MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola de nuevo

2 participantes

Ir abajo

Hola de nuevo Empty Hola de nuevo

Mensaje  iris Lun 20 Mayo 2013, 13:02

Hola a todas, soy la mamá de una niña de 22 meses que se llama Lucía.

Hace unos meses estaba registrada y me ayudasteis muchísimo en cuanto a las dudas que tenía sobre la guardería de Lucía y recibí muy buenos consejos al respecto. También os comenté que estaba buscando un hemanito\a para la pequeña pero al quedarme sin trabajo esperamos un poquito para replantearnos esa búsqueda.

Mi pequeña está fenomenal, sigue con lactancia materna y duerme con nosotros. La veo súper feliz. En cuanto al sueño, tenemos algunos problemas para poder descansar adecuadamente por los numerosos despertares, pero sé que es completamente normal e intento aprovechar los ratos que puedo para poder dormir.
La alimentación complementaria la fuimos introduciendo mediante lo que llaman "baby led weaning" poco a poco a partir de los 6 meses y come de todo (es de buen comer) aunque está bastante delgadita.

He estado un poco desconectada porque hice un máster a toda prisa para reincorporarme cuanto antes al mundo laboral y también estamos pendientes de mi madre que está enferma y la verdad es que ni miro el correo electrónico.

He conseguido un contrato temporal y estoy muy contenta, y además espero que puedan renovarme. En cuanto a mi madre, estamos esperando fecha para una operación pero estoy segura de que todo va a ir fenomenal.

Mi cuenta se quedó inactiva, y me he vuelto a registrar con el mismo nick y también con la misma cuenta de correo porque no sabía si era posible recuperar mi cuenta. Lo hago con el firme propósito de poder colaborar más activamente ya que me encanta este lugar.

Gracias a todas Feliz

iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  Atenea Mar 21 Mayo 2013, 17:55

Hola,

bienvenida de nuevo. Feliz Me alegro de que Lucía esté tan feliz y espero que en breve puedas contarnos que tu madre está ya totalmente recuperada y que tu contrato ha sido renovado.

Un abrazo y por aquí nos leemos. Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  iris Vie 24 Mayo 2013, 07:45

Muchas gracias, yo también lo espero.
Un abrazo.
iris
iris
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
Edad : 44
Femenino Puntos : 4074
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola de nuevo Empty Re: Hola de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.