MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiadisima leche

4 participantes

Ir abajo

Demasiadisima leche Empty Demasiadisima leche

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 16 Mar 2013, 04:53

Hola chicas,

Aqui les traigo un tema que me esta desvelando, lease, volviendome loca. Resulta que mi hermana menor ha dado a luz a su primer hijo el 5 de febrero. Osea que el pequenio tiene 5 semanas.

Yo soy la *experta* en lactancia de la familia, pues soy la primera que amamanta mas alla de los 6 meses (bueh, bastante mas alla, pues vamos por 16 meses, jjiji). Asi que toda clase de preguntas vienen a parar a mi y yo la verdad que no tengo respuestas para la mayoria de las cosas que le suceden a mi hermana. Asi que acudo a vosotras, a ver si alguna ha pasado por algo asi o conoce algun caso parecido y me pudiera comentar la experiencia vivida.

Mi hermana desde la semana 12 de embarazo ha tenido mucho calostro, empapaba un protector mamario en menos de 2 horas, fué una locura trabajar cambiandose 4 o 5 veces al dia los protectores.

Luego, desde la semana 18 creo, tuvo un problema que se llama *sindrome de las canerias oxidadas*. Ya sé que estais pensando que es broma, pero se llama asi. Consiste en la salida de sangre de ambos pechos. Era tantisima la sangre que le salia que temiamos no pudiera amamantar al bebe. Tambien a chorros, varios protectores por dia.

En la liga de la leche la han asesorado muy bien y tal como le dijeron las canerias oxidadas se arreglaron magicamente con el parto. Ahora tiene muchisima leche (al principio era algo rojiza, pero ahora es leche leche).

Pero cuando digo muchisima es muchiiiiiiiiiiiiisima leche. Son como dos canillas abiertas sin parar. Sale constantemente. No es un goteo simpatico, son chorros y chorros, toallas y toallas empapadas, sabanas, ropa, lo que sea para contener esa enorme cantidad de leche que le sale sin cesar.