MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le di arroz y vomitó

Ir abajo

Le di arroz y vomitó Empty Le di arroz y vomitó

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 10:48

Ayer intenté que María del Mar tomara algo de arroz cocido mientras nosotros comíamos. El propósito era que como mira con tanto interés la comida que ella misma metiera la mano en el plato y se lo comiera.
La niña -6 meses- se alimenta de LM a demanda y a media tarde papilla de frutas y por la noche mi leche con cereales.
Volviendo a la comida de ayer, la peque tomó teta y cuando acabó no ssentamos a comer. Entonces le puse el plato con el arroz. Para empezar, me parecían los granos demasiado grandes. Se los machuqué bien con el tenedor. No hizo ni el más mínimo movimiento para llevárselos a la boca. Así que yo misma, con su cuchara le puse un poquito en la boca.
Lo hice varias veces, mientras le mostraba como comía yo. Hasta que le dio una arcada y empezó a vomitar ¡toda la leche del mundo! Nunca había vomitado así. No sé, qué fracaso ¿no?
¿Qué pensáis que debo hacer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le di arroz y vomitó Empty Re: Le di arroz y vomitó

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 15:40

Hola Chiqui!

Te cuento mi experiencia propia con mi hijo: cuando introducí el pollo vomitó el primer dia (conclusión: estaba tan lleno de teta que ya no le cogía mas en su estómago); cuando introducí el huevo a los 13 meses vomitó varias veces que se lo dí ( conclusión : su aparato digestivo aun no estaba preparado y lo rechazaba ya que ahora si lo tolera bien)

Yo te aconsejo que si va bien servida de teta no fuerces la AC, si no le llama la atención ni lo pide no le metas nada en la boca.

Mi hijo va a cumplir 16 meses y sólo hace 2 comidas al día de AC, sobre las 13 horas verdura, pollo, pescado, huevo, legumbres....(cada dia una cosa) y por la tarde sobre las 19h fruta con cereales, el resto el dia y noche muuucha teta y pesa mas de 16kg!!!

Introduce la AC poquito a poco, sin prisas y si un alimento no lo tolera bien deja pasar un tiempo y prueba de nuevo

Un saludo
MAribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.