MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

+8
SMQM
mamadezoeyjoan
madredeConstantino
Raquel
Atenea
H2O
odisea
Diaya
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Diaya Dom 04 Ago 2013, 05:55

Hola!

Gracias por su deseos y compartir la alegría.

Vengo a romper la intriga, confirmado que tenemos una niña!, ay Dios que nervio!!

Confieso que por un tiempo,mi intuición fallo al grado de nombrarle como niño Vergonzoso ... tengo una idea, quizás un poco "burra", de que ser mujer en este país es un tanto duro, así que me resistía  a la idea....peeeerooooo por otro lado mi subconsciente me traicionaba y me encontraba mirando ropa,pañalitos de tela, en fin, cositas de nena,soñando con una nena...el jueves, dia previo a la confirmación,soñé con una pequeña de vestido largo a la que me tocaba acomodarle una tiara-corona en su cabecita,yo trataba de ponerle un  rostro(pensando en mi hermana o mi sobri) al sentirla tan mia pero no pude hasta ahora.


Y bueno el nombre ya tiene tiempo decidido: Ileana...pensaba en un segundo pero hasta ahora no hay uno que nos agrade del todo,así que parece ser nos quedaremos con Ileana solamnete.

Aarón esta un poco lloron,se enfada fácil y a veces su paciencia es nula...por fortuna la nuestra esta un poco alta,así que vamos sobrellevando,supongo que es "normal" al sentir tan cerca la llegada de la hermana.

Todo ok con el ultrasonido, otra cosa que me emociono mucho fue saber que ya esta cabeza abajo y ver el liquido amniótico, vaya que estamos felices!!

Abrazos a todas, ya casi entrando en la semana 38!!!cheers Bote Burla sunny caballo nuevamente gracias por su compañía y tiempo.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  crisyvictoria Dom 04 Ago 2013, 09:59

Ileana, a secas, me encanta ese nombre, de verdad, me encanta.

Felicidades por esa niña, ya verás lo diferente que es, y lo divertido que es ir acompañando a tu princesa en su mundo de color de rosa, yo tengo dos niñas, nunca me gustó el rosa, pero reconozco que ahora es el color que predomina por casa Muy Feliz 

Y respecto a Aaron, pues con paciencia con él y cuando llegue su hermana que ayude a bañarla, que participe en el cambio de pañales, en fin, que se sienta mayor e importante Muy Feliz  Guiño 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Alfonsina Dom 04 Ago 2013, 17:42

Qué lindo nombre Dayan. Es cierto que quizás sea más difícil ser mujer en la sociedad en que vives. Pero también depende de las nuevas generaciones de mujeres que esa sociedad cambie.
Yo tuve un sueño con una niña antes de quedar embarazada, se me caían del auto un par de zapatitos rojos de niña, así que si es niña -yo intuyo que sí-, cuando cumpla un año, lo festejará con zapatos rojos Muy Feliz 

Muchos mimos para Aarón.

un abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  SAMAR Lun 05 Ago 2013, 00:45

Una nena!, me alegro muchísimo por vosotros. Para mi tener a mi gordi, ha sido tan diferente... Ella es tan tan tan dulce...
Yo, soñé con mi gordi, vestida de fucsia, dormida en mis brazos... Así fue, nena. (Le compre luego un pelele fucsia!).
Disfruta de las semanas que te quedan. Estaré muy pendiente de vosotras.
Suerte.
Ileana es un nombre muy bonito.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7778
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  H2O Lun 05 Ago 2013, 01:32

Hola Dayan

me alegro mucho de tus buenas noticias. Coincido contigo y las compis en que Ileana es un nombre muy bonito, muy dulce...

Dentro de muy poco ya tendrás a tu pequeña en brazos.. qué bonito momento. Te deseo de corazón un bonito parto. Te esperan momentos muy dulces, muy bonitos.

Haz partícipe a Aaaron en el cuidado de la nena, que colabore en el cambio de pañal, en el baño... que se sienta parte, que sienta que a la bebé hay que cuidarle entre todos. Así lo hemos hecho nosotros con HH. Es muy bonito ver cómo ayuda a llenar la bañerita de Oliver o cómo le da masajitos en las piernas con aceite de almendra. El otro día me dijo: mami, menos mal que tienes un hijo mayor que soy yo, para ayudarte con Oliver... Y yo le contesté claro que sí... sin ti todo sería más difícil porque ayudas tanto... Te quiero Te quiero 

Y, en caso de celos, mucha paciencia y comprensión porque la llegada de un nuevo miembro a la familia es un cambio para todos y, como todo cambio, necesita una adaptación.

besos y mucha mucha suerte!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Raquel Lun 05 Ago 2013, 09:07

Que bien, me alegro de que se cumpla tu intuición, y el nombre es precioso.

Puede que ser una mujer no sea facil, ni en tu pais ni en muchos otros, pues todavía llevamos un peso a nuestras espaldas del que no es facil librarse, aunque a veces no lo parezca. Pero educar a un niño, para que sea capaz de ver todo este peso y romper esa cadena tampoco es nada facil.

En cualquier caso estoy segura de que contigo ambos estarán bien, y les daras la mejor educación y amor a raudales.

Ya no queda nada, en cualquioer momento puede venir, que emoción!!

En cuanto a Aaron, mucha paciencia. Para Martín fue dificil la llegada de su hermana, pero poco a poco lo fue asumiendo, procura hablar mucho con el y que saque sus miedos.

Besitos para todos
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5922
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  crisyvictoria Lun 05 Ago 2013, 11:26

macedonia escribió:El otro día me dijo: mami, menos mal que tienes un hijo mayor que soy yo, para ayudarte con Oliver... Y yo le contesté claro que sí... sin ti todo sería más difícil porque ayudas tanto... Te quiero Te quiero
jajajajajajaja, me encanta HH, me encanta, de verdad hija, que comentarios más preciosos te dice, la verdad es que si no fuera por su inestimable ayuda, jajaajajaaja

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Diaya Mar 06 Ago 2013, 18:02

Hola!

Secundo a Cris que dulce HH!!Te quiero Te quiero 

Aquí seguimos algunos dias mejor que otros,pero nada que no entre dentro de los parámetros "normales"...sigo preparándome, preparando al papi que esta bastante nerviosillo y preparando a mi niño.

Ay dias que no puedo más con la ansiedad y emoción Carcajada Divertido  de ver a mi pequeña,pero se que ese cuestión de tiempo,paciencia y de que Ileana se sienta lista.

Abrazos y gracias por estar.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Atenea Mar 06 Ago 2013, 21:12


¡Una niña! Feliz Que Ileana y tú tengais un dulce parto.

Un fuerte abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Invitado Mar 06 Ago 2013, 23:35

Felicidades por tu bebita Diana!!!!

Me gusta mucho su nombre, se de una Ileana que a mi por lo menos, me ha ayudado muchísimo! Se la quiere tanto...

y con que semana 38 eh? Embarazo a re-término cheers  Felicidades! Mi único consejo para tu parto, es que te dejes llevar, que desconectes tu mente y solo hagas lo que tu cuerpo y tu alma te pida! gime, llora, grita, camina, acuéstate, párate, baila, déjate llevar!

Un abrazo y que todo salga de maravilla!!!!



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Diaya Mar 13 Ago 2013, 23:35

Hola!Chicas aquí seguimos y ya me me empiezan a entrar dudas y algo de ansiedad.

Tengo contracciones desde hace tiempo, pero no aumentan ni en intensidad,ni en tiempo...hay ratos que son mas frecuentes y pienso "seguro que ya" y al rato otra vez seden.

También siento punzadas muy abajo,y por momentos muchas ganas de orinar o mucha presión...pero  después nada, vaya nada que salga de los "normal".

Como sabrán son "novata" en el trabajo de parto, y se que mi cuerpo es sabio y me avisar cuando sea el momento,pero no quisiera que me tomara sola con Aaron,mi marido esta a dos horas en auto y mi mami a 40 min, sin contar los 40 camino al hospital...mi idea es "aguantar" lo mas que pueda en mi casa el trabajo de parto pero... ¡que más exactamente debo sentir a parte de las contracciones cada 5 min?,¿y que pasa con el tapón mucoso?¿o es que no es de rigor expulsarlo?o hasta cuando pasa esto??

Si,si, quien me entiende, primero que no y que no... y ahora que cuando?,a pesar de mis dudas me siento lista y feliz,solo quisiera evitar la cesárea programada.

Hay otra cosa, ademas de caminar,que pueda hacer?

Desde ya gracias por su interés,abrazos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  JaIza Miér 14 Ago 2013, 06:52

Dayan!!! Queridisima!! como se me pudo pasar este post!!! Cuantas emociones encontradas has tenido en tan poco tiempo!!

Me alegra infinitamente que a pesar de todo hayas logrado aguantar hasta la semana 38! No hubo antecedentes ni malos tragos que te hicieran parir antes de tiempo!! Ahora si puedes empezar a relajarte! Falta nada para la llegada de Ileana!! (tengo una amiga muy querida que se llama asi, me encanta el nombre! Te quiero )

Con respecto a tus dudas no puedo ayudarte, no pase por ello... A ver que te pueden decir otras mamis!!

Muchos animos en la recta final, y espero novedades de la llegada de tu princesita!!!! Divertido 

Les mando muchos besos y abrazos!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  crisyvictoria Miér 14 Ago 2013, 10:17

Vale guapa, ayer te leí, pero me pillaste liada con las niñas, era tarde y no tenía tiempo de contestar.

Aqui una mami que llegó con su segundo parto hasta las 41+6, osea, que ya no estaba ansiosa, estaba desesperada por las prisas que me metían los médicos y el miedo a una inducción.

Yo también tenía contracciones, bastantes, pero se paraban, así que tenía que esperar, caminar es muy bueno, sentarse en una pelota de pilates para ayudar a trabajar las caderas, hacer mucho el amor (el semen masculino lleva prostaglandinas naturales que ayudan a madurar el tema Vergonzoso Guiño ) no sé que más cosas están recomendadas, lo siento, no soy médico.

Aunque seas "novata" eres mujer, confía en tu instinto, con Andrea yo sabía cuando me puse de parto, fue de madrugada, aquella noche Victoria se acostó conmigo y papi fue relegado al cuarto infantil. Notaba las contracciones, eran molestas y me levanté, estuve controlándolas y mirando el tiempo hasta las 7 de la mañana que ya desperté al papi para preparar a Victoria y dejarla con su abuela.

No tengas prisas, las prisas en estos casos no son buenas consejeras, al ser "primeriza" en un parto vaginal no creo que llegues y en dos minutos dilates todo, así que se supone que tienes tiempo para preparar las cosas, avisar a tu marido y a tu madre y llegar al hospital a tiempo. Muy Feliz 

Cuando notes contracciones fuertes cada 5 minutos es momento de irse preparando y salir camino del hospital si se te rompe la bolsa. Que expulses el tapón mucoso no quiere decir nada, sólo que el momento está cerca, pero pueden faltar todavía horas o incluso días. Cuando son contracciones de parto se notan, te lo digo yo que se notan, y no hay que tener prisa. Si todo está correcto, tú estás tranquila y confiada, vas aguantando bien los dolores tienes tiempo de disfrutar e ir al hospital cuando ya estés más avanzada, así te ahorras que allí empiecen a "tocarte las narices" Muy Feliz Carcajada Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido 

Mucha suerte, espero que tengas un parto bonito Muy Feliz 

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Atenea Miér 14 Ago 2013, 15:08

Hola, Diana,

te han dado muy buenos consejos ya. Como te dicen las demás, confía en ti misma, reconocerás el momento. En cuanto a lo del hospital, yo estoy a una hora de camino y, las dos veces, llegué. Tú también lo harás, no te preocupes. Yo con mi primer bajito salí para el hospital después de muchas horas sin dolor alguno después de haber roto aguas, aunque para mí, tras la rotura, era claro que estaba de parto; en el segundo, cuando ya tenía contracciones regulares cada 3 minutos desde hacía horas y el dolor se me hacía insoportable a pesar de haber probado con un ducha caliente y con todo lo que se me ocurrió (y, a pesar de ello, cuando llegué sólo había dilatado un centímetro).

En cuanto al tapón mucuso, puedes expulsarlo antes del parto o no; o incluso haber salido y que no te hayas dado cuenta. En el primer parto, lo expulsé unos días antes; en el segundo, ni siquiera lo ví. Por cierto, que yo en ninguno de los dos casos tuve apenas contracciones días antes; en el segundo, incluso, ni con los monitores se notaba ninguna (de hecho tuve una visita un par de días antes de ingresar) y eso que estaba en la semana 41 ya.

Un abrazo y ánimo, que pronto tendrás a tu peque en brazos y podrás contarnos lo preciosa que es.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  H2O Jue 15 Ago 2013, 08:43

hola Dayan

me alegro mucho de que hayas llegado hasta aquí!! Cada día estoy pendiente por si hubiera novedades.

Como te han comentado las compis, sabrás reconocer perfectamente las contracciones de parto. No tengas ninguna duda jaja. Empezarán a molestar un poco y serán frecuentes. Mi consejo es el mismo: no adelantarse en ir al hospitaln Con HH me fui cuando la frecuencia entre contracciones era de cinco minutos y cuando llegué al hospital estabacde tres cm.

Con Oliver, mi preocupación era no llegar al hospital y parir en casa o en el.coche (cosa bastante frecuente lo de no llegar a tiempo) Durante el último trimestre me contaron varios casos y yo ya me veía preparando el "utillaje" jeje para parir en casa. Tanto es así que se lo comenté a mi matrona y la mujer me dijo que entonces sería una suerte, que mi hijo nacería estupendamente y sin problemas y que tan sólo tuviera la precaución de abrigarle bien en cuanto naciera. Aún así la idea de parir sola en casa no me hacía mucha gracia... y yo pasaba sola en casa toda la mañana. En fin, que me comí mucho el tarro con esa posibilidad. El parto de HH fue muy rápido y por estadística los segundos son mejores.

Y al final me puse de parto de noche, llegué a tiempo al hospital y todo fue muy bien. Y eso que, entre ducharme,.esperar a que llegara mi madre para quedarse con HH y esperar a que mi.señor marido se tomara su café con galletas jajaja pasó alrededor de hora y media y tengo el hospital a 15 minutos en coche.

Te deseo un parto
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  H2O Jue 15 Ago 2013, 08:49

te deseo un parto estupendo (que se ha cortado el mensaje antes de.tiempo y con el móvil no puedo editar bien)

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  madredeConstantino Vie 16 Ago 2013, 22:32

Diana que lindo nombre!! Te falta poco eso seguro ahora cuando no lo sabemos bien esto dependerá de Ileana.

Dicen que el te de hojas de frambuesa es bueno y como ya estas a termino puedes intentarlo. La canela también y según algunas el chocolate.

jaja.. capaz que te estoy diciendo esto y tu ya estas de parto jaja..

Que lo disfrutes linda!!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5825
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Diaya Sáb 17 Ago 2013, 23:48

Hola!

Gracias a todas por sus deseos y consejos,Cris a mi marido le encanto tu consejo Divertido Divertido Divertido .

El viernes me fui de dia hospitalario, desde las 6 am hasta las 2 pm con tramites y demás...lo bueno de esto,vi el hospital por dentro y me gusto lo que vi,carteles promotores de lactancia,hospital amigo de los niñxs,el área de maternidad es aislada al resto del hospital , bastante silenciosa,con temperatura especifica hasta en la sala de espera,la sala de dilatación ,se ve bastante tranquila y al parecer(por que había una mami ahí)te dejan libre que te acomodes donde prefieres...

Como el lunes cumplo las 40 semanas no sabían muy bien si darme cita en prenatal  o que...al final me dijo directamente la gineco que fuera el lunes y ya evaluaríamos, que me harían una prueba de parto para  evaluar si soy candidata al parto vaginal o ya me programan ,después le pregunte hasta que semana solían esperar antes de intervenir y fue como música celestial escucharla decir "un embarazo normal puede terminar hasta la semana 42",aunque la conversación fue casi expres,el tono fue bueno,esa impresión me dio,ya veremos el lunes.

Gracias por su iteres.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5027
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Invitado Dom 18 Ago 2013, 06:19

Querida diana, espero de todo corazón que Ileana solo haya estado esperando que tu hicieras esos trámites y vieras el hospital para que ambas estén más tranquilas :-)

A mi me pasó en ambos hijos, ellos esperaron a que yo deje todo en orden en la oficial y me puse de parto jjjj Creo que estas a la puerta de la llegada de tu bebé, cada día que pasa es menos tiempo para que se conozcan! Que emoción! Yo también soy de cesárea previa y con respecto a eso, lo único que te puedo decir es que tu corazón te dirá que es lo mejor en cada momento. Tienes muy a favor el personal sanitario. Recuerdo que una mami en twiter tuvo su bebe en la semana 41+5 después de sus dos cesareas, por vía vaginal. Ella siempre estuvo clara que el día que cumplía las 42 le harían la cesárea y lo tenía aceptado, y mira tu, su nena nación dos días antes en un parto hermoso :-).

Muchos ánimos y mucha fuerza Diana, tu embarazo ha sido bueno, el riesgo de parto prematuro desapereció hace semanas así que tanto tu como la beba lo pueden hacer :-). Deja te llevar, respira, conecta te :-). Puedes decirle que ya estás lista para recibirla, verás como ella te escucha!

Un abrazo y muuuuuuuucha suerte y bendiciones!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  crisyvictoria Dom 18 Ago 2013, 13:29

Diaya escribió:al final me dijo directamente la gineco que fuera el lunes y ya evaluaríamos, que me harían una prueba de parto para  evaluar si soy candidata al parto vaginal o ya me programan
En shock  ¿en qué consiste esa prueba? ¿no te pincharán oxitocina verdad? Sospechoso 

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  JaIza Jue 22 Ago 2013, 14:42

Me queda la misma duda que a Cris! Como esta todo por ahi?? Ya tienes a Ileana en tus brazos??? Muy Feliz cuentanos!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena - Página 2 Empty Re: Casi 38 semanas!!!rompiendo la intriga:nena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.