MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flujo rojizo.

2 participantes

Ir abajo

Flujo rojizo. Empty Flujo rojizo.

Mensaje  Eli87 Mar 27 Ago 2013, 08:30

Buenos días soy nueva en el foro y espero que me podais ayudar.la semana pasada empeze con flujo transparente, rojizo y grumuloso, llame a mi ginecologo y me comento que podia ser ovulacion. Al cavo de unos dias no se iba y empeze con picor, fui a ver al ginecologo y, como yo esperava, no era ovulacion eran hongos. Me receto los ovulos y todo bien. Pero ayer empeze a largar otra vez flujo pero rojizo, mi última menstruación fue el 3 de agosto y me tocaria el 1 de setiembre. No se que puede ser y no tengo dolores de menstruación y tampoco ningun síntoma de embarazo. Responded en cuanto podáis. Muchas gracias.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 37
Femenino Puntos : 3911
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo rojizo. Empty Re: Flujo rojizo.

Mensaje  paseante1 Mar 27 Ago 2013, 18:27

Hola, Eli87; buenas tardes. Soy paseante, del equipo de moderadoras.
He movido este tema a este foro de salud de la mujer, ya que no estás embarazada y lo habías puesto en el foro de embarazo.

En cuanto a tu consulta, que tengas algún desarreglo con la frecuencia menstrual no implica ningún problema; es rara la mujer que no lo tiene nunca. Pero, con lo que refieres, habría que descartar alguna otra infección además de los hongos; de modo que vuelve a tu gine y coméntaselo, a ver qué opina. Puede mandarte un cultivo, por si acaso; o puede achacarlo a los óvulos, tal vez.

Pero pudiera haber otras causas: formas nuevas de hacer el amor que sean demasiado agresivas y causen lesiones en vagina o cuello del útero, con ligero sangrado que causaría ese flujo, por ejemplo.

Ya nos dirás...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Flujo rojizo. Empty Re: Flujo rojizo.

Mensaje  Eli87 Mar 27 Ago 2013, 18:42

Muchas gracias, hoy fui al gine y como dices me izo un cultivo asi que estoy a la espera de los resultados. Disculpa por haberlo puesto donde no era, acavo de empezar y no sabia a quien preguntar ya os dire cual es el resultado.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 37
Femenino Puntos : 3911
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo rojizo. Empty Re: Flujo rojizo.

Mensaje  Eli87 Miér 18 Sep 2013, 21:53

Al final esto resultó ser un desarreglo, ni infecciones ni nada raro, a parte de la candidiasis ya tratada.

Gracias por la ayuda.
Eli87
Eli87
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 02/04/1987
Ciudad : Callús
Edad : 37
Femenino Puntos : 3911
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Flujo rojizo. Empty Re: Flujo rojizo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.