MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

4 participantes

Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 26 Ago 2013, 23:30

Hola chicas!

Estoy buscando comprarme un portabebes para cuando nazca Joan, y yo como soy hiper practica y bastante "torpe" con las cosas que me demoran tiempo, estuve mirando uno que se llama babasling y a mi me parece ideal porque es poner y usar Muy Feliz 

Es bastante caro ( a partir de 55 euros) pero en ebay de inglaterra puedo conseguirlo usado en muy buen estado por aprox. 20€ con gastos de envío.

Ahora mi pregunta es...¿Alguien lo conoce y lo ha usado? ¿Me lo recomiendan?

Mil gracias!

Un abrazo

mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  SAMAR Mar 27 Ago 2013, 00:41

Hola!, yo soy fan de la babasling. La compre para M, pero como no sabía nada de porteo, la guarde en el armario. Cuando nació Z la saque del olvido y, vamos que si la use!. Me encanto!. Yo, como tu, soy práctica, y, torpe, muy torpe ( Esto lo digo por mi, eh? ). Y, la babasling es tan fácil de poner y quitar. Aún la uso ( Z tiene 20 meses y pesa 11 kilos y algo ).
Piensa que si nos gastamos tanto dinero en un carro, el porteo es relativamente barato. Y uso le vas a dar segurísimo. Para mi portear ha sido una experiencia tremendamente maravillosa.
La de siestas que hizo Z en la babasling!. Para ir al cole a llevar y a recoger a M, siempre usé la babasling, así podía darle la mano a mi rubito y ayudarle con mochila, recogerle en su clase, sin necesidad de estar agobiada con el dichoso carro.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 30 Ago 2013, 15:48

Gracias Sandra! y me veo muy reflejada también en lo de torpe asi que no necesitas aclarar Muy Feliz 

Precisamente yo la quiero para cuando voy a dejar a Zoe al cole, porque siempre veo a las mamás agobiadas con los carros y pienso que lo fácil que sería si los portearan.

Ya me pondré en campaña para hacerme de uno Guiño

Un abrazo y gracias por la respuesta. Ya contaré mi experiencia Guiño 
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  Pe Mar 03 Sep 2013, 19:49

Hola!
Yo la tengo aunque no la he usado apenas, no me terminaba de parecer cómoda para el niño. Se la fui a pasar a una amiga que ha sido madre despues que yo y me dijo que su matrona la había desaconsejado del todo porque por lo visto dicen que es peligroso para el bebé por posible asfixia. Me habló de algún estudio pero ya no me acuerdo de donde se podía mirar.
Busca un poco por internet para ver si encuentras algo de información.
Un saludo
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 52
Femenino Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  SAMAR Mar 03 Sep 2013, 23:41

Hola. Cualquier portabebes ergonomico si no se usa correctamente, es decir, taponas las vías respiratorias del bebé puede producir asfixia. Yo siempre la llevaba en posición ranita o a la cadera cuando ya fue mayor. Hasta una bando de anillas puede producir asfixia si obturas la salida del aire del bebé. Lo mismo ocurre si llevas al bebé tumbado y la barbilla toca su pecho. Es cuestión de informarse y saber el modo correcto de usarla. Claro, para gustos colores. Yo, por ejemplo con la bando de anillas soy súper patosa y lo mismo con la manduca. La babasling es un portabebes tipo pouch. Poner, introducir a bebé y portear. Bajar bebé, sacar pouch. Es muy práctico para las mamis patosas como yo.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  Pe Sáb 07 Sep 2013, 22:12

Supongo que si, yo solo os cuento lo que me contaron a mi...
Un saludo!
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 52
Femenino Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 07 Oct 2013, 13:42

Hola Sandra!

Aun sigo en mi busqueda del babasling (no logró ganar ninguno en ebay Muy triste ) así que voy a comprármelo nuevo pero encontre otro que se parece muchísimo, se llama minimonkey. Como no estoy segura si es igual al babasling, ¿te molestaria mirar la web cuando tengas un ratito y decirme si se parece y qué opinas sobre este?

Aca te dejo el enlace: https://www.minimonkey.com/productinfo/baby-sling-4-in-1

Un abrazo y gracias!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  SAMAR Lun 07 Oct 2013, 14:13

hola, jopetas! si es identica! Vero es lo mas parecido a la BABASLING que he visto en mi vida!

El sistema es igualito. 

Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 07 Oct 2013, 14:17

Genial entonces y mil gracias!!! Porque encima es como 20 euros más barata! Feliz Ahora voy y me la compro. Ya te contaré cuando la reciba.

Besos!!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  odisea Mar 08 Oct 2013, 12:20

Hola Verito,
perdona que no haya participado en tu post porque no sabía nada de este "trapito". ¿Te has planteado una bandolera? Igual llego un poco tarde. Facilísima de usar y muy, muy versátil. Soy fan. A Laura le regalé una y está encantadísima. La utilicé muchísimo con Ulises y con Simone así la saqué del hospital. Bajo mi experiencia, es un portabebés buenísmo. De todos modos, ya sé que Sandra también ha estado siempre encantada del baba.

Besos y queda poco...


odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 08 Oct 2013, 12:26

Gracias Nuri! Si me plantee usar todos los portabebes habidos y por haber porque tenia clarísimo esta vez que el carrito sólo para ocasiones "especiales", pero para mamás dummies como yo me pareció ideal el babasling porque es de poner y usar, sin complicarme más que eso.

Ahora me compré la versión más barata que se llama minimonkey Muy Feliz y Sandra me dijo que era igual, asi que ya os contaré.

La verdad que sí, pasa rapidisimo y voy a toda marcha con mi trabajo para dejar mas o menos todo "arreglado" antes de que nazca Joan. Qué ganas tengo de conocerle y se que me voy a emocionar muchísimo porque a pesar de estar de casi 33 semanas aún no me lo acabo de creer Muy Feliz 

Un beso guapa!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  odisea Mar 08 Oct 2013, 23:24

¿Y si yo te dijera que la bandolera es de poner y usar también?? La verdad es que no puedo darte una comparativa entre ambos portabebés porque nunca he tenido una babasling y, además me fío plenamente de la opinión de Sandra de que es un buen portabebés y muy cómodo. Pero creo que puedo afirmar que será igual de cómodo que la bandolera (y con cómodo me refiero tanto al bebé como a la comodidad de ponerlo a él) pero no más. Entiendo que los foulares te den para atrás (si no estarías pidiendo consejo en ese sentido y no lo  haces e intuyo que lo de las telas largas te parezca complicado -y además creo sí es más complicado-). Pero la bandolera es sencillísima de poner, versátil mil en cuanto a tallas-volúmenes del porteador (me parece muy importante si va a ver varios miembros de la familia porteadores) y en cuanto a adaptación del bebé-niño a lo largo de todo su desarrollo (5 añazos tiene Ulises y todavía lo llevo de vez en cuando y a Simone la porteaba también ahí -no siempre pues utilizaba también el foulard- antes del descalabro (y ni con 3 kilos nació).

Yo, por fastidiar jjj te sembro la duda aunque veo que lo tienes bastante claro. Es que una fan de la bandolera no se puede resistir así como así!!!!

Completamente de acuerdo con Sandra que en sillitas gastamos un pastón. Entiendo que no hay que tirar el dinero así como así, pero si das con un portabebés que te convenza no escatimes. Yo gasté 35 euros en la bandolera (ahora vale un poco más pero tampoco mucho más) y fueron los mejor gastados de toda la crianza. Ni comparación con los 1000 que pagaron mis padres por el bugaboo famoso.

Y lo del segunda mano si me decidiera no lo haría por el dinero sino por lo "sobadito" de la tela. Te prometo que mi bandolera es mucho mejor ahora que nueva porque está mucho más blandita, y sin perder un ápice de resistencia. De hecho si quieres te la envío por correo. Sería algo temporal, no por nada, sólo porque me viene muy bien en "estados de emergencia" por lo que no quiero prescindir de ella. Pero cuando nazca Joan te la envío y tú me la devuelves en una semana o dos. Y de ahí puedes decidir si prefieres probar otros o no. Se me ocurre... pero no te sientas obligada a aceptar mi ofrecimiento porque sé que a veces preferimos tener todo ya atado. Pero ya sabes que no hay prisa nunca para nada...


Besos!

PD: Creo recordar que Sandra no tuvo buena experiencia con bando así que me puede rebatir!!!!

PD2: ¡Te esperamos Joan!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  SAMAR Mar 08 Oct 2013, 23:56

Hola.
Nuria, sí, hija, mi experiencia con la bando fue pésima, no porque me parezca un mal portabebes, para nada, sino porque nunca supe ajustarme bien la tela y, Z no iba cómoda. Quizás porque notaba que yo no lo estaba.
La elección de un portabebes es muy personal, porque debes sentirte tú a gusto porteando. Igual a Fulanita le va genial con fulares, pero a ti no, o a Pepita con bando de anillas, y a ti no... Yo hasta tengo la Manduca, usada tres veces, me parece incómoda no porque sea también mal portabebes, sino porque siempre necesitaba de alguien para poner a Z y no siempre había alguien para ayudarme...
Además, yo es que soy torpe, impaciente, por eso me gusta la babasling, poner y meter al bebé. Sólo la ajusto cuando veo que la peque ha crecido y ya no vamos cómodas.
Por mi zona ya he visto por lo menos dos babasling en colores preciosos.
Aunque, claro, lo más que se ven son las mochilas colgonas.
Todo es ir probando, igual te sorprendes, es decir, nace el bebé y el portabebes elegido luego no te gusta nada. Gracias a que aquí hay amigas dispuestas a dejarte probar, jajaja.
Muchos besitos chicas.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7942
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  odisea Miér 09 Oct 2013, 00:13

Completamente de acuerdo contigo Sandra. ¡Puedo dejarte un foulard también Verito! (y ese sin ninguna prisa de devolución!).

Y luego hay otro factor más: ¡cada nene tiene su personalidad! Yo con Ulises tuve mucha suerte con la bandolera. Y a veces pienso que igual no era la bandolera en sí sino la personalidad del bebé. Ulises no quería el carro. Era un niño llorón, inquieto, despertón pero... lo único que le pasaba era que quería (y sigue queriendo) a mamá. Sería capaz de pegarse horas todavía (si su mamá lo soportara) en la bandolera. Y de pequeño fue para mí la bendición: se acabaron los problemas aparcando el carro. Pero ¡ay Simone! Nada que ver. A ella la pones en la bandolera y aunque sube ilusionada lo primero que hace es pellizcarte o partirse de risa, tirarse de ella, moverse exageradamente y a los cinco minutos no es que yo na aguantas más es que ella se quiere bajar sí o sí. Y puedo decir que cuando salimos del hospital ya empezó un poco así, que incluso yo creo que iba mejor en el carro porque podía moverse más. Así que... tachán!! no puedes anticipar como será Joan y qué portabebés sería su preferido (y obviamente no los vas a probar todos y menos comprarte todos). Igual es un niño 100% porteable (como Ulises) o es una trotadora nata como Simone.

En cualquier caso Verito sí que el portabebés te va a salvar mucho tu relación con Zoe. Te lo digo yo. Irás al parque y podrás compartir con ella como antes. Podrás ir al cole a recogerla como antes. Y todo con el máximo cuidado de Joan. No hay nada como un portabebés cuando hay hermanito. Ya que de por sí una tiene que dividirse y no va a llegar al mayor, cuando sales a la calle, facilita mucho la tarea del cuidado. ¿Te imaginas subiendo a lugares medio imposibles o subiendo y bajando por el parque no sé cómo con el carrito para arriba para abajo o bien alejándote de carrito porque te tiran de la mano en otra dirección???

(en mi humilde opinión)

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 10 Oct 2013, 16:11

Gracias por el ofrecimiento Nuri!! Pero si hay madre torpes yo seguramente seré una de ellas y creo que el foulard me va a impacientar con sólo mirarlo Feliz

Lo de la bandolera tengo una tela y unas anillas, así que me lo puedo hacer casero en el caso de que no le guste este de poner y usar. Si fuera indicativo el movimiento en la panza con lo que va a ser afuera, entonces me espera un terremoto porque no para de moverse!!!

Y coincido contigo, para mi lo más importante es poder mantener la relación con Zoe, y que pueda ir cómoda para buscarla al cole, al parque, darle la mano etc.

Muchas gracias chicas por sus sabios consejos, ya os contaré que tal se me da esto de ser mamá canguro Feliz

Besos!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  odisea Jue 10 Oct 2013, 23:42

En mi experiencia... Ulises no se movía mucho en la panza ¡y ya se movió después ya!! Sin embargo, Simone se movía mucho y luego era la placidez personificada (sólo temporalmente, claro, ahora son al revés!! jj). Creo que debe ser porque con el segundo somos mucho más sensibles al movimiento intrauterino. Pero no lo sé.

Mamá canguro va a ser genial para tí, para Joan y no te digo para Zoe. Ánimo familia, te espera un invierno feliz, feliz.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  mamadezoeyjoan Vie 25 Oct 2013, 21:52

Bueno ya me llegó mi Minimonkey. La verdad la calidad se ve muy buena y probando con peluches de Zoe es muy facil de usar para personas como yo Vergonzoso 

Vamos a ver qué opina Joan de todo esto, pero yo al menos por ahora ...encantada! Muy Feliz 

Ya falta menos.


Un beso enorme a todas
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  odisea Sáb 26 Oct 2013, 01:31

Ya falta menos. Y todo será mejor de lo que imaginas. Y, sobre todo, más natural. Viendo la experiencia a mi alrededor (incluso de gente con muchas dudas sobre el segundo, el lío, etc.) el segundo viene a dar la naturalidad que no tiene el primero. La experiencia de la maternidad hace que todo (aunque sí que el lío es a veces más grande objetivamente) fluya más y se disfrute mucho desde el minuto cero. Para una madre consciente como tú no me cabe ninguna duda de que será así. Y que la llegada de Joan va a ser absolutamente feliz para toda la familia sin aquellas sombras que a veces nos planeaban con la llegada del primero.

Ya verás que viaje más bonito...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9944
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  mamadezoeyjoan Sáb 11 Ene 2014, 21:08

Sandra:

Quería agradecerte tu recomendación del babasling porque va genial y es ideal para una persona como yo. Ayer fuimos al corte ingles y hasta mi marido lo porteo a Joan un buen rato y tuvo que reconocerme que ha sido una buena compra. Muy Feliz  Muy Feliz  Y joan encantado .


Besos
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan? Empty Re: BABASLING...¿Alguien la probó? ¿Me la recomiendan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.