estare embarazada!??
Página 1 de 1.
estare embarazada!??
Hola chicas!! Estoy con una duda enorme!! El 6 d septiembre fue mi ultima regla,el 21 dl mismo mes m bajo cmo un flujo marron durante 3 o 4 dias.. Luego d eso empese cn mareos leves y nauseas. Y en esta ultima semana comenzo a dolerme los senos y a bajarm mucho flujo color blanco,tambien unas molestias en los ovarios.
La verdad es q m encantaría qe fuese un embarazo
La verdad es q m encantaría qe fuese un embarazo
Invitado- Invitado
Re: estare embarazada!??
Hola. ¿La regla te viene cada 28 días?
A ver, si tienes retraso, que parece ser que sí... ¡hazte un test yaaaaa!
Lo del flujo marrón podría ser un sangrado de implantación. Las molestias en los ovarios si son recientes no sé si es buena señal o no. Tampoco quiero ilusionarte con un embarazo y que sea simplemente que tengas un retraso fisiológico.
Corre, hazte un test y sal de dudas. Cuéntanos el resultado.
A ver, si tienes retraso, que parece ser que sí... ¡hazte un test yaaaaa!
Lo del flujo marrón podría ser un sangrado de implantación. Las molestias en los ovarios si son recientes no sé si es buena señal o no. Tampoco quiero ilusionarte con un embarazo y que sea simplemente que tengas un retraso fisiológico.
Corre, hazte un test y sal de dudas. Cuéntanos el resultado.
Pues hazte ya la prueba!!!! Yo os quería contar. Me tenía que bajar la regla aprox el 13 de este mes ( mis reglas son cada 30 días) y el 13 nada. El 15 empeze a manchar marrón y con hilillos de sangre marrón muy poco. Estoy preocupada porque esto me ha pasado más veces y me he llevado un chasco enorme. Ya que llevo más de 3 años intentandolo. La gine me ha dicho que es normal que a veces hay periodos así pero no es nada malo. Yo he leído mucho en internet y dicen que pueden ser restos de reglas anteriores o polipos. Me han mirado todo y nada. Quería saber si a alguna de vosotras o ha pasado. Porque me estoy comiendo mucho la cabeza.
Un saludo a todas
Un saludo a todas
Invitado- Invitado
Ah. Sintomas no tengo. Un poco de ascos por las mañanas y los olores. Pero creo que será de cabeza. No creéis?
Invitado- Invitado