MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentacion

2 participantes

Ir abajo

Mi presentacion Empty Mi presentacion

Mensaje  Invitado Dom 20 Ene 2013, 10:05

Hola chicas¡¡¡ me llamo Vanessa y soy de Valencia.

Estado mirando el foro y me ha parecido interesante así que he decidido ser una mas de vosotras Muy Feliz

Trabajo en una tienda de moda infantil, lo cual me paso todo el día con preciosidades de niños, me encanta mi trabajo!!

Hace unos 8 meses empece a buscar familia y al ver que no me quedaba enseguida acudí a un ginecólogo, el cual me dijo que tenia que darme prisa porque para la edad que tengo (32) mi cuerpo no tenia suficientes óvulos y eso quiere decir que la menstruación se me retirara en un par de años. En fin, en Diciembre me entere de que estaba embarazada pero a las pocas semanas sufrí un aborto bioquímico Muy triste así que ahora vuelta a empezar. Mi temor es que no pueda quedarme embarazada o me vuelva a ocurrir aunque he leído que esto es algo corriente en la mayoría de mujeres.

Bueno chicas esto es un poco de mi historia,

Un saludo a todas y encantada de poder ser una mas de vosotras. Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 20 Ene 2013, 10:12

Bienvenida

Yo también me llamo Vanessa (si, con 2 "s" Divertido ), tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina de 5 meses y medio (06/08/2012).

Siento mucho tu pérdida y espero que pronto nos des una buena noticia. Yo tardé en quedarme embarazada y sé lo desesperante que puede resultar y lo mal que se pasa cuando baja la regla. Muchos ánimos. Te estás tomando el acido fólico verdad?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje  Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:27

Hola Vanessa, encantada¡

Si, estoy tomando acido folico , aunque me lo estoy tomando desde que tuve el aborto. Antes no lo tomaba.
Puede ser una causa del aborto?


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje  MamaDeLucia Dom 20 Ene 2013, 23:53

Bienvenida Vanessa!

Siento tu perdida, yo tb perdi mi primer embarazo, un poquito mas avanzada que vos, a las 9 semanas. Siempre es una perdida y uno siempre recuerda a ese bebito que no conocio (bah, yo si que lo conoci, pero no en las mejores circunstancias pobrecito).

No te agobies por la perdida, es mala suerte nomas. El proximo embarazo sera maravilloso, veras q si!!!

De tu gine,,, pues me parece un poco alarmista creer q a los 32 los ovulos escasean. A los 42 te lo creo, pero a los 32 me parece un poco raro.

Tu busca a tu bebito con mucha calma y amor, q pronto llegara Feliz)

carinos, Belen
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4980
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.