hola! nos presento
+2
mamadezoeyjoan
bealex
6 participantes
Página 1 de 1.
hola! nos presento
Hola a todas!:
Soy Bea, orgullosa mama de Alex, mi pequeño miku de 2 años y 9 meses. Me he decidido a registrarme hoy al fin, tras un par de semanas de leeros asiduamente y ver que por mi estilo de crianza, creo que haremos buenas migas. Lo que mas me gusta del foro, es la forma que tenéis de ayudaros y aconsejaros unas a otras, la claridad, sinceridad y cariño que llevan vuestros consejos y opiniones, esteis o no de acuerdo Asi que aqui estoy, espero contribuir al buen funcionamiento y buen rollo del foro. Un besin!
Soy Bea, orgullosa mama de Alex, mi pequeño miku de 2 años y 9 meses. Me he decidido a registrarme hoy al fin, tras un par de semanas de leeros asiduamente y ver que por mi estilo de crianza, creo que haremos buenas migas. Lo que mas me gusta del foro, es la forma que tenéis de ayudaros y aconsejaros unas a otras, la claridad, sinceridad y cariño que llevan vuestros consejos y opiniones, esteis o no de acuerdo Asi que aqui estoy, espero contribuir al buen funcionamiento y buen rollo del foro. Un besin!
bealex- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 12/07/1983
Ciudad : asturias
Re: hola! nos presento
Hola bienvenida y felicitaciones por tu pequeño que se ve que te tiene enamorada
Un abrazo
Un abrazo
Hola, Bea,
bienvenida. Por aquí hay alguna otra mamá también asturiana.
Yo tengo dos bajitos de 5 y 2 años y también vivo en el norte.
Un abrazo.
bienvenida. Por aquí hay alguna otra mamá también asturiana.
Yo tengo dos bajitos de 5 y 2 años y también vivo en el norte.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Vanessa! Gracias!
Por aquí estaremos en contacto!
Un besito :-)
Por aquí estaremos en contacto!
Un besito :-)
Kelly :-)- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 04/03/1983
Ciudad : Madrid
Hola, ¡¡bienvenida!!
Yo me llamo Désirée, soy la Administradora de la página. Tengo 34 años y soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción. Vivo con mi novia Eva y con mis dos hijas de 12 y 8 años en una ciudad costera bañada por el Mar Mediterráneo. Me encanta Asturias y tenemos intención de hacer un viajecito por allí en septiembre del año que viene.
Espero que aquí te sientas bien, agusto, comprendida y bien atendida. Un saludo.
Yo me llamo Désirée, soy la Administradora de la página. Tengo 34 años y soy vasca de nacimiento y valenciana de adopción. Vivo con mi novia Eva y con mis dos hijas de 12 y 8 años en una ciudad costera bañada por el Mar Mediterráneo. Me encanta Asturias y tenemos intención de hacer un viajecito por allí en septiembre del año que viene.
Espero que aquí te sientas bien, agusto, comprendida y bien atendida. Un saludo.