MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, soy Diana, mamá de Marcos

3 participantes

Me presento, soy Diana, mamá de Marcos Empty Me presento, soy Diana, mamá de Marcos

Mensaje  Invitado Vie 22 Mar 2013, 12:03

Hola a todos, mi nombre es Diana, tengo 25 años, vivo en Logroño (La Rioja) aunque soy colombiana, y trabajo como administrativa. Tengo un bebé hermoso de 5 meses que se llama Marcos, nació por cesárea por estar en podálica y en la semana 37 de gestación, pero todo salió muy bien, gracias a Dios.

La web la he conocido buscando en google las dudas que iba teniendo respecto a mi bebé. Ya se sabe que los bebés vienen sin "libro de instrucciones", y encima teniendo a toda mi familia al otro lado del charco, pues el recurrir a internet ha sido lo que me ha ayudado a no angustiarme demasiado en los malos momentos. Tengo que decir que a pesar de que no tenga a mi mamá a mi lado para ayudarme, tengo el mejor apoyo que es mi marido, así que en estos ya cinco meses que llevamos de padres hemos estado sólos los dos mano a mano criando a nuestro bebé. El caso es que esta página me ha ayudado mucho en varias ocasiones y por eso ahora estoy aquí, porque me siento muy identificada con vuestra filosofía de crianza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento, soy Diana, mamá de Marcos Empty Re: Me presento, soy Diana, mamá de Marcos

Mensaje  Atenea Vie 22 Mar 2013, 21:18

Hola, Diana,

bienvenida. Feliz Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.

Yo tengo dos peques, de 4 años y de 17 meses. Lactancia prolongada colecho 2 nenes

Un abrazo y bienvenida de nuevo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8995

Me presento, soy Diana, mamá de Marcos Empty Re: Me presento, soy Diana, mamá de Marcos

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 23 Mar 2013, 02:24

¡¡Bienvenida!! Cuando puedas, lee atentamente las normas del foro:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Mi nombre es Désirée y soy creadora y moderadora de esta página. Tengo 33 años y dos niñas que van camino de los 12 y los 8 añitos (bueno, jeje, por las mismas fechas a mí ya me caerán los 34 Divertido)

Vivo con las nenas y con mi novia Eva en una ciudad costera del Mar Mediterráneo. Ella es de Madrid y yo de Bilbao y ambas hemos acabado aquí Muy Feliz.

Disfruta mucho de tu bebé. Te ayudaremos o asesoraremos en lo que necesites. Un abrazo.

Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 04 Abr 2013, 15:05

Yo me llamo Vanessa, tengo 34 años y dos peques. Breixo tiene 5 años y medio (23/98/2007) y Martina casi 8 meses (06/08/2012)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado