MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

+4
rakimarro
Diaya
Atenea
crisyvictoria
8 participantes

Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  crisyvictoria Vie 06 Sep 2013, 13:56

Pues eso, que por fin, tras un verano de "estirón" y a su 5,5 años ya cumplidos nuestra princesa Victoria ha superado la barrera psicológica del metro de altura.

En febrero, con 5 añitos recién cumplidos, sólo medía 98 cm y eso que con 4 años medía 94 cm, es decir, que sólo había crecido 4 cm en todo un año y estábamos ya bastante desesperados y desanimados, pues bien, a falta de 4 meses para que acabe el año la niña ya ha crecido 4,5 cm, ahora mismo está en 102,5 cm. Una fiesta le vamos a hacer jajaajaja Muy Feliz  Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido  Guiño 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  Atenea Vie 06 Sep 2013, 16:04



¡Enhorabuena! Feliz "cumplemetro" Feliz  Es que en verano crecen como plantitas con el sol. Divertido Feliz Algunos nenes crecen en verano una barbaridad: hoy había una nena que a finales de junio era como mi bajito mayor y hoy le sacaba un buen trozo. En shock  Divertido  Mi bajito mayor, en cambio, es más constante en crecimiento y suele hacer un par de estirones, en verano y alrededor de diciembre.

El bajito menor, con el que nos llevamos grandes sustos, también ha crecido y esta semana su pediatra en cuanto lo ha visto -ha estado de vacaciones-, sorprendida, me ha dicho que ha crecido un montón (es lo que tiene tener abono en la consulta, que le da la oportunidad de darse cuenta Divertido  ).  

Un besote a la peque y ¡a celebrarlo!

Un abrazo. Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  Diaya Vie 06 Sep 2013, 18:34

Hola!

Pues que felicidad!!!me alegro mucho por ustedes Cris, se que es un tema que les preocupaba por aquello de las pruebas y demas.


Pienso que sera una dulzura como su mami,y como dicen las mejores fragancias vienen en frascos pequeños.

Aaron, por ejemplo, no rebasara los 1.60mts ,lógico mi marido y yo medimos eso,los niños de su edad (3 años 8 meses)le sacan un buen tramo, inclusive piensas que es mas peque.

En fin , que me alegro muchísimo por uds.

Abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5231
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  rakimarro Vie 06 Sep 2013, 20:26

¡metro superado!
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6623
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  Alines Vie 06 Sep 2013, 23:04

Me alegro de que esa barrera haya quedado atrás... Yo ahora mismo no sé por dónde anda Inés, pero la ropa me dice que ha crecido bastante también en verano... ¡¡¡ Habrá que ponerles más al sol !!! jajajaja
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7286
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  Alfonsina Vie 06 Sep 2013, 23:23

¿Viste que llegaría ese día Cris? Ahora se viene la prometida fiesta Muy Feliz 

Sigue creciendo feliz Victoria, desborda tanto de alegría que no se pueda medir. Un abrazo enorme, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10871
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  crisyvictoria Sáb 07 Sep 2013, 11:58

Pues nada, su fiesta fue anoche, en el burguer king, Manolo llegó temprano ayer, y mientras nosotras estábamos en la reunión del grupo de lactancia de mi barrio y nos íbamos al parque se hicieron las 20:30h, para esa hora papi ya tenía terminados todos los recados que yo le encargué (sal para llenar el depósito del descalcificador, unas compras hechas, y él duchado y afeitado para poder salir a cenar).

Andrea está pocha, tiene estomatitis herpética, un virus puñetero que le tiene la boca por dentro llena de llagas y gracias al que ha pasado estos dos días anteriores con fiebre. Ahora con tratamiento y a esperar a que le cure todo. Osea, que Andrea no quiso cenar, apenas probó un poco de natillas de chocolate, le dio un bocado minúsculo a la carne de una hamburguesa y las patatas ni las probó (y eso que le encantan).

Victoria por su parte lo pasó pipa, pero pipa pipa. Jugando en el laberinto que hay en el burguer con un montón de niños de su edad (estos días son las fiestas patronales y los niños todavía no tienen cole). Disfruto mucho, comió muy poco (ella siempre en su línea) y a las 23:30h nos marchamos y se quedaron ambas niñas fritas en el coche. Victoria durmió del tirón hasta casi las 10h de esta mañana y Andrea ha dado la peor noche con diferencia, continuos despertares, lloricosa y con mucha irritabilidas, ainsss, poco a poco.

Pero lo importante de todo es que Victoria, con 5,5 años ya mide 102,5 cm, ha superado la barrera del metro y a ver que tal al cumplir los 6 años, porque en esa revisión ya será crucial tomar decisiones acerca de su crecimiento, como el seguimiento endocrino y pruebas mucho más agresivas, así que deseo que de aqui a febrero crezca mínimo otros 4 cm para ahorrarle a mi princesa ese mal trago.

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  Atenea Sáb 07 Sep 2013, 15:21


Cris,

me alegro de que Victoria disfrutara tanto en su fiesta y espero que Andrea se recupere cuanto antes, pobrecilla. Ojalá que en los meses que quedan crezca esos 4 cm y no tenga que pasar por ninguna prueba innecesaria.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8959
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  marta Sáb 21 Sep 2013, 00:05

Me alegro mucho..¿cómo se me habrá pasado esto en el face?bueno..pues eso que se está haciendo una mujercita jijijiji.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 52
Femenino Puntos : 6664
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  Bird Sáb 21 Sep 2013, 21:37

Hola, Cris:

Mi peque (5 años recién cumplidos) lo ha alcanzado este verano. Está justo en el metro. Sigue siendo el más bajito de su clase, y más bajito que muchos de los de 4, pero vemos, que aunque despacio sigue creciendo, y procuramos estar tranquilos al respecto.

Enhorabuena por ese metro, qué buena idea hacer una celebración!

Un besazo:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7736
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  crisyvictoria Dom 22 Sep 2013, 09:32

Bird on the wire escribió:qué buena idea hacer una celebración!

Un besazo:

Isabel
Sí, les hace sentir importantes, grandes, mayores, es como un pequeño cumpleaños para todos, otro objetivo alcanzado y buscando el siguiente reto Muy Feliz Guiño 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 50
Femenino Puntos : 12242
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju Empty Re: Ha crecido, por fin por encima de la barrera del metro, yuju

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.