MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, soy Diana, mamá de Marcos

3 participantes

Me presento, soy Diana, mamá de Marcos Empty Me presento, soy Diana, mamá de Marcos

Mensaje  Invitado Vie 22 Mar 2013, 12:03

Hola a todos, mi nombre es Diana, tengo 25 años, vivo en Logroño (La Rioja) aunque soy colombiana, y trabajo como administrativa. Tengo un bebé hermoso de 5 meses que se llama Marcos, nació por cesárea por estar en podálica y en la semana 37 de gestación, pero todo salió muy bien, gracias a Dios.

La web la he conocido buscando en google las dudas que iba teniendo respecto a mi bebé. Ya se sabe que los bebés vienen sin "libro de instrucciones", y encima teniendo a toda mi familia al otro lado del charco, pues el recurrir a internet ha sido lo que me ha ayudado a no angustiarme demasiado en los malos momentos. Tengo que decir que a pesar de que no tenga a mi mamá a mi lado para ayudarme, tengo el mejor apoyo que es mi marido, así que en estos ya cinco meses que llevamos de padres hemos estado sólos los dos mano a mano criando a nuestro bebé. El caso es que esta página me ha ayudado mucho en varias ocasiones y por eso ahora estoy aquí, porque me siento muy identificada con vuestra filosofía de crianza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento, soy Diana, mamá de Marcos Empty Re: Me presento, soy Diana, mamá de Marcos

Mensaje  Atenea Vie 22 Mar 2013, 21:18

Hola, Diana,

bienvenida. Feliz Espero que te encuentres a gusto entre nosotras.

Yo tengo dos peques, de 4 años y de 17 meses. Lactancia prolongada colecho 2 nenes

Un abrazo y bienvenida de nuevo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8995

Me presento, soy Diana, mamá de Marcos Empty Re: Me presento, soy Diana, mamá de Marcos

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 23 Mar 2013, 02:24