MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flujo vaginal blanco y espeso

Flujo vaginal blanco y espeso  Empty Flujo vaginal blanco y espeso

Mensaje  Invitado Jue 04 Jul 2013, 16:45

Hola, no se si estoy haciendo esta pregunta en el lugar indicado, pero no sé qué hacer. Estoy buscando quedar embarazada, ya soy mama de un bebe de 2 años y medio...hace 4 meses estoy buscando. Saqué la cuenta y me vino el mes pasado el 15, supuestamente me tiene que venir el 13 de este mes, lo que seria que ovulé entre el 28 (del mes pasado)y primero de este mes, pero desde el 27 (del mes pasado) me baja un flujo blanco y espeso, como el yogurt. No vi que baje el flujo como clara de huevo típico de la ovulación.

¡¡Si podeis responderme estaría súper agradecida!! Gracias

ayelennatalia
Anonymous
Invitado
Invitado

Flujo vaginal blanco y espeso  Empty Re: Flujo vaginal blanco y espeso

Mensaje  Désirée Sanz Vie 05 Jul 2013, 01:05

Hola. Antes que nada, quería comentarte que es importante que leas atentamente las normas de funcionamiento, conducta y política de participación de la página, así como los consejos sobre redacción de mensajes:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Tienes que ir al foro de presentaciones y darte a conocer, porque no sabemos ni tu nombre, para poder dirigirnos a ti...¿Natalia, tal vez? (por lo que veo en el nick) Y te comento que he editado tu consulta original, porque era difícil de comprender:

hola no se si estoy haciendo esta pregunta en el lugar indicado,pero no se que hacer,estoy buscando quedar embarazada,ya soy mama d un bebe de 2 años y medio..hace 4 meses estoy buscando..saque la cuenta y me vino el mes pasado el 15,supuestamente me tiene que venir el 13 de este mes,lo q seria q ovule entre el 28 (del mes pasado)y 1ro de este mes..pero desde el 27(del mes pasado)m bajo un flujo blanco y espeso,como el yogurt..no vi q baje el flujo como clara de huevo tipico de la ovulacion..si podes responderme estaria super agradecida!!gracias

A ver, recapitulemos:

- Hace 4 meses que estás buscando bebé

- Tu última regla fue el 15 de junio y la esperas el 13 de julio.

- Calculas que has ovulado entre el 28 de junio y el 1 de julio.

- Tienes desde el 27 de junio un flujo similar al yogur, distinto al que sueles tener cuando ovulas.

Vale, antes que nada te dejo con esta imagen:

Flujo vaginal blanco y espeso  J91s

Es difícil saber cuáles son exactamente tus días fértiles, pero pueden haber rondado del 25 al 30 de junio y la ovulación haber sido el 29. Me imagino que esos días hicisteis los deberes Mimitos 

¿Sientes algún tipo de picor, molestia, enrojecimiento de la zona vaginal? Porque si ya has pasado, de sobra, el periodo de ovulación, y sigues teniendo ese flujo...me parece sospechoso y no tanto por embarazo (lo que no es descartable, puedes estar embarazada pero tendrás que esperar al 14 de julio para hacerte un test) sino por alguna infección tipo candidiasis vaginal.

Si has logrado quedarte embarazada, aún no deberías de tener síntomas de ningún tipo, sería demasiado pronto. Falta semana y media para tu siguiente regla y empezaste con el flujo durante la ovulación, por lo que ese flujo no podía estar relacionado con una gestación.

Si ves que estás unos días más con ese flujo, acude al médico a que analice una muestra. Si se quita, pues tranquila.

Y, como te he dicho, si el 14 de julio no te ha venido la regla, puedes hacerte un test de embarazo.

Una última pregunta: ¿estás tomando vitaminas prenatales? Es muy importante.

Vete manteniéndonos informadas. Un abrazo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979