MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje  cybernoid Mar 05 Feb 2013, 09:14

Hola,

Me llamo Juan tengo 37 años y soy de Barcelona, trabajo como programador en una pequeña empresa.

Actualmente tengo una hija de casi 2 años de edad, la cual me esta preocupando muchísimo por que aparentemente tiene varios síntomas de autismo, vamos tanto me estoy preocupando que ya estoy con antidepresivos y aun no me han dado ningún diagnostico Triste

Encontré esta web buscando información sobre el autismo y bueno, de momento parece que la información la estoy encontrando, desgraciadamente cuanta mas información encuentro peor me pongo, por que veo que mi pequeña cuadra mas con los síntomas.

Saludos a todos/as,
Juan

cybernoid
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 14/01/1976
Ciudad : Barcelona
Masculino Puntos : 4320

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Feb 2013, 09:36

Bienvenido Juan

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina cumple mañana 6 meses (06/08/2012).

Acabo de leer tu post pero no sé que decirte. No sé mucho sobre lo parece que le pasa a tu hija. Decir que estés tranquilo sería una tontería porque es imposible pero creo que tienes que tomarte esto desde otro punto de vista.

Si tu hija resulta que no tiene nada te habrás puesto nervioso por nada y si al final resulta que tiene TEA la tienes que ayudar y mucho. En este foro hay varios casos de TEA. Me imagino que el impacto inicial, la primera fase antes del diagnóstico médico y las primeras semanas son difíciles. Necesitareis mucha fuerza y ayuda para poder ayudar a vuestra hija.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979