Hola a todas las mamis.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas las mamis.
Hola chicas.
Me llamo Violeta y tengo 21 años. Estoy embarazada de 31 semanas de mi primer hijo Gabriel al que esperamos con mucho amor para principios de Junio.
Estoy casada desde hace 2 años y vivo con mi marido en Murcia, aunque soy nacida en Ibiza y el en Mallorca.
Estudio Trabajo social y soy ama de casa, y mi marido es militar.
Llegue a conocer este foro gracias a mi amiga mdl también usuaria. Ya que ambas nos conocemos de otro foro de maternidad.
Estoy encantada de estar aquí y poder compartir mi experiencia y aprender de la vuestra.
Un abrazo mamis.
Me llamo Violeta y tengo 21 años. Estoy embarazada de 31 semanas de mi primer hijo Gabriel al que esperamos con mucho amor para principios de Junio.
Estoy casada desde hace 2 años y vivo con mi marido en Murcia, aunque soy nacida en Ibiza y el en Mallorca.
Estudio Trabajo social y soy ama de casa, y mi marido es militar.
Llegue a conocer este foro gracias a mi amiga mdl también usuaria. Ya que ambas nos conocemos de otro foro de maternidad.
Estoy encantada de estar aquí y poder compartir mi experiencia y aprender de la vuestra.
Un abrazo mamis.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas las mamis.
Bienvenida
Muchas felicidades por ese embarazo
Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años y medio (23/09/2007) y Martina que ayer hizo los 8 meses (06/08/2012)
Besos de leche
Muchas felicidades por ese embarazo
Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años y medio (23/09/2007) y Martina que ayer hizo los 8 meses (06/08/2012)
Besos de leche
Hola y bienvenida mama de gabriel, que emoción ya casi conoces a tu bebé hermoso... yo soy Malena, mamá de María Guadalupe (de cariño Lú) y mira que casualidad, mi marido también es militar (piloto).
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Bienvenida Violeta
Yo me llamo Sonia, tengo 35 años y soy mamá de Claudia de trece meses y medio.
También soy nueva por aquí... es muy gratificante pertenecer al foro ya que ante cualquier duda o problema que te surja sabes que tienes a quién consultar abierta y fiablemente.
Te doy mi más sincera enhorabuena por tu próxima maternidad. Sigue disfrutando de tu embarazo y sobre todo duermeeeee!! todo lo que puedas
Un besazo y hasta pronto.
Yo me llamo Sonia, tengo 35 años y soy mamá de Claudia de trece meses y medio.
También soy nueva por aquí... es muy gratificante pertenecer al foro ya que ante cualquier duda o problema que te surja sabes que tienes a quién consultar abierta y fiablemente.
Te doy mi más sincera enhorabuena por tu próxima maternidad. Sigue disfrutando de tu embarazo y sobre todo duermeeeee!! todo lo que puedas
Un besazo y hasta pronto.
Hola!!
Soy Elena, tengo 33 años y un peque de 3 añitos llamado Darío.
Encantada de tenerte por aqui!!
Soy Elena, tengo 33 años y un peque de 3 añitos llamado Darío.
Encantada de tenerte por aqui!!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Bienvenida Viole!!!
Vas a ver que aqui te sentiras como en tu casa, las chicas son amorosas, sus consejos siempre acertadisimos y su estilo de crianza muy respetuoso. Todo lo que necesita una mama primeriza para no dar pasos en falso.
Me alegre tenerte aqui con nosotras!
Besito, Belen
Vas a ver que aqui te sentiras como en tu casa, las chicas son amorosas, sus consejos siempre acertadisimos y su estilo de crianza muy respetuoso. Todo lo que necesita una mama primeriza para no dar pasos en falso.
Me alegre tenerte aqui con nosotras!
Besito, Belen
MamaDeLucia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Viole guapa bienvenida!! Soy Yulamay y también nos conocemos del otro foro donde soy Aisha como usuario.
Me alegra mucho tenerte por aquí y que Mdl te haya dado tan buenas referencias de MI ya que son unas chicas maravillosas y siempre dispuestas a ayudar y aconsejar o tirarnos de las orejas si es necesario jaja..
Gabriel es muy afortunado de tenerte como mami!! y ya tengo ganas de conocerlo!!
Besotes
Ah ... soy mamá de Constantino de 19 meses!!
Me alegra mucho tenerte por aquí y que Mdl te haya dado tan buenas referencias de MI ya que son unas chicas maravillosas y siempre dispuestas a ayudar y aconsejar o tirarnos de las orejas si es necesario jaja..
Gabriel es muy afortunado de tenerte como mami!! y ya tengo ganas de conocerlo!!
Besotes
Ah ... soy mamá de Constantino de 19 meses!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Chicas muchas gracias a todas por la bienvenida!! Me hace muy feliz que me acompañéis en este bonito camino de la maternidad!!! Y encantada de conocerlas!
Invitado- Invitado