Compartiendo mi embarazo
3 participantes
Página 1 de 1.
Compartiendo mi embarazo
Hola mamiiisss!!!
Entro al forito de mucho tiempooo, como estan?
Les cuento que yo ya llevo 21 semanas de embarazo, ya logre escuchar los latidos del corazoncito de mi puguis que emocion!!.
Caleb por otro lado, ya tiene contacto con puguis, le pone la mano en la panza, y puguis lanza su patadita ji ji, aunque Caleb queda sin saber que es, le tengo que explicar que ahi esta su hermanito, y que le esta saludando.
Caleb acaba de cumplir sus dos añitos, ufff!! lo que tuvimos que hacer para que se quede en la sala, ya que solo queria subir al cuarto. Ya ire contandoles mas
Un beso a todas!!!
lyli
Entro al forito de mucho tiempooo, como estan?
Les cuento que yo ya llevo 21 semanas de embarazo, ya logre escuchar los latidos del corazoncito de mi puguis que emocion!!.
Caleb por otro lado, ya tiene contacto con puguis, le pone la mano en la panza, y puguis lanza su patadita ji ji, aunque Caleb queda sin saber que es, le tengo que explicar que ahi esta su hermanito, y que le esta saludando.
Caleb acaba de cumplir sus dos añitos, ufff!! lo que tuvimos que hacer para que se quede en la sala, ya que solo queria subir al cuarto. Ya ire contandoles mas
Un beso a todas!!!
lyli
lylianita- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Re: Compartiendo mi embarazo
Hola!
Veo que llevas el embarazo y Caleb también jaja
Ya sabes si es niño o niña? Que nombre le vaís a poner?
Besos de leche
Veo que llevas el embarazo y Caleb también jaja
Ya sabes si es niño o niña? Que nombre le vaís a poner?
Besos de leche
Holaaaaa, qué alegría saber de ti. Espero que nos visites con una cierta frecuencia para ponernos al día sobre tu vida. Me alegra que todo vaaya bien, a ver si te animas a enseñarnos una foto tuya de perfil donde se te note la barriguita. Un besote.
Hola lyli, que bueno que ya estas aqui de nuevo, yo tambien estoy esperando!!!! y casi casi del mismo tiempo que tu, hasta este dia tengo 22 +5, y estoy feliz, tambien tengo un nene, solo que este esta a punto de cumpli 12 meses. En fin, espero que todo siga muy muy bien, y que nos mantengas al tanto de tu embarazo.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado