vida es otra, y ya no puedo con todo!

Siempre voy a mantener el cariño con la gente de MI pero debo reconocer que no puedo participar de aquella forma! LAs quiero!!!  Te quiero Se desperto Zeki x 2da vez esta noche! Hay cosas que no cambian!!  Divertido 
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9649
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  crisyvictoria Jue 09 Ene 2014, 09:24

JaIza escribió:Se desperto Zeki x 2da vez esta noche! Hay cosas que no cambian!!  Divertido 
jajajaajajajaaja, sigue siendo un bebé grande  Guiño Te quiero 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Bird Jue 09 Ene 2014, 10:01

Nuria:

Lianta ;P.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Jue 09 Ene 2014, 10:14

Bird on the wire escribió:Nuria:

Lianta ;P.
 Indeciso Indeciso Indeciso - Basketball Basketball Basketball   cheers cheers
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Miér 15 Ene 2014, 09:25

Siempre voy a mantener el cariño con la gente de MI pero debo reconocer que no puedo participar de aquella forma! LAs quiero!!!
Jandri. Desde que le leí hace unos días tengo en mente contestarte, pues quería decirte un par de cosas. Lo primero es ¡que me alegro de leerte!! Gracias por escribir y hacerlo de una manera tan personal. Me alegro mucho de saber de tí, de veras. Por otro lado decirte (bueno, a todas) que mi objetivo con el post no fue nunca culpabilizar a quien no escribía, eso jamás (¡no digo que lo pienses!!!). Estoy totalmente de acuerdo en que una va pasando por fases en esta vida. En ella hubo momentos en los que por nuestras particulares momentos de maternidad y en unas determinadas condiciones (además de estar de acuerdo con la filosofía del foro), dio para una gran intensidad participativa (hablo de la época nuestra, me pasa como a tí, que la anterior no la viví). No es de recriminar a nadie quién la etapa del foro pasó, o la intensidad de involucración pasó. Es reflejo de la vida, nada más. Así que entiendo a aquellas super foreras (a las que os echamos de menos, por supuesto) que ahora estáis en otra etapa, sin más (y pienso en tí, pienso en Gaby, pienso en Blanca, y seguramente me dejo a alguien). Pero también me alegro de que el foro ya no sea tan necesario, seguro que habéis encontrado algo mejor en vuestra vida que sustituya aquella intensidad participativa. O simplemente, a veces,  nos cansamos y punto. A otra cosa mariposa.

Pero el foro es mucho más que unas solas foreras (como yo, vamos). Todas somos una más. Lo importante es la familia y aquí llegaremos unas, en otro tiempo (que ahora desconocemos) quizá nos vayamos, pero seguirá existiendo el foro porque siempre habrá gente con ganas de compartir maternidades.

Pero, de todos modos, me alegro mucho de que este post haya servido para reactivar viejas foreras (como mi propia participación), reilusionar actividad y aumentarla. ¡El foro sigue vivo!

Un besico Jaiza, y a todas (especialmente a las "nuevas promesas") un fuerte abrazo.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Noa Miér 15 Ene 2014, 20:04

Hola chicas.
La primera vez que os leí en el foro me quedé encantada de la relación tan bonita que habeis conseguido a través de un teclado y una pantalla, me parecía imposible y a la vez tan cercano, tan tangible que me decicdí a registrarme.
La verdad esque yo me siento muy poco productiva a veces, ya que no he podido tener hijos todavía, por lo cual no tengo autoridad moral para responder en la mayoría de vuestras conversaciones y ésto me hace no sentirme con derecho a participar como me gustaría.
Pero, aunque sea de una forma un poco pasiva me acompañais cuando os leo y aprendo muchísimo de vosotras, y espero que poco a poco las "nuevas" podamos unirnos al vínculo "cotorrero" que os hace tan especiales, ya sé que ésto depende de nosotras, de todas, las que llegan y las que no dejan que la vida cotidiana se las lleve hacia nuevos rumbos.

Personalmente he estado un tiempo sin conectarme porque mi marido y yo nos hemos mudado de Bélgica a España y ha sido un lío de mudanza internacional, nueva casa, nuevo país y nueva situación, pero ahora ya estoy conectada de nuevo, así que aquí me teneis para lo que sea y que sea para mucho tiempo!
Os felicito a todas por hacer posible que ahún estando tan lejos se os sienta tan cerca.
un beso a todas!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4437
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Jue 16 Ene 2014, 01:24

así que aquí me teneis para lo que sea y que sea para mucho tiempo!
Aquí nos tienes... Y celebraremos a lo grande la llegada de tu hijo.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Sakura Jue 16 Ene 2014, 01:32

Hola. Aprovecho para decir que yo también estoy encantada con el foro. Soy del grupo de las "nuevas".

Creáis un aura de confianza, familiaridad y calidez que sin duda, cuanto menos, es de agradecer.

Así que gracias a toooodas!

Besos.

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6211
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  odisea Mar 28 Ene 2014, 13:05

Hemos pasado de un "el foro está un poco parado, ¿no?" a un "el foro está que arde, ¿no?"   Guay  Guay   cheers

Aunque es un ruina para mi tiempo... ¡caña al foro!

Gracias a todas.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9984
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Sakura Mar 28 Ene 2014, 14:36

Yo estoy enganchadísima! XD

Gracias por todos los comentarios, se aprende muuuuucho por aquí.

Muy Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6211
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Está el foro un poco parado ¿no? - Página 4 Empty Re: Está el foro un poco parado ¿no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.