Agradecimiento
2 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimiento
En primera saludos y quiero agradeserles por sus consejos dados .En estos dias ya me eh llevado un poco mejor con mi hermana y aunque no le he dado la informacion que me pasaron pero si los lei y se los he insinuado sin mostrarle los documentos (para evitar problemas ). Les presentare a mi nena ahorita que pueda subir las foto, ah y dejen que les comente que este lunes comenzo a caminar sola!!! y fue en casa de su abuela paterna frente a su padre que la grabo (con el cual no vivo que despues les cuento esa historia).
Invitado- Invitado
Re: Agradecimiento
Hola. Yo sí que tendría los documentos impresos y guardaditos en un cajón para que el día que veas que hace o dice algo que no es correcto, puedas sacarle los papeles y enseñárselos.
Nos satisface haberte sido útiles. Un abrazo.
Nos satisface haberte sido útiles. Un abrazo.
Hola Carolina!
Que bueno que te pudiésemos ayudar. Como dice Desi quédate con los enlaces o imprimelos por si en algún momento los necesitas.
Besos de leche
Que bueno que te pudiésemos ayudar. Como dice Desi quédate con los enlaces o imprimelos por si en algún momento los necesitas.
Besos de leche
Hola Caro, me da gusto que la cosa vaya mejorando, recuerda que mientras mas segura te vea de lo que hablas y con fundamentos, poco a poco te respetaran mas tu forma de crianza.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado