MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola! Soy Marisa.

3 participantes

¡Hola! Soy Marisa. Empty ¡Hola! Soy Marisa.

Mensaje  Invitado Sáb 07 Feb 2009, 16:17

!Hola! Soy Marisa,

He encontrado este foro por una indicación de una forera de Crianza Natural, agradezco su ayuda porque no sabía que Désirée administraba este lugar tan especial.
Aunque Desirée no lo sepa, en el foro de la Aeped, resulta que me ayudó mucho con mi lactancia con Ona, mi hija de 22 meses a la que sigo lactando todavía y espero aún por mucho tiempo.

Explicando esto, me gustaría presentarme; como os he dicho mi nombre es Marisa, tengo 38 años y resido en Pineda de Mar ( Barcelona). Soy una persona sencilla en cuanto a la vida, pero apasionada para vivir. Estoy casada con un hombre al que creo maravilloso y tengo una hija que como ya expliqué antes se llama Ona y que es un encanto a pesar de ser muy demandante.

En estos momentos estamos esperando otro hijo/a y es por eso, espero encontrar aquí vuestro apoyo y contar con vuestra ayuda. Muy Feliz
Gracias por leerme. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

¡Hola! Soy Marisa. Empty Re: ¡Hola! Soy Marisa.

Mensaje  Invitado Sáb 07 Feb 2009, 16:33

Bienvenida Marisa!!!

Yo soy Eli, tengo 33 años y un solete de 28 meses que se llama Luna. Somos de un pueblo de Valencia.
Mi hija también toma lactancia materna a demanda, y nos encanta este foro (a mi hija también por las fotos de otros nenes).
Me gusta todos los temas relacionados con la crianza natural y apego, pues considero que a los niños hay que tratarles con cariño, amor y respeto.
Espero que te encuentres a gusto en el foro,pues hay un ambiente muy cordial y todas las mamás nos ayudamos mutuamente a través de nuestras experiencias.
Ya nos irás poniendo al día de tu embarazo.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 07 Feb 2009, 16:53

Hola Marisa, bienvenida al foro!

Me llamo Paola, tengo 35 años y una hija de 4 años que también toma LM. Llevo poco tiempo por el foro, pero me siento muy cómoda, verás como muy pronto tú también lo vas a estar.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 07 Feb 2009, 17:04

¡Gracias!
Es muy agradable saber que siempre hay alguien que te puede ayudar.
Como veréis ahora probablemente todas mis dudas estarán dirigidas a la lactancia en tándem, pero si en otros temas yo puedo ser útil, estaré encantada de participar.
Creo en la crianza con apego por instinto, yo no conocía antes nada de esto, pero es algo que en mi casa con mis padres ha sido algo tan común que no se me ocurría otra forma de educar a mi hija.

Por supuesto colechamos mami e hija porque papá huyó de la cama cuando la niña empezó a cruzarse y le clavaba los pies en las costillas, aunque está encantado de vernos juntitas; estamos pensando en poner una cama pegada a la de matrimonio con esto del nuevo embarazo pero no sé cuando lo haremos.

Por lo demás seguro aprendo muchísimo de vosotras y encantada de recibir todo aquel conocimiento que me querais aportar. Gracias
Un abrazo fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 07 Feb 2009, 20:05

¡Hola! Soy Marisa. Bienvenida251

Marisa, me alegra tenerte aquí y saber que nos conocemos de antes del foro de la AEPED (por cierto, en Crianza Natural también participo...bueno, últimamente no, pero estoy registrada desde el año 2003).

Te felicito por la lactancia, el colecho y el tándem.

Cuando tengas un rato léete atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/faq.htm

Espero que disfrutes mucho aquí, que te sientas respaldada, atendida y como si estuvieras en tu segunda casa. Un abrazo muy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 07 Feb 2009, 21:03

Hola!

¡Hola! Soy Marisa. NeWcQ42k6i5O

Muchas felicidades por tu embarazo,por la lactancia, por el colecho,por tu marido que es muy comprensivo..........

Yo me llamo Vanessa,tengo 29 años y un hijo de 16 meses y medio. Su lugar preferido del mundo es su teta y colechamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

¡Hola! Soy Marisa. Empty Bienvenida

Mensaje  Invitado Sáb 07 Feb 2009, 22:36

Hola bienvenida yo tambien tengo poquito aqui y me han tratado muy bien. Me llamo Carolina tengo 26 años y tres hijos 11,9 y una nena de casi doce meses a la cual sigo lactado y colechamos. Soy de Mexico y espero que te guste el foro como a mi Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 15:02

Agradezco de corazón vuestra ayuda y sobretodo vuestra pronta respuesta.
Por supuesto desde ya, me siento bien hallada, con lo que espero desde mi humilde experiencia participar en lo que pueda.

Muchísimas gracias y un beso fuerte para todas. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 08 Feb 2009, 19:38

Hola Marisa, bienvenida, espero no llegar tarde.

Probablemente haya sido yo quien te dejo el link para que participaras en este foro Muy Feliz , lo hago cuando veo post sobre lactancia, porque se que aqui encontraran ayuda como yo lo la obtuve.

Mi nombre es Jackie, tengo 24 anos un bebe de 12 meses lactante y estoy embarazada de 23 semanas, espero que te sientas muy agusto aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 09 Feb 2009, 10:01

Hola marisa, yo tambien te doy la bienbenida, espero que aqui te sientas agusto, para lo que necesites aqui estamos, y cuando nazca el peque, cualquier cosa sobre tandem ya sabes? a preguntar, aqui estaras como en tu casa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8542

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado