MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s.

3 participantes

Hola a tod@s. Empty Hola a tod@s.

Mensaje  Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:28

Hola, me llamo Laura, tengo 37 años, y seis soletes maravillosos. Vivimos en Asturias, y soy una apasionada de la maternidad, y principalmente de mis hijos, son en centro de mi vida.
Soy una mujer muy cariñosa y sensible, y disfruto mucho de las pequeñas cosas de la vida. Una amante incondicional del mar, que a veces me apacigua los nervios, simplemente con contemplarlo.
Como os decía tengo seis peques, el mayor se llama Alejandro y en mayo cumplirá los 16, después va Laura, que cumplió 14 en febrero, después Jorge, que cumplió 9 en febrero y en mayo tomará su primera comunión, luego viene Víctor, que cumplirá 7 añitos en mayo, luego Martín que cumplirá 4 el último día de mayo, y la más peque es Elena, que cumplirá su primer añito el 22 de julio.
Espero poder compartir un montón de experiencias.
Gracias, por dejarme pasar.Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola a tod@s. Empty Re: Hola a tod@s.

Mensaje  H2O Lun 29 Abr 2013, 12:36

Hola Laura

Yo también soy Laura, mamá de Héctor (4 años) y en breve mamá también de Oliver. Le esperamos para últimos de mayo.

Enhorabuena por tu numerosa familia.

Espero que te encuentres a gusto por aquí! Bienvenida!!!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11219

Mensaje  Invitado Lun 29 Abr 2013, 13:26

¡Madre mia, seis hijos!!!

Nosotros también somos seis, y yo soy la menor... y asabes que? me encanta! nuestra familia es de lo más diversa, pero todos nos queremos mucho y siempre nos apoyamos y estamos cerquita (auqnue físicamente estamos muy lejos)

Yo soy Ximena, mamá de Valeria (7 años) y Tomás (4 años)

Un abrazo y bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raquel Lun 29 Abr 2013, 15:47

Bienvenida y felicidades por tu gran familia!! No es tan frecuente en estos tiempos familias tan numerosas, y aunque debe ser complicado estoy segura de que pasais muy buenos momentos.

Yo soy Raquel y tengo dos pequeños: MArtín de 31 meses y Amanda, que acaba de hacer 11 mesecitos.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotras
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Femenino Puntos : 6162

Mensaje  SONIAGUERRA Mar 30 Abr 2013, 09:58

Hola Laura,
Que super mami estás hecha!!! Dios mío y que valiente, te admiro realmente !!
Yo soy Sonia, tengo 35 años y " pico" Muy Feliz y soy mamá de Claudia de 14 meses y medio. A pesar de no tener tiempo de participar mucho en el foro y en algunas ocasiones ni me atrevo a hacerlo porque se trata de temas con respecto a los que no tengo experiencia, sin duda aportaré todo lo que sepa.... aunque con tu experiencia dudo que sepa más que tú. Asisto desde que Claudia nació a un grupo de lactancia de mi municipio y la verdad que también son maravillosas, gracias a ellas pasé un bache de "duda de lactancia" y actualmente sigo lactando a mi brujita y hasta que ella quiera, a pesar de los comentarios.
Te doy la bienvenida.
Un besazo enorme Guiño
SONIAGUERRA
SONIAGUERRA
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 04/09/1977
Ciudad : ALCALA DE HENARES
Femenino Puntos : 4299

http://sonia882@gmail.com

Mensaje  Invitado Mar 30 Abr 2013, 18:49

Hola bienvenida y si que compartirás mucho con 6 angelitos. Soy Malenita y apenas incursiono en esta aventura de ser mama ufff que conlleva muchas cosas
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado