Hola!!! Un saludo desde mi querida Bolivia
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!! Un saludo desde mi querida Bolivia
Hola a tod@s, mi nombre es Nayarit, soy de la ciudad de La Paz- Bolivia, soy mamá de una bebé preciosa de un poco más de 5 meses llamada Gaia. Para mi fue toda una aventura hermosa el de ser mamá y como muchos padres con muchas dudas y preocupaciones respecto a la crianza de nuestros hijos, más cuando es el primero, pues navegue por la red en busca de información... Cómo llegué a Maternidad Instintiva? pues buscando sobre el uso de pañales ecológicos, me llamó mucho la atención sobre un foro iniciado por mi paisana, Lulú... eso ya hace bastante tiempo, yo tengo exactamente las mismas dudas que ella tuvo en ese entonces... y bueno le envié un mp primero, por lo cual pido disculpas al foro, lo correcto era presentarme primero... Lo siento . Espero compartir mis experiencias como madre con ustedes y ayudar a otros personas, como ustedes me ayudaron antes de pertenecer a Maternidad Instintiva. Saludos desde Bolivia
Nayarit Aillón.
Nayarit Aillón.
Invitado- Invitado
Re : saludo desde Bolivia
Hola
Yo soy de Peru, tengo 35 años y un nene de año y medio, bienvenida y bueno ojala podamos compartir nuestras experiencias para ayudarnos mutuamente o tal vez solo para desahogarnos.
Saludos
Yo soy de Peru, tengo 35 años y un nene de año y medio, bienvenida y bueno ojala podamos compartir nuestras experiencias para ayudarnos mutuamente o tal vez solo para desahogarnos.
Saludos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Re: Hola!!! Un saludo desde mi querida Bolivia
Hola, Nayarit,
bienvenida. Espero que te encuentre a gusto entre nosotras.
Yo tengo dos bajitos, de 5 años y de 23 meses.
Un abrazo y por aquí nos leemos.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática