Me presento, soy Casandra
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, soy Casandra
Hola, me llamo Casandra, originaria de México y tengo 23 años. En realidad, no tengo hijos pero estudio una carrera relacionada con niños en este momento. Estoy con lactantes y por lo que entré a este foro es buscando actividades para los lactantes de 10 a 12 meses para subir y bajar ropa de vestir. Si puedieran ayudarme se los agradecería
Invitado- Invitado
Re: Me presento, soy Casandra
Hola
Soy Vanessa, mamá de Breixo y Martina.
A que te refieres con "subir y bajar ropa"?
Soy Vanessa, mamá de Breixo y Martina.
A que te refieres con "subir y bajar ropa"?
Re: Me presento, soy Casandra
Hola Casandra, bienvenida al foro. Mi nombre es Désirée, soy la creadora y administradora, tengo 33 años, soy madre de dos niñas de 11 y 7, estoy divorciada y vivo con ellas y con Eva, mi actual pareja.
Por favor, lee atentamente las normas de la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
¿Estás estudiando una carrera universitaria? Sin ánimo de ofender (de verdad, no quiero que te lo tomes a mal) me sorprendería, porque he corregido todo tu mensaje ya que no tenía ningún signo de puntuación
Yo, al igual que Vanessa, tampoco he entendido lo de "subir y bajar ropa". Con 10-12 meses los niños no se visten y desvisten solos (como mucho, se quitan los calcetines y zapatos, juegan con los botones o cremalleras...) y, por tanto, a esa edad no se trabaja con ellos para enseñarles, mediante actividades o juegos, el habito de bajar o subir la ropa...
Si puedes concretar más, tal vez podamos ayudarte.
Un saludo.
Por favor, lee atentamente las normas de la página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
¿Estás estudiando una carrera universitaria? Sin ánimo de ofender (de verdad, no quiero que te lo tomes a mal) me sorprendería, porque he corregido todo tu mensaje ya que no tenía ningún signo de puntuación
Yo, al igual que Vanessa, tampoco he entendido lo de "subir y bajar ropa". Con 10-12 meses los niños no se visten y desvisten solos (como mucho, se quitan los calcetines y zapatos, juegan con los botones o cremalleras...) y, por tanto, a esa edad no se trabaja con ellos para enseñarles, mediante actividades o juegos, el habito de bajar o subir la ropa...
Si puedes concretar más, tal vez podamos ayudarte.
Un saludo.
Página 1 de 1.