MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Me presento!

Hola! Me presento! Empty Hola! Me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 10:28

Hola a todas!
Mi nombre es Laura y tengo 23 años.

Me he registrado por que he comenzado la busqueda del embarazo tan esperado.

Mi pareja tiene 11 años mas que yo asi que ya es hora de ser papis! Tengo muchisimas ganas, soy muy niñera jeje.

Me registre por que este mes ha sido el primer intento. Tendria que haber bajado la menstruacion el jueves dia 2 y aun no ha bajado.

Tengo molestias en los ovarios, los pechos duros y sensibles, acidez en el estomago despues de cada comida, y ayer tuve manchado marron.. Ah! Y por primera vez en mi vida sofocos, me ardia la cara, era insoportable, acompañado de malestar general...

El lunes tengo gine, ya os ire contando!

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola! Me presento! Empty Re: Hola! Me presento!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 04 Mayo 2013, 11:04

¡¡Hola Laura!! Bienvenida. Mi nombre es Désirée, tengo 33 casi 34 años y dos nenas que prontito cumplirán 12 y 8 añitos. Vivo con ellas y con mi novia Eva (también participante de este foro) en una preciosa ciudad bañada por el Mar Mediterráneo. Soy la creadora y administradora de la web. Cuando puedas, lee las normas atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

¡¡Mucha suerte!! Ojalá te hayas quedado embarazada y que estos síntomas que tienes y este retraso de 1-2 días no sea una falsa alarma.

De todos modos, ese manchado marrón, molestias ováricas, etc. a veces acompañan el síndrome premenstrual y algunas mujeres tienen un retraso en su ovulación y en su regla y los síntomas son similares. Te digo esto no por desanimarte sino sólo para que lo tengas en cuenta. A veces las mismas ganas de ser mami causan un cierto retraso e incluso algunos síntomas físicos.

De todos modos, probabilidades de embarazo hay, así que estaremos pendientes de lo que te digan mañana en el gine. ¿Aguantarás hasta entonces sin hacerte un test?

Un abrazo y ¡¡SUERTE!!
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979