Me presento soy nmf
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento soy nmf
Buenos días, tengo 36 años y soy de Argentina.
Llegue a este foro buscando información en internet sobre lactancia materna y trabajo. Me gustó muchísimo todo lo que cuentan, me sentí identificada y contenida por lo cual decidí sumarme.
Soy mamá primeriza, mi niño el lunes cumple 4 meses. Hace 1 mes me reincorporé a mi puesto de trabajo y me está resultando muy duro adaptarme. Estoy perdidamente enamorada de mi hijito y quiero darle lo mejor de mi, por ese motivo estoy tratando de informarme sobre los problemas que se me van presentando en este nuevo rol.
Les pido disculpas si estoy publicando este mensaje en un lugar equivocado. Quería presentarme antes de participar del foro pero aún no lo manejo bien. Saludos a todas.
Llegue a este foro buscando información en internet sobre lactancia materna y trabajo. Me gustó muchísimo todo lo que cuentan, me sentí identificada y contenida por lo cual decidí sumarme.
Soy mamá primeriza, mi niño el lunes cumple 4 meses. Hace 1 mes me reincorporé a mi puesto de trabajo y me está resultando muy duro adaptarme. Estoy perdidamente enamorada de mi hijito y quiero darle lo mejor de mi, por ese motivo estoy tratando de informarme sobre los problemas que se me van presentando en este nuevo rol.
Les pido disculpas si estoy publicando este mensaje en un lugar equivocado. Quería presentarme antes de participar del foro pero aún no lo manejo bien. Saludos a todas.
Última edición por nmf el Miér 06 Ago 2014, 15:47, editado 1 vez
Pacha- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Re: Me presento soy nmf
Hola, Natalia,
bienvenida. Enhorabuena por tu pequeño Manuel. Es muy duro separarse de los peques, y más cuando son aún tan pequeños, así que entiendo que lo estés pasando mal. Quería enviarte mucho ánimo, porque yo pienso que las mamás lo pasamos bastante peor que los peques.
Yo tengo dos bajitos, uno de 4 años y otro de 19 meses.
Espero que te sientas a gusto entre nosotras.
Un abrazo y, de nuevo, bienvenida.
bienvenida. Enhorabuena por tu pequeño Manuel. Es muy duro separarse de los peques, y más cuando son aún tan pequeños, así que entiendo que lo estés pasando mal. Quería enviarte mucho ánimo, porque yo pienso que las mamás lo pasamos bastante peor que los peques.
Yo tengo dos bajitos, uno de 4 años y otro de 19 meses.
Espero que te sientas a gusto entre nosotras.
Un abrazo y, de nuevo, bienvenida.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Pienso lo mismo, a las mamis nos cuesta más que a los peques. Pero igual mi bebe a pesar de ser tan chiquito me mira serio cuando me voy y cuando vuelvo los primeros días me hacía berrinches en la teta. Me parte el alma.
Ya me siento a gusto. Muchas gracias!
Ya me siento a gusto. Muchas gracias!
Última edición por nmf el Miér 06 Ago 2014, 15:48, editado 1 vez
Pacha- Nivel 2
Hola Natalia, bienvenida!
Soy Raquel, mamá de dos preciosas criaturas: Amanda, que esta a punto de cumplir su primer año y Martín, de 2 años y 8 meses.
Espero que te encuentres a gusto en este foro.
Besos
Soy Raquel, mamá de dos preciosas criaturas: Amanda, que esta a punto de cumplir su primer año y Martín, de 2 años y 8 meses.
Espero que te encuentres a gusto en este foro.
Besos
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Muchas gracias Raquel y felicitaciones a ambas por sus peques! Justo estaba leyendo tus consejitos para cuando el bebe llora para dormirse.
Que bueno haber encontrado este foro chicas, realmente me sirve todo lo que estoy leyendo.
Gracias y felicitaciones nuevamente.
Saludos,
Natalia
Que bueno haber encontrado este foro chicas, realmente me sirve todo lo que estoy leyendo.
Gracias y felicitaciones nuevamente.
Saludos,
Natalia
Pacha- Nivel 2
Hola bienvenida Natalia, soy Malena y tengo a una pequeña de 5 meses y medio,igual que tu, estoy con estos altibajos de ser mamá primeriza jejeje
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Bienvenida
Yo soy Vanessa, mami de Breixo de 5 años(23/09/2007) y de Martina de 9 meses y medio (06/08/2012).
Espero que te encuentres muy arropada entre nosotras.
Besos de leche
Yo soy Vanessa, mami de Breixo de 5 años(23/09/2007) y de Martina de 9 meses y medio (06/08/2012).
Espero que te encuentres muy arropada entre nosotras.
Besos de leche
Página 1 de 1.