MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo a mi princesita en brazos

+11
mamadezoeyjoan
Diaya
Atenea
ammarmat
madredeConstantino
H2O
TeresayRebeca
crisyvictoria
SAMAR
Désirée Sanz
MamádeVegayCarla
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya tengo a mi princesita en brazos - Página 2 Empty Re: Ya tengo a mi princesita en brazos

Mensaje  MamádeVegayCarla Vie 14 Feb 2014, 19:46

Chicas sé que no es aquí donde debería hacer la consulta y sería mejor abrir otro post en un subforo más adecuado, pero es que no me da tiempo y quiero comentaros algo que me preocupa un poco. Acaba de llegar mi marido con la peque de pesarla en la farmacia y estamos sorprendidos de ver lo que ha ganado de peso en estas tres semanas, y especialmente la última. Nunca creí que yo llegaría a preguntar esto, que mi hija está cogiendo demasiado peso  En shock 

Os lo pongo:

el día que nació, 23-01: 3,520 grs

el día de su alta, 24-01: 3,400 grs

31-01: 3,850 grs

07-02: 4,350 grs

14-02 (hoy): 5,090 grs


¿ Veis motivo de preocupación?  He mirado la curva de percentiles de la aeped, y si no me equivoco, está en el percentil 100.  Indicar que solo toma pecho, excepto los primeros días que al estar separada de mí, tomó leche artificial más la leche que yo me sacaba en el hospital y que se la traían a casa.   El pediatra la semana pasada me dijo que había hecho bastante peso pero que no me debía preocupar ( esto porque le pregunté si podía tener algo que ver con posibles problemas de obesidad, aunque en nuestra familia no hay ese problema), pero es que esta semana me ha hecho 740 grs...

Estoy dando teta a las dos, a la mayor y a la bebé, así que tengo bastante producción,será por eso?? a ver si me da tiempo y voy a echar un vistazo al subforo de lactancia en tándem
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4753
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo a mi princesita en brazos - Página 2 Empty Re: Ya tengo a mi princesita en brazos

Mensaje  crisyvictoria Vie 14 Feb 2014, 19:48

¿Que está haciendo mucho peso solamente con pecho? pues ole ole y ole, ole ella y ole tus súper tetas y tu leche condensada, si fuera con bibe podría haber motivos de alarma, pero con pecho???, no no y no, que engorde, que engorde, bendita sea, jaajajaajajaaja

Eres una súper madraza, ole nena, ole  Muy Feliz 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo a mi princesita en brazos - Página 2 Empty Re: Ya tengo a mi princesita en brazos

Mensaje  MamádeVegayCarla Vie 14 Feb 2014, 19:54

ay Cris, ya os contaré, fue horroroso, armamos una en el hospital que ni te cuento, porque me la llevaron a neonatos... lo cierto es que la pediatra me explicó que podía haber un riesgo de contagio y que podría ser peligroso para la bebé, y yo qué hacía??  solo de pensar que podía perjudicar a mi bebé y transmitirle la gripe me desmoronaba Muy triste  Pedimos que la pusieran con papá en otra habitación, si no podía estar conmigo al menos con su padre hasta que le dieran el alta (24 horas), pero tampoco... se la llevaron a neonatos para tenerla en observación, porque según ellos era el mejor sitio donde podía estar.

Esos días fueron un calvario para mí, solo de recordarlo se me saltan las lágrimas  No 
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4753
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo a mi princesita en brazos - Página 2 Empty Re: Ya tengo a mi princesita en brazos

Mensaje  crisyvictoria Vie 14 Feb 2014, 20:21

Si se llevan a mi niña a neonatos yo pido el alta voluntaria y que le den por saco a los médicos, no me imagino tu horror, lloro sólo de pensar en estar separada de ella en sus primeras horas, jesússssss Muy triste 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12091
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo a mi princesita en brazos - Página 2 Empty Re: Ya tengo a mi princesita en brazos

Mensaje  StrawberryFields Vie 14 Feb 2014, 22:24

Felicidades por tu nueva bebé y por tan exitosa lactancia en tandem!  cheers 
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4622
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo a mi princesita en brazos - Página 2 Empty Re: Ya tengo a mi princesita en brazos

Mensaje  Quima Sáb 15 Feb 2014, 16:48

Mamadevega,,,,,,,cuanto siento la separación de tu peque y tu, solo de pensarlo se me hace un nudo en la garganta, me alegro muchisimo que ya estéis juntitas y te apludo por tu lactancia, tu hija esta preciosa, no sufras ella sabe regularse y coger lo que necesita y por lo visto ella necesita mucho.......Animos mama que lo estas bordando!
 Te quiero Te quiero 
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4747
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo a mi princesita en brazos - Página 2 Empty Re: Ya tengo a mi princesita en brazos

Mensaje  Atenea Sáb 15 Feb 2014, 17:13




Bienvenida, Carla! Muchas felicidades, Ali, y enhorabuena tambien al resto de la familia y, en especial, a la flamante hermana mayor. Siento que tuviérais que estar separadas los primeros días.  Triste  Por lo del peso, ni te preocupes...

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8808
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo a mi princesita en brazos - Página 2 Empty Re: Ya tengo a mi princesita en brazos

Mensaje  Invitado Vie 21 Feb 2014, 22:43

Ali, muchas felicidades por la llegada de Carla!.

Lamento que el comienzo las haya encontrado separadas, pero trata de no pensar más en eso, que ya no se puede cambiar. Hay que mirar para adelante, que ya habrá tiempo para compensar esa separación.

La producción de leche, cuando amamantas en tándem, es IMPRESIONANTE!. Mis niñas (las 2!!) subieron impresionantemente de peso en las primeras semanas, así que creo que lo que comentas es de lo más normal. Después, con el paso de las semanas se regula, no desesperes!.

Ahora que pienso participar más, si tienes alguna consulta de tándem, no dudes en preguntarme, quizás mi experiencia pueda ayudarte.

Un beso grande!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tengo a mi princesita en brazos - Página 2 Empty Re: Ya tengo a mi princesita en brazos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.