MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy muy blanda?

+5
Alfonsina
MamaDeLucia
H2O
ammarmat
Bird
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

soy muy blanda? - Página 2 Empty Re: soy muy blanda?

Mensaje  Invitado Sáb 13 Jul 2013, 23:37

Hola perdonar que no haya aparecido en este tiempo pero primero tuve al niño malo con gastroenteritis, luego tuve visita, luego estuvimos de vacaciones y aun llegamos ayer

Y no solo eso dicen que le permito todo lo que quiere y no es asi , pero si el me dice de tocar el timbre cuando llegamos a casa pq no voy a dejarlo que me cuesta, si quiere tocar el boton del microondas cuando ve que voy a poner algo o por jugar un momento pq no voy a permitirselo, tambien le gusta el mando de la tele como a todos, y yo le dejo que juegue con el, yo al lado para que no lo tire, total le cambia de canal dos veces o como mucho lo apaga y se cansa de el enseguida, y pq no voy a dejarle un momento que juegue con el, prefiero 5 minutos de jugar con el mando que media hora o una hora de pataleta y pelea el quiere y yo no y acabamos enfadados los dos.

pues ese si es un problema amiga... ya que lo complaces no por que consideres que no tiene nada de malo si no unicamente para que no aga un berrinche .. disculpa si te molesta pero es solo mi opinion..
delegar cosas como ayudar a mami a tocar el timbre y darle el control para que no llore es muy distinto ,

es que considero que no tiene nada de malo que quiera tocar el timbre es algo que puedes ceder y dejarlo otra cosa seria si quisiese tocar un enchufe o algo peligroso entonces ya puede tener llantos o lo que quiera que es no,

respecto a lo de recojer vamos avanzando ahora le digo vamos a guardar y mete los juguetes en la caja luego los vuelve a tirar pero lo guarda

madre de constantino yo tambien tengo la sala y alguna habitacion acondicionada a el no dejo nada que pueda tirar y hacerse daño o romper algo que luego no pueda decir F as roto esto si se lo dejo delante

bueno igual tardo en entrar pq andamos en la playa todos los dias asi que haber cuando puedo volver a entrar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.