MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanto abrazamos a nuestros hijos?

2 participantes

Ir abajo

cuanto abrazamos a nuestros hijos? Empty cuanto abrazamos a nuestros hijos?

Mensaje  Invitado Sáb 01 Jun 2013, 21:47

hola me gustaria dejaros una reflexion, no se si esto va aqui o no si no va me lo cambiais vale?

bueno os cuento ayer estaba en el parque con mi peque y estabamos jugando como siempre, el iba corriendo y volvia y me abrazabas las piernas y se reia y volvia a correr y yo detras que te pillo,cuando de pronto se me acerca una niña de unos 4 años no debia tener mas y me pregunta.

¿pq te abraza? me quede un poco descolocada y le dije pues pq soy su mama y le gusta abrazarme
y me dice ah vale

decir que la madre de la niña estaba sentada en un banco hablando con otras madres y ni caso a la niña cuando se acercaba a ella.

Esa pregunta me hizo pensar que igual no se abraza o se coje lo suficiente a los niños, cuando una niña no ve normal o ve raro que un hijo abrace a su madre, no se me dio un poco de pena pensar que si lo veia como algo raro es pq igual no la habian abrazado lo suficiente y seguian sin hacerlo.

O yo es que soy muy peguntosa jajaj estoy siempre cojiendolo dandole besos y diciendole que le quiero que aunque se que solo tiene 18 meses se que el lo entiende

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuanto abrazamos a nuestros hijos? Empty Re: cuanto abrazamos a nuestros hijos?

Mensaje  Atenea Sáb 01 Jun 2013, 23:35

Luisi,

es posible que efectivamente a ella no la abracen lo suficiente. Lo digo porque mi bajito mayor, que siempre lo pregunta y lo cuestiona todo, jamás me ha preguntado -o, al menos, no lo recuerdo- por qué un nene abraza o besa a su mamá. Indeciso Vamos, "¿por qué llora este nene? ¿qué le pasa?" me lo ha dicho mil veces, pero nunca eso. Ojalá nos equivoquemos, pobrecilla.

Por lo demás, ten por seguro que tu nene te entiende cuando le dices que le quieres; incluso aunque no entendiera las palabras, entendería el sentimiento. Mi bajito mayor habló muy pronto y cuando tenía apenas un año, un día se abrazó a su papá y le dijo "de menos" y es que mi marido siempre que volvía del trabajo le abrazaba y le decía, "cuánto te he echado de menos".

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8805
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cuanto abrazamos a nuestros hijos? Empty Re: cuanto abrazamos a nuestros hijos?

Mensaje  MamaDeLucia Dom 02 Jun 2013, 19:42

Luisi por supuesto que entienden!

Yo la abrazo a la mia, tambien 18 meses y la besuqueo y le digo que la amo, que es lo mas hermoso del mundo, la mas Buena y la mas linda. Y ella con sus manitos regordetas me agarra los cachets y me dice cositas que no entiendo pero con tono de amor, jajaja lelelo, lalo, jajajaj en fin,,,, yo creo que me dice te quiero y te amo, pero solo ella lo sabe realmente, jajajaja

MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4984
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

cuanto abrazamos a nuestros hijos? Empty Re: cuanto abrazamos a nuestros hijos?

Mensaje  Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:31

Sin duda... te entiende, y siempre te ha entendido.

Recuerdo a mi hermana, mamá de cino hijos, que fue a ver a Carlos González en Chile, y le preguntó; ¿usted me podría dar un consejo, que lo que escribe es maravilloso, pero yo tengo cinco hijos y me es muy dufícil aplicarlo? y el le contesto; el consejo que te puedo dar, es: a todos, bésales mucho.

Independiente que no tengamos tiempo, de la vida que podamos llevar, las cosas las decimos de igual manera de pie frente a nuestros pequeños, agachados a su altura, o mientras les damos un abrazo.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuanto abrazamos a nuestros hijos? Empty Re: cuanto abrazamos a nuestros hijos?

Mensaje  Invitado Lun 03 Jun 2013, 13:39

pues si yo creo que si me entiende y sabe que le quiero y si no lo entiende ya lo entendera cuando sea un poco mas pequeño pq no voy a dejarlo de abrazar y decirle que le quiero todos los dias
aunque le resulte un poco pesada jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuanto abrazamos a nuestros hijos? Empty Re: cuanto abrazamos a nuestros hijos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.