¡¡Feliz cumpleaños Verónica (yerayeidairaentandem)
+5
yerayeidairaentandem
H2O
SAMAR
mamadezoeyjoan
Désirée Sanz
9 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Feliz cumpleaños Verónica (yerayeidairaentandem)
Vero, guapíssssima.....espero que estés pasando un muy feliz día de cumpleaños en compañía de toda la gente que quieres y que a ti te adoran. No les faltan motivos, eres un solete.
Te mereces lo mejor, porque eres muy muuuy buena persona. Besos a millones.
Re: ¡¡Feliz cumpleaños Verónica (yerayeidairaentandem)
Ya te lo dije por facebook pero vuelvo a repetirlo aquí : FELIZ CUMPLEEEEEE GUAPAAAAA!!!
Un abrazo
Un abrazo
Felicidades Vero. Eres maravillosa como madre y como persona. Un placer conocerte aunque sea a través de este foro.
Muchas felicitaciones y muchos besos para ti.
Muchas felicitaciones y muchos besos para ti.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Felicidades!!
Vero... una persona estupenda!! me alegro mucho de que MI me diera la oportunidad de conocerte, primero virtualmente y luego en vivo. No he conocido a una mujer más cariñosa que tú.
Estoy súper mega contenta de que vengas el miércoles por aquí. Tengo muchas ganas de verte y pasar un ratillo contigo.
besos guapísima!!!
Vero... una persona estupenda!! me alegro mucho de que MI me diera la oportunidad de conocerte, primero virtualmente y luego en vivo. No he conocido a una mujer más cariñosa que tú.
Estoy súper mega contenta de que vengas el miércoles por aquí. Tengo muchas ganas de verte y pasar un ratillo contigo.
besos guapísima!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hay mis chicas, muchisimas gracias de verdad, os debo mil disculpas, porque os tengo super abandonaditas, no doy mas de si, vosotras si que soys un amor y un encanto y gracias a vosotras soy como soy, y me siento agusto con lo que hago con mis peques, os debo aparte de disculpas por mi escaso tiempo en el foro este ultimo año, os debo el haber podido conseguir, casi nueve años de lactancia desde que empeze con yeray, yeray ya se desteto hace unos añicos, y la peque esta muy cerca del destete, ya ha superado a su hermano y aun me pide alguna noche creo que como ultima toma haremos la de su cumple en octubre, ese es nuestro trato,
Os debo, el haber disfrutado de poder colechar con mis hijos sin remordimientos de que algo hacia mal, hasta hace dos mesecicos, si se han descolechado, jajaja, realmente no como me hubiera gustado realmente, pero idaira ya cumplira los seis y yeray los nueve, y este veranito al estar yo de vacaciones, en agosto, subiamos muy muy tarde de la calle, y felipe madruga mucho, y una noche les dijimos que mañana si querian disfrutar despues de la pisci , un ratito en la plaza tendrian que dormir en sus camas porque papi no descansaba, idaira al subir era cascar y cascar y lo despertabamos jajaja, total que asi lo hicimos y desde la primera semana de agosto duermen en sus camas,
La verdad que rapido crecen , madre mia, ahora nos sobran dos metros de cama, jajja en fin chicas que me quedo sin peques en breve.
Laura que ganas de que llegue el miercoles, madre mia que verano mas divertido, y con reencuentros ahora para mi cumple que yo no esperaba, a coste cero, mañana me voy a ver a cristina y a darle un mega achuchon que se lo merece y lo necesita y el miercoles me reencontrare con vosotras y conocere a emma cuanto voy a estirar mi cumple como mola. muchas gracias de verdad, y todo esto gracias a que la jefa un dia nos unio por nuestro antiguo foro un besazo:D
Os debo, el haber disfrutado de poder colechar con mis hijos sin remordimientos de que algo hacia mal, hasta hace dos mesecicos, si se han descolechado, jajaja, realmente no como me hubiera gustado realmente, pero idaira ya cumplira los seis y yeray los nueve, y este veranito al estar yo de vacaciones, en agosto, subiamos muy muy tarde de la calle, y felipe madruga mucho, y una noche les dijimos que mañana si querian disfrutar despues de la pisci , un ratito en la plaza tendrian que dormir en sus camas porque papi no descansaba, idaira al subir era cascar y cascar y lo despertabamos jajaja, total que asi lo hicimos y desde la primera semana de agosto duermen en sus camas,
La verdad que rapido crecen , madre mia, ahora nos sobran dos metros de cama, jajja en fin chicas que me quedo sin peques en breve.
Laura que ganas de que llegue el miercoles, madre mia que verano mas divertido, y con reencuentros ahora para mi cumple que yo no esperaba, a coste cero, mañana me voy a ver a cristina y a darle un mega achuchon que se lo merece y lo necesita y el miercoles me reencontrare con vosotras y conocere a emma cuanto voy a estirar mi cumple como mola. muchas gracias de verdad, y todo esto gracias a que la jefa un dia nos unio por nuestro antiguo foro un besazo:D
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Jopetas Vero, ¿y no puedo mañana colarme en el camión con vosotros y tirar pa los madriles y abusar de la megakedada?, jajaajajaaja
Bueno, que muchísimas felicidades, que estoy deseando que llegue mañana para poder vernos,aunque sólo sea un ratico, pero trataré que sea "NUESTRO MOMENTO", la verdad, que para quien no te conozca pensará que aqui somos todas unas peloteras machacándote a alagos, pero es que es verdad que no hay persona más cariñosa en este mundo y vienes a verme justo cuando más lo necesito, que pena que sean tan pocas horas, pero bueno, ya habrá pelas para viajar y estar juntas.
Un enorme besito lácteo, y al cuadrado, que yo sigo con el tándem, y hoy cumplimos 19 meses
Bueno, que muchísimas felicidades, que estoy deseando que llegue mañana para poder vernos,aunque sólo sea un ratico, pero trataré que sea "NUESTRO MOMENTO", la verdad, que para quien no te conozca pensará que aqui somos todas unas peloteras machacándote a alagos, pero es que es verdad que no hay persona más cariñosa en este mundo y vienes a verme justo cuando más lo necesito, que pena que sean tan pocas horas, pero bueno, ya habrá pelas para viajar y estar juntas.
Un enorme besito lácteo, y al cuadrado, que yo sigo con el tándem, y hoy cumplimos 19 meses
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hay mi niña, lo acabo de leer, si no te habias montao en la cama del camion camuflada, vosotras si que sois unos soletes , muchas gracias por todo, de verdad, ya habra pelas si, nos va tocar un peyisco en navidad, un besete enorme no me merezco tantos alagos en serio, me sonrojais , un besete
Se me escapó el post , así que aunque vaya con retraso, ¡muchas felicidades!
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Lo mismo digo, muchísimas Felicidades. Espero que pasaras un fantástico día de cumple.
Besitos.
Aliera
Besitos.
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
No me lo puedo creer. Cumples años y yo me entero 3 días después.
Si con la vendimia ando de cabeza.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Espero que pasara sun grandía.
Si con la vendimia ando de cabeza.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Espero que pasara sun grandía.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
gracias chicas, un besete enorme, para todas