Presentación
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todas.
Yo he participado de este foro antes, pero hace poco se borró mi registro por no uso, ya que tengo dos hijitos y por falta de tiempo dejé de participar.
Por una cosa de privacidad, porque vivo en un pueblito pequeño y prefiero no ser identificable fácilmente por gente de mi pueblo, prefiero no decir mi nombre, y además, me he puesto otro seudónimo, porque el anterior era identificable, jiji. Si a alguien le causa curiosidad saber mi antiguo nick, se lo digo por privado.
Les cuento que tengo 32 años, y dos hermosos hijos.
Uno de 5 años, y otro bebito de 1 año, que toma feliz su tetita.
Pasé por este foro cuando nació mi hijo mayor. Y ahora he regresado.
Me encanta el foro y es de mucha ayuda.
Un abrazo!
Yo he participado de este foro antes, pero hace poco se borró mi registro por no uso, ya que tengo dos hijitos y por falta de tiempo dejé de participar.
Por una cosa de privacidad, porque vivo en un pueblito pequeño y prefiero no ser identificable fácilmente por gente de mi pueblo, prefiero no decir mi nombre, y además, me he puesto otro seudónimo, porque el anterior era identificable, jiji. Si a alguien le causa curiosidad saber mi antiguo nick, se lo digo por privado.
Les cuento que tengo 32 años, y dos hermosos hijos.
Uno de 5 años, y otro bebito de 1 año, que toma feliz su tetita.
Pasé por este foro cuando nació mi hijo mayor. Y ahora he regresado.
Me encanta el foro y es de mucha ayuda.
Un abrazo!
chiescondida- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 23/05/1982
Ciudad : chile
Re: Presentación
Hola,
bienvenida de nuevo. Me acuerdo de ti, aunque estés escondida. ¿Qué tal tus peques?
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Página 1 de 1.