Cosas que quizas no conozcas de mi
Página 1 de 1.
Cosas que quizas no conozcas de mi
Esta lista la estoy haciendo porque una amiga la hizo y me parecio bastante interesante. Puedes hacer la tuya o simplemente leer la mía es sobre cosas que quizas no conoces de mi.
1. El dia que naci mi papa no me pudo conocer sino como hasta dos dias despues ya que estaba enfermito.
2. Estudie 4 años piano, baile español y ballet.
3. Gane un concurso de canto en cuba (en la finca de los molinos para los que conocen) y uno de lectura con 6 años y recuerdo que no me querian dar el premio xq pensaban q era mayor por como leia y tuve q enseñar mi carnet de identificación.
4. Queria ser biologa marina y trabaje de voluntaria en el acuario de cuba con mi primo que era veterinario de alli.
5. Hasta un tiempo antes de venir a Panama (20 años) comia con cuchara y mi papa me cortaba la carne jijiji.
6. No me gustaba la cosmetologia para nada (es mi profesion) me convencio mi amigo Armand y ahora me apasiona ( hasta mi negocio puse) :S
7. Sólo dos veces en mi vida he pesado mas de 100 libras
8. Estuve a punto de irme a vivir a Londres a los 17 años!!! Pero el destino me trajo a Panama a los 21.
9. Me case a los 28 años y a los 8 meses ya estaba esperando a mi hija.
10. Practico Yoga ( ahora mismo no x falta de tiempo)
11. Me encantan las plantas pero ssssshhhh se me olvida ponerles agua.
12. Odio que me toquen la nariz porque siento que me ahogo. Solo se lo permito a mi esposo.
13. MI familia y amigos ayegados en cuba me decian Mimi de ahí el mimita de mis mails.
14. Aprendi a cocinar viendo a mi abuela como lo hacia. Me paraba a su lado y solo miraba, nada de preguntas.
15. Odio el desorden me desestabiliza totalmente.
16. No puedo dormirme si no tengo la Tv prendida.
17. Mi sueño secreto es ayudar en obras beneficas sea para las personas, animales etc aunque me digan metiche y que apoyo causas estupidas como cuidar a los animales (tristemente hay gente q piensa asi)
18. Adoro comer chiles jalapeños asi solitos o acompañando la comida
19. Mi hija con 20 meses todavía toma teta (no me arrepiento) bueno aqui para ustedes ya es sabido jejeje, esto es solo pa los q no lo saben y ponen cara de espanto cuando les digo.
20. Me encanta la actuación y empezamos a estudiarla, Isis recuerdas? En TVN pero tuve que dejarla por motivos personales.
21. Me gustan las series policíacas y escribir poemas.(tengo varios)
22. Otra cosa que me hubiera gustado estudiar además de la biologia es la criminalistica.
23. Los gatos son mi adoracion
24. Soy una persona transparente y tranquila pero si me colman la paciencia me vuelvo un demonio.
25. Bueno mi ultima verdad es que si recibes esta nota es porq te considero mi amigo (a) de corazon.
un besote Cherrylove (grethel)
1. El dia que naci mi papa no me pudo conocer sino como hasta dos dias despues ya que estaba enfermito.
2. Estudie 4 años piano, baile español y ballet.
3. Gane un concurso de canto en cuba (en la finca de los molinos para los que conocen) y uno de lectura con 6 años y recuerdo que no me querian dar el premio xq pensaban q era mayor por como leia y tuve q enseñar mi carnet de identificación.
4. Queria ser biologa marina y trabaje de voluntaria en el acuario de cuba con mi primo que era veterinario de alli.
5. Hasta un tiempo antes de venir a Panama (20 años) comia con cuchara y mi papa me cortaba la carne jijiji.
6. No me gustaba la cosmetologia para nada (es mi profesion) me convencio mi amigo Armand y ahora me apasiona ( hasta mi negocio puse) :S
7. Sólo dos veces en mi vida he pesado mas de 100 libras
8. Estuve a punto de irme a vivir a Londres a los 17 años!!! Pero el destino me trajo a Panama a los 21.
9. Me case a los 28 años y a los 8 meses ya estaba esperando a mi hija.
10. Practico Yoga ( ahora mismo no x falta de tiempo)
11. Me encantan las plantas pero ssssshhhh se me olvida ponerles agua.
12. Odio que me toquen la nariz porque siento que me ahogo. Solo se lo permito a mi esposo.
13. MI familia y amigos ayegados en cuba me decian Mimi de ahí el mimita de mis mails.
14. Aprendi a cocinar viendo a mi abuela como lo hacia. Me paraba a su lado y solo miraba, nada de preguntas.
15. Odio el desorden me desestabiliza totalmente.
16. No puedo dormirme si no tengo la Tv prendida.
17. Mi sueño secreto es ayudar en obras beneficas sea para las personas, animales etc aunque me digan metiche y que apoyo causas estupidas como cuidar a los animales (tristemente hay gente q piensa asi)
18. Adoro comer chiles jalapeños asi solitos o acompañando la comida
19. Mi hija con 20 meses todavía toma teta (no me arrepiento) bueno aqui para ustedes ya es sabido jejeje, esto es solo pa los q no lo saben y ponen cara de espanto cuando les digo.
20. Me encanta la actuación y empezamos a estudiarla, Isis recuerdas? En TVN pero tuve que dejarla por motivos personales.
21. Me gustan las series policíacas y escribir poemas.(tengo varios)
22. Otra cosa que me hubiera gustado estudiar además de la biologia es la criminalistica.
23. Los gatos son mi adoracion
24. Soy una persona transparente y tranquila pero si me colman la paciencia me vuelvo un demonio.
25. Bueno mi ultima verdad es que si recibes esta nota es porq te considero mi amigo (a) de corazon.
un besote Cherrylove (grethel)
Invitado- Invitado
Re: Cosas que quizas no conozcas de mi
Grethel: gracias por contarnos mas acerca de ti, me doy cuenta que eres super delgada!!!! wow..me he quedado . en fin no se que decir pero tratare de dar algun dto que creo que alguna no conoce, (aunque ya he ventilado mi vida privada aqui .)
* Naci en Guadalajara, Mexico.
* En la primaria y secundaria (es decir de los 5 a los 15 anos) simpre fui numero uno en la escuela .
* Junto con mis companeros ganamos varios premios a nivel regional, estatal, en la escolta, yo era la abanderada.
*Me encanta el deporte, durante mis anos en la sedundaria y preparatoria estuve como capitana del equipo de basket ball.
*Hace 3 anos, que empeze a practicar ciclismo termine la carrera que empieza en Rosarito, y termina en la ciudad de Ensenada, son 80 km, con diferentes elevaciones a nivel del mar.
* Me gustan mucho los animales en especial los perros (en casa tenemos 4) y odio, pero odio los gatos, no me gustan pero nada nada.
* No pensaba tener hijos, me imaginaba viajando por el mundo, viviendo la vida loca, conociendo etc. Y ahora, que tengo a mi hijo y espero otro, es mi vida, lo amo, mi razon de ser.
*Mi pareja me gana con 19 anos .
*Tengo planes de poner mi propio negocio (largo plazo) en "grooming dog", ya que corto, bano, peino, etc perros de todas las razas.
Uff segun yo no sabia que decir...mejor aqui le paro, porque creo que nunca terminaria.
Ahora ya saben un poco mas de mi. Besos.
* Naci en Guadalajara, Mexico.
* En la primaria y secundaria (es decir de los 5 a los 15 anos) simpre fui numero uno en la escuela .
* Junto con mis companeros ganamos varios premios a nivel regional, estatal, en la escolta, yo era la abanderada.
*Me encanta el deporte, durante mis anos en la sedundaria y preparatoria estuve como capitana del equipo de basket ball.
*Hace 3 anos, que empeze a practicar ciclismo termine la carrera que empieza en Rosarito, y termina en la ciudad de Ensenada, son 80 km, con diferentes elevaciones a nivel del mar.
* Me gustan mucho los animales en especial los perros (en casa tenemos 4) y odio, pero odio los gatos, no me gustan pero nada nada.
* No pensaba tener hijos, me imaginaba viajando por el mundo, viviendo la vida loca, conociendo etc. Y ahora, que tengo a mi hijo y espero otro, es mi vida, lo amo, mi razon de ser.
*Mi pareja me gana con 19 anos .
*Tengo planes de poner mi propio negocio (largo plazo) en "grooming dog", ya que corto, bano, peino, etc perros de todas las razas.
Uff segun yo no sabia que decir...mejor aqui le paro, porque creo que nunca terminaria.
Ahora ya saben un poco mas de mi. Besos.
Invitado- Invitado
Hola , pues algo de mi, pues en realidad no me conocen bien::
1. Mi familia y amigos me dicen Liz
2. Estudie Ingenieria en Sistemas Computacionales, pero me dedico a ser mama
3. Mi comida favorita en el mundo, jajaja, es para mi pesar la lasagna
4. Me gusta mucho leer, uno de los libros que me han gustado ultimamente y que aun no termino de leer es La Princesa que creia en los cuentos de hadas.
5. Adoro a mi mama a mi abuela, a mi esposo y mi beba.
6. Soy muy sincera, tanto que a veces llego a herir susceptibilidades.
7. Trabaje dos anos, como instructora fitness, me encantan el ejecicio
8. Mi color favorito es el lila
9. Mi serie favorita es Grey's Anatomy, esta por comenzar!!!
10. Mi esposo era mi mejor amigo antes de ser mi novio y eramos (somos) inseparables
11. Ah, nunca en la vida me he comido un camaron los odio.
12. Una vez cai en un pozo de hojas secas y dure un rato ahi hasta que alguien paso por ahi y me saco
13. Ahora mismo mi bebe y mi esposo estan tirados en la alfombra jugando
Ahora tengo que irme ya que voy a preparar la cena besos
1. Mi familia y amigos me dicen Liz
2. Estudie Ingenieria en Sistemas Computacionales, pero me dedico a ser mama
3. Mi comida favorita en el mundo, jajaja, es para mi pesar la lasagna
4. Me gusta mucho leer, uno de los libros que me han gustado ultimamente y que aun no termino de leer es La Princesa que creia en los cuentos de hadas.
5. Adoro a mi mama a mi abuela, a mi esposo y mi beba.
6. Soy muy sincera, tanto que a veces llego a herir susceptibilidades.
7. Trabaje dos anos, como instructora fitness, me encantan el ejecicio
8. Mi color favorito es el lila
9. Mi serie favorita es Grey's Anatomy, esta por comenzar!!!
10. Mi esposo era mi mejor amigo antes de ser mi novio y eramos (somos) inseparables
11. Ah, nunca en la vida me he comido un camaron los odio.
12. Una vez cai en un pozo de hojas secas y dure un rato ahi hasta que alguien paso por ahi y me saco
13. Ahora mismo mi bebe y mi esposo estan tirados en la alfombra jugando
Ahora tengo que irme ya que voy a preparar la cena besos
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Jajaja que chevere q escribieron chicas, ummm aun faltan mas, es cierto que solo se ponen algunas cositas porque sino el foro se queda corta, hay tantas cosas mas que puedo decir pero no acabariamos...
Jacki yo tambien practique basketball durante toda mi escuela primaria, que nice.
Bueno vamos a ver quien mas se apunta x aqui jejeje...
besos
Jacki yo tambien practique basketball durante toda mi escuela primaria, que nice.
Bueno vamos a ver quien mas se apunta x aqui jejeje...
besos
Invitado- Invitado
1. Nací con casi 42 semanas, cianótica y la primera vez que mi papá me vió, al día siguiente (pasé la noche con lámpara) ya llevaba zarcillos puestos.
2. Aprendí a cantar antes que a hablar.
3. Cuando estaba en 6º grado, era auxiliar de las maestras de preescolar.
4. Fui catequista durante 4 o 5 años.
5. Quería estudiar medicina, pero mis papás no querían que me fuera de casa.
6. Estudié 2 años de arquitectura. Durante ese tiempo, estudié además, modelaje, danza y teatro.
7. No se bailar.
8. Soy abogado. Mientras estaba en la universidad, estudié paralelamente Teología, pero no terminé.
9. Participé en dos concursos de belleza regionales, en los que quedé de candidata número 25.865, más o menos...jeje Pero mi sobrino decía que tenía una tía que fue Miss Venezuela... Y quién soy yo para robarle sus ilusiones? jeje (Ahora, con la edad que tiene, y viendo las fotos, sabe que no fue asi)
10. Me encanta dormir.
11. Durante un tiempo, fui voluntaria en una unidad que brindaba asesoría jurídica gratuita.
12. Soy vegetariana.
13. Siempre he sido desordenada, aunque procuro llevar mi vida en orden.
14. Me encantan los animales.
15. Me cuesta delegar, mientras planificabamos nuestra boda, nosotros nos encargamos de casi todo.
16. Me estresa pensar que el resultado de algo depende de otra persona y no de mi.
17. Me gusta el picante, adoro el picante.
18. Al cumplir 19 años, me puse un piercing en el ombligo, y un día en la Iglesia, dejé frias a un grupo de señoras que estaban criticando a esos chicos que se tatúan y se ponen piercings (ellas me veian con muy buenos ojos) me levanté la blusa y se los mostré. Se quedarón . Les dije, ven? No generalicen.
19. Conocí a mi esposo gracias al internet.
20. Tengo un Diplomado en Derechos y Valores Humanos.
21. Cuando era soltera le pintaba las uñas a mi perra y le cepillaba los dientes. Ahora, apenas si me da tiempo de bañarme...jajaja.
Ahora saben un poco más de mi. Si me expulsan del foro, ya sabré por qué...jajaja.
Besos,
Ginay
2. Aprendí a cantar antes que a hablar.
3. Cuando estaba en 6º grado, era auxiliar de las maestras de preescolar.
4. Fui catequista durante 4 o 5 años.
5. Quería estudiar medicina, pero mis papás no querían que me fuera de casa.
6. Estudié 2 años de arquitectura. Durante ese tiempo, estudié además, modelaje, danza y teatro.
7. No se bailar.
8. Soy abogado. Mientras estaba en la universidad, estudié paralelamente Teología, pero no terminé.
9. Participé en dos concursos de belleza regionales, en los que quedé de candidata número 25.865, más o menos...jeje Pero mi sobrino decía que tenía una tía que fue Miss Venezuela... Y quién soy yo para robarle sus ilusiones? jeje (Ahora, con la edad que tiene, y viendo las fotos, sabe que no fue asi)
10. Me encanta dormir.
11. Durante un tiempo, fui voluntaria en una unidad que brindaba asesoría jurídica gratuita.
12. Soy vegetariana.
13. Siempre he sido desordenada, aunque procuro llevar mi vida en orden.
14. Me encantan los animales.
15. Me cuesta delegar, mientras planificabamos nuestra boda, nosotros nos encargamos de casi todo.
16. Me estresa pensar que el resultado de algo depende de otra persona y no de mi.
17. Me gusta el picante, adoro el picante.
18. Al cumplir 19 años, me puse un piercing en el ombligo, y un día en la Iglesia, dejé frias a un grupo de señoras que estaban criticando a esos chicos que se tatúan y se ponen piercings (ellas me veian con muy buenos ojos) me levanté la blusa y se los mostré. Se quedarón . Les dije, ven? No generalicen.
19. Conocí a mi esposo gracias al internet.
20. Tengo un Diplomado en Derechos y Valores Humanos.
21. Cuando era soltera le pintaba las uñas a mi perra y le cepillaba los dientes. Ahora, apenas si me da tiempo de bañarme...jajaja.
Ahora saben un poco más de mi. Si me expulsan del foro, ya sabré por qué...jajaja.
Besos,
Ginay
Invitado- Invitado