MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rechinar dientes cuando duerme

Ir abajo

Rechinar dientes cuando duerme  Empty Rechinar dientes cuando duerme

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 17:50

Porque será que Emiliano rechina los dientes? En alguna ocasión escuche que eran parasitos, o será solo un mito?

Otra cosa que hacen mis dos niños es que cuando duermen, las manitas las tienen "en puño" ósea, cierran las manos, y si les separo los deditos para abrirlas las vuelven a hacer puño. Ahora, no se si esto es típico o será por la condición (algún problema sensorial).

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rechinar dientes cuando duerme  Empty Re: Rechinar dientes cuando duerme

Mensaje  Désirée Sanz Vie 05 Abr 2013, 19:23

Hola. Los bebés pueden rechinar los dientes por un tema de lombrices (si esto se confirma, el pediatra le mandará un medicamento; mis hijas y yo hemos tomado Lomper para este problema) o por un tema de bruxismo.

Mi padre ha padecido bruxismo, por ansiedad, y se estaba desgastando los dientes, así que la odontóloga le puso una especie de protector con el que tiene que dormir por las noches.

Eva lleva una temporada que también se levanta algunos días con dolor en la mandíbula y de dientes, y tenemos pendiente de ir al dentista, porque puede que todos los nervios derivados del trabajo, estrés, etc. los esté exteriorizando así.

Consúltalo con el pediatra y que le revise la boca y las heces.

Sobre lo de las manitas, puede que lo haga porque de algún modo está nervioso o incómodo...no lo sé. Mis niñas lo hacían cuando eran bebés y comenzaban a sentir hambre o se habían dormido tras haber llorado inquietas. Pero ahora hace años que duermen con las manos abiertas, relajadas y así están 10 horas seguidas.

Vete contándonos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15295
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.