MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta para las que usan copa mestrual.

4 participantes

Ir abajo

Consulta para las que usan copa mestrual. Empty Consulta para las que usan copa mestrual.

Mensaje  EEE Miér 24 Abr 2013, 10:42

Hace un par de años que empece a usar la copa mestrual, usaba la de meluna, despues del aborto, la tire, no podia verla.

El mes pasado me vino la regla por primera vez despues del legrado y use compresas y hoy ha llegado la segunda regla, he comprado una copa divacup, pero siento como que se me baja y el palito ese aunque yo lo subo, vuelve a bajar y a estar fuera y me molesta...

Es normal? o es que me la estoy poniendo mal?. O no se si despues del legrado mis musculos estan mas debiles y por eso se cae? a alguna le ha pasado?
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta para las que usan copa mestrual. Empty Re: Consulta para las que usan copa mestrual.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Abr 2013, 11:00

Siento no poder ayudarte. Yo tengo la DivaCup pero aún no he tenido ocasión de usarla. Sigo sin regla casi 9 meses después del parto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Consulta para las que usan copa mestrual. Empty Re: Consulta para las que usan copa mestrual.

Mensaje  EEE Miér 24 Abr 2013, 11:33

No te preocupes Vanesa, si te pasa como a mi tendrás que esperar unos cuantos añitos mas, a mi me llegó un mes después de que el peque se destetara con 2 años 9 meses, contando que me embaraze con la primera ovulación y no tuve regla, fueron 5 años sin regla Feliz
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta para las que usan copa mestrual. Empty Re: Consulta para las que usan copa mestrual.

Mensaje  Mariflower Miér 24 Abr 2013, 22:22

No sé qué decirte. Yo tengo la diva, la talla grande, ¿es esa? Si es la pequeña puede ser el problema.

Si se te baja igual es por talla o por los músculos del suelo pélvico. Yo tras el segundo parto no la he usado, y el suelo pélvico no lo tengo como antes (no está muy mal, pero bastante mejorable), igual ahora se me bajaría.

Total, que no sé. Supongo que te la pones bien, porque ya tenías práctica. El rabito yo lo corté bastante, igual se te baja pero a una altura normal y lo que te sobra es rabo nada más. Si lo cortas igual ya no la notas.

Si no tienes pérdidas, estará bien.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6100
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta para las que usan copa mestrual. Empty Re: Consulta para las que usan copa mestrual.

Mensaje  EEE Miér 24 Abr 2013, 22:46

Mariflower, es la grande, gracias por tu consejo, porque justo era eso, ya le he cortado el rabito esta tarde,era eso lo que sentia y me molestaba, ahora aun cortado tengo molestia vaginal, pero supongo es una rozadura de las horas que la he usado con el rabito por ahi...

Por el resto una maravilla, como me gusta la copa!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta para las que usan copa mestrual. Empty Re: Consulta para las que usan copa mestrual.

Mensaje  Claru.79 Jue 25 Abr 2013, 16:38

Yo tengo una pregunta para ti Ebrunas, aprovechando que has probado dos marcas distintas.

Yo tengo la meluna classic, pero tengo la zona muy sensible y me molesta cuando la llevo puesta. Ahora estoy pensando comprarme otra porque a los tampones y compresas no vuelvo ni loca.

El tema es que no sé por cuál decidirme, estoy entre la meluna soft y alguna otra que sea también blandita. Dicen que son más díficiles de colocar, pero esto no me tira para atrás porque colocarla después de tanto tiempo usándola no creo que me vaya a dar problema.

¿Hay mucha diferencia entre la meluna y la que usas ahora?

Un saludo.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta para las que usan copa mestrual. Empty Re: Consulta para las que usan copa mestrual.

Mensaje  EEE Jue 25 Abr 2013, 20:48

A mi me gusta mas esta que es mas rigida, es mas facilita de poner, y apenas las estas poniendo se abre y queda bien puesta...

Has probado cortarle el rabito?, ayer yo use esta por primera vez y me molestaba muchisimo, la copa bajaba y el rabito quedaba fuera y me rozaba y me genero una irritacion en la vagina, lo corte un poco y mejoro pero la irritacion con el rose seguia, ayer por la noche lo corte del todo y de maravilla, yo lo que creo que genera irritacion es el rose del rabito con la piel.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta para las que usan copa mestrual. Empty Re: Consulta para las que usan copa mestrual.

Mensaje  EEE Jue 25 Abr 2013, 20:54

Te habia entendido que decias, que es mas facilita de colocar y decias que es mas dificil... Y en eso yo si noto la diferencia, la meluna es mas "blandita" y tardaba mas en colocarla, esta la coloco en un plis plas...
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta para las que usan copa mestrual. Empty Re: Consulta para las que usan copa mestrual.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.